Paulo Quevedo vs los hombres de Cuarto Tierra

Lo llaman 'manipulador' pero cada vez pone más en evidencia a Lupillo en 'La Casa de Los Famosos USA'
Paulo Quevedo vs los hombres de Cuarto Tierra
Paulo Quevedo vs los hombres de Cuarto Tierra

A tan solo 2 semanas de haber entrado en ‘La Casa de los Famosos USA’, Paulo Quevedo ya ha causado un revuelo inesperado entre los habitantes dejando al descubierto a más de uno. Sin embargo, el foco está claro: Lupillo Rivera y sus roomate. Este pasado domingo el enfrentamiento quedó más que claro, ya es el actor mexicano versus los hombres del ‘Cuarto Tierra’.

Los participantes del ‘Cuarto Tierra’, con Lupillo Rivera a la cabeza quieren evitar, a toda costa, que los nuevos habitantes aliados con Maripily Rivera y Cristina Porta, continúen avanzando en el reality show de Telemundo. Sin embargo, el actor mexicano, cada día que pasa los pone a todos en evidencia, pero sobre todo al ‘Toro de los Corridos’.

Este domingo 31 de marzo, se vivió un nuevo posicionamiento en el reality show, en donde las ofensas, los insultos y las faltas de respeto volvieron a hacerse presente. Sylvia del Valle ‘La Bronca’ tomó la decisión de salvar a Aleska Génesis, evitando así que deba enfrentarse a la votación del público, quienes, como siempre, tienen la última palabra y con los que, supuestamente, espera contar la locutora mexicana para poder salir de la competencia el día de hoy.

LUPILLO EN EVIDENCIA

Lupillo, quien es el líder del ‘Cuarto Tierra’, luego del ingreso de Paulo Quevedo en la competencia, ha comenzado a quedar en evidencia delante del resto de los competidores de ‘La Casa de los Famosos USA’. Esto tiene molesto cada vez más no solo a ‘El Toro de los Corridos’, sino también a Rodrigo Romeh y Clovis Nienow, sus aliados más cercanos.

A Quevedo no le ha temblado el pulso para desenmascarar a Lupillo delante de los habitantes del ‘Cuarto Agua’, sus nuevos aliados y quienes se están dando cuenta que el cantante está tratando de usarlos, para poder lograr los puntos necesarios, y nominar a los habitantes del nuevo ‘Cuarto Fuego’ y, por supuesto, de su mayor rival, Maripily Rivera.

LOS POSICIONAMIENTOS

Esta noche, por primera vez, los nuevos habitantes: Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrath y Paulo, pudieron comenzar a realizar sus posicionamiento con el resto de los habitantes. Nacho Lozano y Jimena Gállego, presentadores del reality, se conectaron con los competidores, quienes se encontraban como siempre en el ‘Campo de Batalla’.

La primera en posicionarse fue Serrath, y lo hizo detrás de Ariadna… Sus motivos se basaron en criticarle el hecho de que tiene una relación fuera del show y, a pesar de esto, aceptar el coqueteo de Lupillo Rivera: “Espero que, si vuelves mañana a la casa, empieces a demostrarle a todas las mujeres que cuando se tiene una relación, una puede poner límites y darse a respetar cuando alguien te está coqueteando, cuando alguien está tratando de conquistarte, y que empieces a jugar el juego por ti misma y no por ser la protegida de alguien”… La respuesta de la ex reina de belleza fue precisa, al decirle que ella no sabía nada de su vida privada, que todo se debía a las “malas intenciones” de los participantes del ‘Cuarto Fuego’, y la acusó de haber entrado a “destruir”.

Pedro Figueira ‘La Divaza’, fue el segundo en posicionarse, y lo hizo detrás de ‘La Bronca’. Sus motivos fueron las supuestas ganas de la locutora en irse de la casa para estar al lado de su hijo y esposo. También lo hizo Geraldine Bazán, ante la mexicana, y dándole los mismos motivos.

Alana Llitera, se posicionó detrás de Cristina. Al dar sus motivos, comentó que había sido por el posicionamiento pasado, en la que consideró que la expuso, al hacer referencia a lo ocurrido con el competidor expulsado de la competencia, Carlos Gómez, con quien tuvo un percance, mientras estaban en la alberca de la casa: “No te importó exponer en una gala en vivo, con miles de personas, una situación mía personal, que tú misma dijiste que era delicada, sin importante cómo me podía sentir. Estoy aquí para decirte que me sentí expuesta, me sentí incómoda, me causaste ansiedad, porque es un tema del que yo había dicho que no quería hablar y creo que si de verdad apoyaras a las mujeres, como dices, sabrías que la víctima o la persona que pasa por situaciones así, es la única que tiene derecho a hablar sobre esa situación, cuando esa persona se sienta cómoda”.

Luego de estas palabras, la presentadora española le dijo no creía nada de lo que estaba diciéndole y, volvió a sacarle en cara, todas las veces que la apoyó, dentro del reality show: “No te compro este discurso de demagogia barata, cuando fuiste tú, quien expuso este tema. Se lo contaste a todos los compañeros y después de tus mentiras, tuve que recordarte que yo te apoyé en eso tan fuerte que viviste, y te he apoyado durante todo el paso de la casa”.

Alana se mostró muy molesta porque Cristina no la dejaba responderle, en varias oportunidades le pidió a Lozano que la dejaran hablar, pero la española hacía caso omiso, hasta que tuvo que hacerlo y Lliteras continuó con su replica diciéndole: “Yo no le conté a nadie más, hablé eso con las personas que yo pensaba que tenía confianza en ese momento y justamente dije, que no quería volver a tocar ese tema, porque estamos justamente ante cámaras y es un tema delicado, que no quería que se hiciera más grande, entonces me importa si me crees o no me crees”.

¿A qué episodio se refería Alana? Recordemos que, cuando aún estaba Carlos en la casa, en un juego dentro de la piscina, ‘El Cañón’, la tomo de las pompas. Ella lo consideró un abuso de su parte y se molestó, mientras que él aseguró que lo había hecho con inocencia, con la única intención de evitar que se cayera.

Otro de los participantes que se posicionó detrás de Cristina fue José Reyes ‘La Melaza’. Sus motivos, uno solo, fue la vez que peleó con Alfredo Adame, mientas estaba dentro de la competencia, y ella lo llamó falso. Tocó el turno de Romeh y también lo hizo delante de la española… La acusó de mal agradecida, la invitó a reflexionar sobre todos los problemas que ha tenido dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’ y la llamó hipócrita.

Por supuesto, Porta no se quedó callada y su respuesta, entre tantas cosas, además de llamarlo falso, de ser sarcástica y de reírse en su cara, fue: “Hoy te digo, que prefiero ser: intensa, dramática, que ser una persona tan fría, cínica y calculadora, como lo eres”.

Llegó el turno de posicionarse, por primera vez, fue para Paulo, y lo hizo delante de Clovis. Al hacerlo fue directo, habló del hermetismo que tiene él, y los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, con todos los nuevos habitantes, pero sobre todo con él: “Bueno mi Clovis, no apoyo tu salida, pero si tengo 2 dudas, primero que nada, ya pasaron 2 semanas, de las cuales he querido implementar la empatía, he querido implementar la educación y no me he sentido correspondido, no sé si algo de mi persona que no te agrade y quisiera saber. Por el otro lado, también he intentado meterme en conversaciones con ustedes y no han pasado más de 5 palabras, y yo quisiera saber ¿por qué hay restricciones? ¿por qué no nos dejan entrar?, así sería más divertidos conocernos, y ya después darnos en la madre”.

Clovis no dudo en responderle, pero de manera inmediata lo acusó de falso y manipulador: “Bueno mi Paulo, no te conozco y te me haces falso. Creo que tu eres un líder, pero no, eres un manipulador; tu entras al ‘Cuarto Agua’ diciéndole unas cositas, entras al ‘Cuarto Tierra’, diciéndole unas cositas y eso un líder no hace… Y otra cosa, estás obsesionado con Lupillo, sé tú, Paulo, la gente te quiere conocer a ti”.

Esto no le gustó a Quevedo, y le replicó a Clovis, pero aquí continuaron las ofensas, pero sobre todo, las malas palabras: “¿Sabes una cosa? A Lupillo no lo comparo contigo, no le llegas ni a los talones, y por otro lado, detrás de esos ojitos azules pensé que no tenías huevos, y nos vamos a estar viendo”.

Clovis se molestó e inmediatamente se le fue encima, poniéndosele cara a cara y respondiéndole: “Pues mira aquí los tengo bien puesto, ni a ti, ni a nadie le tengo miedo”, ambos comenzaron a decirse más palabras fuertes, mientras Nienow comenzó a gritarle fuertemente: “manipulador, el manipulador Paulo”. El fuerte posicionamiento, entre ambos, hizo que Lozano se metiera y les exigiera respeto.

Llegó el turno de Patricia, y lo hizo detrás de Aleska. La señaló de haberle faltado el respeto, de insultarla y de hacer burlas en su contra. La venezolana negó todo lo dicho por la puertorriqueña y a su vez, le exigió lo mismo.

Uno de los posicionamientos, más esperados era el de Maripily, quien lo hizo delante de Ariadna: “Ariadna, con todo el cariño que te tengo y el dolor, basta ya, basta ya de tu falsedad, de tu hipocresía, de crear campañas en mi contra, sin ninguna necesidad, sin tener el atrevimiento de decirme las cosas en la cara, porque me has calumniado, me has difamado, me has maltratado verbalmente y aún así me has provocado, mencionado en el posicionamiento de la semana pasada a mi hijo, sin conocerlo. Y basta ya de crear un amorío entre tú y Lupillo, para poder lucir, porque eres un mueble”.

Ariadna le contestó, mirándola de arriba a abajo, y le dijo que no caería en su nivel. Sin embargo, volvió a acusarla de traicionar al ‘Cuarto Tierra’, y de maltratar verbalmente a los habitantes de la casa : “No voy a caer en tu nivel Maripily. Solo tengo que decir que, gracias a Dios, por haberte puesto en mi camino, porque solo me has hecho más fuerte. Traicionaste a tu familia y eso no tiene perdón y hoy levantó la voz, por toda la gente de esta casa, que has maltratado y acosado verbalmente“, para finalizar gritando en repetidas ocasiones: “No al acoso y maltrato verbal de Maripily”.

Y por segunda vez, Maripily le volvió a decir a la ex reina de belleza: “La corona de reina le queda grande, la corona de falsa es la que debería de tener”.

El último en pasar fue Lupillo Rivera, lo hizo delante de Ariadna, fue hacia ella, dando saltos, aunque bromeo y por un segundo hizo como si se fuera a parar con Cristina, pero finalizó frente a Gutiérrez. Cuando llegó, los dos dieron un salto, con el que se vio su complicidad al hacerlo. Como era de esperarse, todas sus palabras, fueron para expresarle la admiración, que siente por ella.

Sin embargo, su posicionamiento no solo fue para expresar todo lo que evidentemente siente hacia ella o para hablar de los motivos por lo que quiere que abandone la competencia, sino que también aprovechó el momento para pedirle a su público que salve a la ex reina de belleza y a Clovis: “Ariadna, eres toda una dama, eres una mujer completa, estás siendo el blanco de una idea mediocre. Te respeto, te admiro, sé que necesitas estar aquí, porque simplemente”, y comenzó a cantarle a capela a la colombiana, mientras ella sonreía viéndolo.

Ariadna, le agradeció al gesto de ‘El Toro de los Corridos’ y le dijo: “Bueno Lupillo, la admiración, el respeto, el amor y el cariño, que tengo por ti, por todos los del cuarto, que para mí son mi familia, mis hermanos, no saben cuantos los amo, tu eres un caballero y lo demuestras cada día, gracias por todo”.

LOS SINCERAMIENTOS

Como es costumbre en cada semana, los nominados tienen la oportunidad de sincerarse delante de unos de los competidores que también esté en peligro de abandonar la competencia. Esta dinámica, algunos jugadores, la usan para agradecer y de esta manera no tener que enfrentarse a alguno de los habitantes.

Aleska, lo hizo con ‘La Bronca’, le comentó que era mujer “fuerte y valiente”, además le aseguró, que entendía, porque quiere irse. Al igual que la venezolana, Ariadna, también lo hizo con la locutora y sus motivos, fueron los mismos que los de Génesis. En esta oportunidad, La Bronca no pude realizar su sinceramiento, por tener el beneficio de ‘La Salvación’.

Clovis fue el segundo en pasar, pero no para agradecer, sino para enfrentarse a Cristina. Comenzó echándole en cara que él y su equipo del ‘Cuarto Tierra’, la habían nominado, también la acusó de falsa, hipócrita y mal agradecida. La respuesta de la española, fue llamarlo “cobarde”, por no haber hablado con ella desde antes; además de decirle: “Eres muy buen actor, pero ya se te ve el plumero, como se dice en España”.

La última, en realizar su sinceramiento fue Porta y lo hizo, delante de ‘La Bronca’ y aunque ella esperaba, que la atacara, la española hizo todo lo contrario: “Han muchas cosas que nos han separado, pero hoy no estoy aquí para eso. Hace 2 días me viste mal, te acercaste a mi cama, me animaste, te lo agradezco; yo también te veo muy triste y se lo pediste a tus compañeros que te nominaran, le has pedido al público que quieres estar afuera y yo espero que se cumpla, lo que tu estás deseando. Por otra parte, necesito soltar, todo lo malo que ha habido entre nosotras, me quedo con ese primer mes y te deseo la mayor de las suerte”.

LA BRONCA SALVÓ ALESKA, ESPERANDO QUE EL PÚBLICO LA APOYE Y SALIR

Desde que comenzó la gala de posicionamiento ‘La Bronca’ le dejó claro a Nacho, que ya sabía lo que iba a hacer cuando le correspondiera decir el nombre de la persona que deseaba salvar, gracias a que consiguió robarle el poder de ‘La Salvación’ a Maripily Rivera, quien es la ‘Líder de la Semana’.

La decisión de ‘La Bronca’, al salvar a la modelo venezolana, no fue algo que gustara mucho a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, quienes ya en otra oportunidad, se les vio hablando, que si ella hacia esto, en vez de salvarse ella, Clovis o Ariadna, pues irían en su contra.

Cuando Nacho se conectó con los habitantes que estaban en la última cena, le pidió sus razones a ‘La Bronca’, antes de que dijera el nombre de la persona que iba a salvar: “Por mi salud mental, mi salud física y porque lo que más deseo en este momento es dormir mañana abrazada de mi hijo Luca. Quiero decirle a toda mi gente del West Coast, y a todos mis radio escucha, a lo largo y a lo ancho del país, que saben quién soy, que me conocen y conocen mi familia, gracias porque yo sé que me están apoyando en este momento, esas son las razones, por las que yo decido, salvar a alguien más”.

Para finalizar, nombrando a la venezolana diciendo: “Porque somos del mismo team, a Aleska”, quien aprovechó su regreso a la casa, para pedirle a su público, que apoyara la decisión de ‘La Bronca’ y que voten para ella se pueda ir del reality show, para que esté al lado de su familia.

LAS REACCIONES LUEGO DEL POSICIONAMIENTO

Luego del fuerte posicionamiento que protagonizaron Clovis y Paulo, él se disculpó con Lupillo y Romeh, pero ninguno de los dos quiso aceptar sus disculpas. Quevedo además, le comentó a Isis, que solo lo había hecho con ellos, pero que no lo haría con Nienow, porque considera que es un hombre “sin honor, no tiene respeto”.

No solo Quevedo está consciente que reaccionó de mala manera con el posicionamiento ante Clovis, también estuvieron conversando sobre el tema Cristina y Patricia; las dos llegaron a la conclusión que esto, lo único que puede traer, son peleas dentro de la casa, que no puede verse igual que los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, y que deben marcar una diferencia.

Sin embargo, Paulo estuvo conversado con Aleska en el armario, sobre el mal momento y la venezolana, le dio la razón y le dijo, que esto formaba parte de la estrategia del ‘Cuarto Tierra’: “Aquí, en esta casa, buscan las debilidades de cada quien, y ahí es donde se afincan. Entonces, lo que sean que pueden ver, que te pueda hacer explotar o te pueda doler, ahí es donde van a jugar, donde se van a afincar, pero sí, obvio vi, pero nada, ya tú sabes cómo es”.

Después de un cambio inesperado en las últimas nominaciones, que consistió en la elección de 3 habitantes, que deseaban que abandonara la competencia y a los que debían, darle 3, 2 o 1 punto, que hizo que todos los famosos tuvieran que cambiar su estrategia o mejor dicho, lo acordado, al ser descubiertos por ‘La Jefa’. Al final, los participantes que se enfrentaran a las votaciones del público esta noche son: Cristina Porta, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez y ‘La Bronca’.

Solo queda esperar unas horas, para conocer el nombre del décimo participante que deba abandonar el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos USA’ y el maletín de los 200 mil dólares, y que se unirá a los anteriormente eliminados, gracias a la votación del público: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame. Y los que salieron por elección o por portarse mal, como Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo