Anuel AA confirmó que se verá con Cattaleya, hija que tuvo con Yailin ‘La Más Viral’

"Está mi hija por ahí, gracias a Dios. Estoy feliz de que la voy a ver ya", le dijo en exclusiva el cantante a Alofoke
Anuel AA regresó a RD y reveló que se reencontrará con su hija Cattaleya
Anuel AA regresó a RD y reveló que se reencontrará con su hija Cattaleya

Anuel AA, regresó a República Dominicana, como invitado en el concierto de Ozuna, en los ‘Altos de Chavón’, en La Romana. En una entrevista exclusiva con Alofoke, confirmó que se verá con su hija Cattaleya, a quien tuvo de su controversial relación con Yailin ‘La Más Viral’.

Recordemos que el pasado domingo 10 de marzo, ‘La Más Viral’, junto a su pareja actual, Tekashi 6ix9ine, le festejó por todo lo alto su primer añito, en ausencia de su padre. El cantante puertorriqueño, había visto a la pequeña, supuestamente, una sola una vez, desde que nació. Anuel, comentó que estaba muy feliz de visitar, la que considera su segunda casa, República Dominicana y en exclusiva, habló con Alofoke, de su reencuentro con la pequeña: “Está mi hija por ahí, gracias a Dios. Estoy feliz de que la voy a ver ya”.

Recordemos que Jorgina Guillermo Díaz y Emmanuel Gazmey Santiago (nombre de pila, de los cantantes), han protagonizado varias polémicas luego de su separación. Una de ellas, fue cuando la influencer dominicana, acusó al cantante de no querer ver a Cattaleya, su hija, y de ser un padre ausente.

Sin embargo, Anuel AA en varias entrevista, ha hablado de su hija y ha mostrado el interés que tiene de compartir con ella y de que crezca de la mejor manera. Así como lo hizo cuando asistió, junto a su novia, Laury Saavedra, a la conocida carrera de caballos, ‘Pegasus World Cup‘, en donde reaccionó sobre los derechos que tiene como padre de Catta, y aseguró que quería tenerla en su vida.

Cuando Santigo Matías, estuvo conversando con Ozuna, antes del concierto, Emmanuel también se encontraba en el lugar y este fue el momento, en el que el locutor dominicano, aprovechó la oportunidad de hablar con él, sobre su viaje a República Dominicana y el próximo disco que tendrá junto a su compatriota y de la niña: “Estoy bien feliz ahora mismo, me siento súper bendecido de estar aquí, en una de mis casas como quien dice. Aquí está mi hija, ¿me entiendes? está mi hija por ahí, gracias a Dios. Estoy feliz de que la voy a ver ya, acabé de llegar”.

Desde el pasado mes de febrero, Yailin La Más Viral y Anuel AA, se encuentran oficialmente divorciados. El documento que lo confirmó, y que lleva la firma y el membrete de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Especializada en Asuntos de Familia, de República Dominicana, señala, entre varias cosas, que la cantante dominicana se quedaba con la custodia completa de la pequeña Cattleya.

Todavía el cantante puertorriqueño, no ha compartido detalles de este reencuentro con su hija Cattaleya, pero estaremos al pendiente para contarte todo lo que averigüemos de ese momento lleno de amor.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo