Ivonne Montero impacta al mostrar cómo se le deformaron los labios

La ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA' terminó en emergencia
Ivonne Montero termina en el doctor por extraña deformación en sus labos
Ivonne Montero termina en el doctor por extraña deformación en sus labios.

Ivonne Montero impacta al mostrar cómo se le deformaron los labios… ¿Qué fue lo que le pasó? Se preguntaron enseguida muchos de sus fans. Aunque la actriz mexicana tomó lo que le ocurrió con un tono de broma al insinuar, en principio, que todo había sido producto del mal uso del conocido ácido hialurónico en su rostro, la situación era más delicada.

En su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, explicó, casi como una serie cómo la hinchazón en su labio superior, que en un principio pensó que era por el insecto que la había picado, terminó siendo peor.

“Ay familia, ¿cómo están? buen día, pues miren lo que me pasó. Se me ocurrió inyectarme ácido hialurónico y se me está empezando a inflamar (señalando el labio), comenzó bromeando.

De inmediatamente aclaró que no sería capaz de hacerse algo en su rostro, que lo único que se había hecho, alguna vez, era botox, pero ya hacía 2 años. “¡No, mentira!, no me inyecté nada, jamás me inyectaría algo en mi carita hermosa Bueno, bótox sí, de repente por aquí, (señalando la frente), para las arrugas, pero tiene como 2 años que no me pongo nada”.

La actriz mexicana continuó explicando lo sucedido. En primera instancia todos los síntomas eran producto de la picadura de un insecto, que no solo picó su labio, sino también su brazo: “Vean lo que me pasó. Me picó un insecto. Estoy inflamadísima, me da muchísima comezón, me pica horrible. Y también por acá me picó (mostrando su brazo), pero ahorita ya se me bajó”.

Para finalizar riéndose nuevamente por el comentario de su pequeña hija, quien la comparó con la modelo y socialité, Kim Kardashian y pidiendo ayuda a sus seguidores: “Me dice Antonella, que soy Kardashian. ¿Qué me recomiendan hacer? Por favor, díganme”. Pero esto no termina aquí, se puso peor.

IVONNE TERMINÓ EN EMERGENCIA

Luego de esta publicación, la ex participante del reality show de Telemundo, informó a sus seguidores que había tenido que asistir al médico porque la hinchazón no pasaba, y que el profesional, le reveló, que no se trataba de una simple picadura de insecto, sino una reacción alérgica por algo que había comido.

“Pueden creerlo? Así terminó mi día anoche… el doctor me comentó que eso no fue un piquete de ningún insecto, que fue reacción alérgica algún alimento que ingerí. La verdad no soy alérgica a nada, me extrañó muchísimo, además de pensar lo peligroso que puede ser.. pero ya con el medicamento que me mandó todo volvió prácticamente a la normalidad..! QUE SUSTO JAJAJA ! gracias por todos sus mensajes que me enviaron.. LOS AMO TANTO!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y calmando de esta manera a sus seguidores.

Por último, Montero volvió a realizar lo que ella misma llamó ‘un reporte a sus fans’, mostrando sus labios y asegurando que ya la inflamación había terminado, que continuaba con el tratamiento y, además, aprovechó el momento de agradecer a todos sus seguidores, por el apoyo.

Tengamos en cuenta que las alergias por ingesta de comida pueden ser peligrosas, ya que se trata de un veneno que va corriendo por la sangre y que, si no se toma medidas a tiempo, incluso puede llevar a la muerte.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo