La Bronca logró el sueño de ser eliminada, y Ariadna y Cristina el de volver

La locutora mexicana se convirtió en la décima eliminada del reality show de Telemundo y pronto podrá estar al lado de su hijo Luca
La Bronca logró el sueño de ser eliminada, mientras que Ariadna y Cristina el de volver
La Bronca logró el sueño de ser eliminada, mientras que Ariadna y Cristina el de volver

El reality show de Telemundo continúa lleno de tensión y conflictos entre los habitantes. Sin embargo, lo que muy pocos quieren, lo consiguió Sylvia del Valle ‘La Bronca’, logró el sueño de ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos USA’, mientras Ariadna Gutiérrez y Cristina Porta, el de volver, continuar en la lucha por los 200 mil dólares y por ser la ganadora de esta cuarta temporada.

La locutora mexicana, consiguió el apoyo de su público, el pedido que realizó a través de las cámaras del programa e incluso de sus redes sociales, le funcionó. Sus peticiones fueron escuchadas, se convirtió en la décima eliminada, y pronto podrá estar al lado de su esposo y de su hijo de 8 años, Luca.

UNA GALA DE ELIMINACIÓN, QUE COMENZÓ COMO UN POSICIONAMIENTO

Desde que comenzó la gala de nominación en el reality show de Telemundo, parecía un posicionamiento, el clima estaba tenso. Cuando Nacho Lozano, el co-conductor del programa, realizó su primera ‘conexión’ de la noche con los habitantes, quiso conocer las reacciones luego de la dinámica del domingo, pero lo que nunca imaginó es que, casi 24 horas después, los enfrentamientos, los insultos y las peleas, continuaran.

Nacho comenzó hablando con Cristina, a quién le preguntó: “¿Cómo se vivió dentro de la casa el post posicionamiento?, ¿cuál fue el clima?”, la presentadora española, al responderle, hizo referencia a lo que ella había visto: “Se quedó la casa calientica, durante el día todo el mundo permanece callado y de repente el posicionamiento y uno no se espera lo que está por venir, así que todavía se siente tambaleando la casa”.

Lozano continuó con Clovis, y le pidió que describiera lo ocurrido, además le preguntó si era algo que él esperaba, lo que desató nuevamente la discusión y las malas palabras entre el actor y Paulo: “La verdad que no, pero está bien que la gente se empiece a dar cuenta que a la gente se le está cayendo la máscara, y que se descubran las personalidades de la gente realmente como son”, señalando a Quevedo y Porta, acusándolos nuevamente de falsos, hipócritas y manipulares.

La presentadora española, no se quedó callada y comenzó a discutir con Nienow, a recordarle el momento que vivieron en la ‘última cena’, cuando el mexicano, le pidió disculpa por todo lo que había ocurrido entre ellos y le insinuó, que cuando salieran de la competencia, podrían ser amigos. Mientras el resto de los participantes del reality show, estaban callados, observando lo que pasaba, aunque hubo un momento en el que Aleska quiso intervenir, y Cristina la paró en seco al decirle: “Aleska, por favor, no te pregunto nunca nada y te metes, que pena”, además de recordarle a Clovis que fue él quien se fue encima de Paulo, en el posicionamiento.

Llegó el turno de Paulo, y la pregunta para él fue sobre el valor de la palabra ‘disculpa’ dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, y el actor mexicano le contestó: “Dentro de la casa no, pero con mi público sí, es a quién me refiero con las disculpas. Ese no es el juego que yo quiero hacer; ni el ejemplo que quiero dar con el juego que yo estoy jugando, pero sí te digo una cosa, yo sigo confirmando muchas de las cosas que Maripily dice del ‘Cuarto Tierra’ y en especial estás dos fichas que es, obviamente, Lupillo Rivera, alías ‘el prepotente’ y el ‘payaso en decadencia’, que es Clovis. Obviamente, sigo confirmando muchas de esas cosas, y les voy a dar una probadita de su propia medicina”.

Por su parte, Lupillo Rivera, quien no gesticulaba prácticamente mientras Paulo hablaba, cuando le tocó hacerlo, solo dijo: “A mí tráiganme estrategas de veraz, que haga el juego bien, que no ande con cobardía, que no esté usando cosas y conversaciones privadas, para él ganar el juego. Si él quiere ganar el juego, yo le doy el dinero para que se vaya para su casa, sin problema, por eso está haciendo lo que hace aquí; él está aquí por eso y a todas las mujeres poco a poquito van a ir saliendo, porque él es el que se va a ir quedando y van a marcar. En 6 semanas vamos a tener esta conversación”. La ‘conexión’, con los habitantes terminó, pero Nacho y Jimena Gállego, informaron luego, que la discusión entre ellos, continuó.

LO QUE HABLARON ANTES DE CONOCER AL DÉCIMO ELIMINADO

Como es costumbre, antes de que se conocieran los nombres de los 3 participantes salvados y el décimo eliminado del reality show de Telemundo, Nacho quiso conversar con los nominados y comenzó con ‘La Bronca’; preguntándole directamente, si estaba arrepentida de no haber aprovechado el beneficio de ‘la salvación’, para evitar estar ahí parada en el SUM. A lo que le respondió la locutora mexicana: “Creo que tomé la mejor decisión, no me arrepiento, sigo firme en que necesito ver a mi hijo, quiero abrazarlo. Espero en Dios y en mi público, que yo sé que siempre me han apoyado y que se me cumpla, que sea yo la que se tenga que ir esta noche”, asegurándole, que si la decisión del público era que siguiera en la competencia, se iba a desmayar.

Sin embargo, Lozano quiso ir más allá y le preguntó si la decisión de irse en realidad era por qué extrañaba a su hijo y esposo, o si era por el ambiente que últimamente se vive dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, y ‘La Bronca’ le aseguró que eran ambas, pero que además de eso, todo lo que ocurría, estaba afectando su salud física y emocional.

La segunda en conversar con Nacho, fue la ex reina de belleza, pero en esta oportunidad, se trató sobre el hecho de estar nominada y el por qué estaba esa noche ahí: por las estrategias de los habitantes, su cercanía con Lupillo Rivera o simplemente su actitud. Ariadna, primero bromeó al decirle, que ya él había dicho todo, pero luego: “No, mentira, en realidad no sé. Pienso que obviamente con todos los conflictos que han habido en la casa con Maripily, pienso que es por eso que estoy aquí. Esa es la estrategia, empezar por mí, y seguir con mis compañeros”.

Lozano, además le preguntó si culpaba directamente a Maripily por estar nominada, si la consideraba su enemiga y la ex reina de belleza: “No sé si lo orquestó, pero en gran parte es su estrategia. Yo no tengo enemigos, todavía le guardo muchísimo cariño, pero también sé guardar distancia, cuando algo no es recíproco”, y volvió a culpar al ‘Huracán Boricua’, de traicionar al ‘Cuarto Tierra’.

Clovis también conversó con Nacho, es la sexta vez que está en peligro de ser eliminado, que el público vota a su favor y regresa a ‘La Casa de los Famosos USA’, nuevamente el mexicano, aseguró estar tranquilo y confiado de su regreso a la competencia: “Estoy tranquilo Nacho, la gente me ha dado la oportunidad de regresar 5 veces y yo confió en ellos, en regresar una vez más. Vamos a seguir jugando el juego y a seguir siendo uno mismo, que esa es mi primera estrategia, cuando entré aquí a ‘La Casa de los Famosos”.

Nachocontinuó conversando con él y fue más allá, pero dando en el punto clave y le preguntó: “¿Para ti qué es un peón?” y la respuesta del modelo mexicano fue: “Un peón, así como me llamaron desde el principio. Son los que van por delante, son los más débiles, pero ojo, los peones van avanzando y se pueden convertir en la pieza que ellos quieran”, y finalizó asegurando que no se cree uno, dentro del reality show de Telemundo.

La última de las nominadas con la que conversó Nacho, fue la española, y su pregunta estuvo más relacionada a cómo ella sobrellevaba estar nuevamente en el SUM, ¿qué la ayudaba a sentirse bien?… La española le aseguró al co-conductor del reality show: “Me da ánimo saber, que si bajo las escaleras, hay 4 personas vestidas de blanco, que me están apoyando de corazón. Por primera vez, siento ese cariño real en esta casa. Me da ánimo saber que puede ser la quinta vez que me salve la gente de fuera, y que da igual lo que intenten decir aquí y la imagen que quieran crear. Que no se puede mentir al público, yo soy la misma Cris fuera y dentro. Entiendo que a la manada de hipócritas le incomoda que una persona vaya contracorriente, pero yo no vine de tan lejos para ir a favor de la corriente”, afirmando, además, que los participantes de los cuartos ‘Agua’ y ‘Tierra’, querían hacerla ver como una persona conflictiva, sin amigos y que nadie la quiere dentro de la casa.

LOS SALVADOS DE LA NOCHE

El primero en conocer la noticia, que había sido salvado gracias a los votos del público, fue Clovis Nienow, como te contamos arriba, es la sexta vez que sube al SUM, y regresa victorioso a la competencia. Al escuchar su nombre, celebró y dijo: “Vamos”, le agradeció su público e inmediatamente abrazó a Ariadna, que la tenía a su lado derecho, al igual que a ‘La Bronca’, a la presentadora española, ni siquiera volteó a verla.

Mientras regresaba por el túnel a la casa, continuó agradeciendo a sus seguidores, por los votos y al abrir la puerta, sus compañeros de los cuartos ‘Agua’ y ‘Tierra’, fueron a recibirlo. A la primera que abrazó y le dio un beso en la mejilla, fue a Aleska Génesis, quien además le dijo: “Bienvenido”. De los participantes del ‘Cuarto Fuego’, solo fueron Isis Serrath y Geraldine Bazán a felicitarlo.

La segunda en regresar, fue la ex reina de belleza. Las 3 nominadas, antes de escuchar el nombre de Ariadna ya comenzaban a tener caras de preocupación. Nacho, al ‘conectarse’, les preguntó: “¿Quién acompaña a Clovis?”, para terminar nombrando a Gutiérrez.

Cuando Ariadna escuchó su nombre, se asombró y se despidió primeramente de ‘La Bronca’ y luego de Cristina. Al llegar, fue recibida por los 4 hombres del ‘Cuarto Tierra’, quienes no dudaron en gritar y brincar de emoción. El primero en correr hacía ella, fue Lupillo Rivera, pero al final fue el último en felicitarla; cuando abrazó a Rodrigo Romeh, le dijo: “Me acordé de ti todo el tiempo”.

El momento cubre de la gala de eliminación, llegó cuando tocaba dar el nombre de la décima eliminada de la competencia y al escuchar a Nacho decir su acostumbrado: “Quien abandona, esta noche, ‘La Casa de los Famosos’, eres tú, eres tú, eres tú Bronca”, generando la zozobra de las nominadas y por supuesto del público.

Para finalizar indicándole, a la periodista española, que continuaba dentro del reality show. Al igual que la semana pasada, Cristina lloró de emoción y le agradeció su ‘Team Porta’. Por otro lado, estaba ‘La Bronca’, persignándose, se despidió con un abrazo de Porta y le dijo: “Suerte Cris”.

Al regresar a la casa, Cristina brincó por los pasillos de emoción y continuó agradeciendo a su público. En el momento que abrió la puerta, así como lo ha hecho en otras ocasiones, gritó con euforia y dijo: “Hola casita”, mientras sus compañeros del ‘Cuarto Fuego’, corrieron al pie de la escalera a recibirla.

Con ‘La Bronca’, fuera de la competencia, ya son 10 los eliminados, la locutora mexicana, se suma a los anteriores: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame; y los 3 que salieron por otras circunstancias, Thalí García que se escapó, Gregorio Pernía que abandonó y Carlos Gómez que fue expulsado por violencia. Ahora solo quedan 13 participantes dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, quienes lucharan y lo darán todo, por ser los ganadores de los 200 mil dólares y de la cuarta temporada del programa de Telemundo.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE ‘LA BRONCA ES ELIMINADA’:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo