Peso Pluma fue la sorpresa del cumple de Annita: Cake en honor a su trasero y piquito incluido

La rechazó cuando estaba con Nicki Nicole pero ahora, hasta le 'muerde' las pompas de ázucar
Peso Pluma fue la sorpresa del cumple de Annita: Cake en honor a su trasero y piquito incluido
Peso Pluma fue la sorpresa del cumple de Annita: Cake en honor a su trasero y piquito incluido

Peso Pluma fue la sorpresa en la celebración de cumpleaños de Annita, que se realizó el pasado 30 de marzo en el festival musical ‘Tecate Pa’l Norte’, en Nuevo León, México. La brasileña llegó a sus 31 años, y Doble P subió al escenario con un cake en sus manos, en honor a su famoso trasero y con piquito incluido.

Luego de que Peso Pluma rechazara el baile sensual de la cantante brasileña, cuando todavía tenía una relación con Nicki Nicole, ahora le llevó regalos y además le dio un beso en la boca por su cumpleaños. El momento causó la euforia de los asistentes al festival y, por supuesto, las especulaciones sobre si este sería el inicio de un nuevo romance y si ya el interprete de corridos tumbados, superó a la cantante argentina, corrieron como pólvora.

Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista) se había presentado el día anterior en el festival, ante más de 100 mil personas e incluso, su participación, fue más larga de lo acordado debido a la cancelación de última hora del cantante Kendrick Lamar, por “problemas logísticos ajenos a la organización de Tecate Pa’l Norte”, según un comunicado oficial.

Y en la segunda fecha, también el Doble P volvió a subir al escenario, esta vez gracias a la invitación de Annita, para interpretar juntos ‘Bellaqueo’. Sin embargo, el momento icónico de la noche llegó cuando Hassan festejó, junto al público, el cumpleaños de la brasileña, le cantó ‘Las Mañanitas’, mordieron ambos el cake, es decir su trasero en dulce, y finalizaron con un corto beso en la boca. A los dos cantantes se les vio felices sobre la tarima e incluso luego de darse el piquito, que por cierto el propio Peso Pluma le pidió y que ella accedió sin dudarlo.

Como era de esperarse la opinión de los fans, se encuentra dividida: mientras los seguidores de Nicki ya comenzaron a realizarle reproches por el beso con Anitta, otros comentan que es un hombre soltero y que está en su derecho de rehacer su vida, con quien lo desee.

SOBRE EL FESTIVAL ‘TECATE PA´L NORTE’

El festival ‘Tecate Pa’l Norte’, estuvo celebrando su edición número 12 y es considerado uno de los más importantes de México. Este año, se llevó a cabo durante 3 días: el 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora. Contó con un total de 9 escenarios, en donde no solo estuvieron presentes Peso Pluma y Anitta, sino también artistas de la talla de Danna ( ex Danna Paola), Danny Ocean, Maná, Belanova y Blink-182, entre otros.

MIRA AQUÍ LA SORPRESA PARA ANITTA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos