‘MÚSICA’: Poder sanador en prime video

La película te lleva en un viaje emocional con la música como el principal protagonista
El nuevo estreno de Prime Video 'Música'
El nuevo estreno de Prime Video 'Música'.

Mi aproximación a ‘MÚSICA’, el próximo lanzamiento de Prime Video con Rudy Mancuso y Camila Mendes en los roles principales, estaba teñida de un escepticismo cauteloso. Esperaba encontrarme ante una comedia romántica, de esas que prometen ser más de lo mismo bajo la premisa de una “historia real”. Sin embargo, mi experiencia fue sorprendentemente distinta y mucho más gratificante de lo anticipado.

Ambientada en Nueva Jersey, ‘MÚSICA’ nos sumerge en la vida de Rudy, un joven marcado por una peculiar afinidad con la música, capaz de transformar el más mundano de los sonidos en un complejo ritmo. Esta particularidad, evidente desde el tráiler, promete una experiencia cinematográfica que trasciende el género musical tradicional, envolviéndonos en un espectáculo de colores y emociones que rivaliza con la inventiva visual de ‘El Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos’, una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Rudy Mancuso no solo encabeza el reparto, sino que también dirige y conceptualiza esta obra, volcando en ella su vivencia personal con la música en una narrativa de amor y vida. La película, estructurada en actos, nos lleva por un viaje emocional que alterna entre la risa y el llanto, demostrando la capacidad curativa y transformadora de la música.

Desde una perspectiva personal, ‘MÚSICA’ resonó conmigo de manera profunda. Como alguien diagnosticado con Esclerosis Múltiple, desde siempre he encontrado en los sonidos repetitivos de las resonancias magnéticas, no una tortura, sino un ritmo que me transporta. Este mecanismo de afrontamiento personal es lo que me ha ayudado y precisamente refleja la esencia de lo que ‘MÚSICA’ pretende transmitir.

Disponible desde el 4 de abril en Prime Video, ‘MÚSICA’ es una celebración de la vida, la creatividad y el amor, todo ello articulado a través de una banda sonora que nos conecta de forma irrevocable. La narrativa teatral, la conexión auténtica entre los protagonistas y la universalidad del arte como medio de sanación, se despliegan en esta cinta con una claridad que nos invita a todos a encontrar nuestro propio ritmo en la vida. ¡No se la pierdan! Me lo van a agradecer.

AQUÍ LOS DEJO CON EL TRAILER DE ‘MÚSICA’:

Mauricio Ginestra

Mauricio Ginestra

CONTRIBUTOR/Popticular.com
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos