Anuel AA confirmó que se verá con Cattaleya, hija que tuvo con Yailin ‘La Más Viral’

"Está mi hija por ahí, gracias a Dios. Estoy feliz de que la voy a ver ya", le dijo en exclusiva el cantante a Alofoke
Anuel AA regresó a RD y reveló que se reencontrará con su hija Cattaleya
Anuel AA regresó a RD y reveló que se reencontrará con su hija Cattaleya

Anuel AA, regresó a República Dominicana, como invitado en el concierto de Ozuna, en los ‘Altos de Chavón’, en La Romana. En una entrevista exclusiva con Alofoke, confirmó que se verá con su hija Cattaleya, a quien tuvo de su controversial relación con Yailin ‘La Más Viral’.

Recordemos que el pasado domingo 10 de marzo, ‘La Más Viral’, junto a su pareja actual, Tekashi 6ix9ine, le festejó por todo lo alto su primer añito, en ausencia de su padre. El cantante puertorriqueño, había visto a la pequeña, supuestamente, una sola una vez, desde que nació. Anuel, comentó que estaba muy feliz de visitar, la que considera su segunda casa, República Dominicana y en exclusiva, habló con Alofoke, de su reencuentro con la pequeña: “Está mi hija por ahí, gracias a Dios. Estoy feliz de que la voy a ver ya”.

Recordemos que Jorgina Guillermo Díaz y Emmanuel Gazmey Santiago (nombre de pila, de los cantantes), han protagonizado varias polémicas luego de su separación. Una de ellas, fue cuando la influencer dominicana, acusó al cantante de no querer ver a Cattaleya, su hija, y de ser un padre ausente.

Sin embargo, Anuel AA en varias entrevista, ha hablado de su hija y ha mostrado el interés que tiene de compartir con ella y de que crezca de la mejor manera. Así como lo hizo cuando asistió, junto a su novia, Laury Saavedra, a la conocida carrera de caballos, ‘Pegasus World Cup‘, en donde reaccionó sobre los derechos que tiene como padre de Catta, y aseguró que quería tenerla en su vida.

Cuando Santigo Matías, estuvo conversando con Ozuna, antes del concierto, Emmanuel también se encontraba en el lugar y este fue el momento, en el que el locutor dominicano, aprovechó la oportunidad de hablar con él, sobre su viaje a República Dominicana y el próximo disco que tendrá junto a su compatriota y de la niña: “Estoy bien feliz ahora mismo, me siento súper bendecido de estar aquí, en una de mis casas como quien dice. Aquí está mi hija, ¿me entiendes? está mi hija por ahí, gracias a Dios. Estoy feliz de que la voy a ver ya, acabé de llegar”.

Desde el pasado mes de febrero, Yailin La Más Viral y Anuel AA, se encuentran oficialmente divorciados. El documento que lo confirmó, y que lleva la firma y el membrete de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Especializada en Asuntos de Familia, de República Dominicana, señala, entre varias cosas, que la cantante dominicana se quedaba con la custodia completa de la pequeña Cattleya.

Todavía el cantante puertorriqueño, no ha compartido detalles de este reencuentro con su hija Cattaleya, pero estaremos al pendiente para contarte todo lo que averigüemos de ese momento lleno de amor.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana