Lili Estefan se cayó esquiando y terminó en el hospital

"Terminé en el hospital, sacándome unas placas, para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda", fue parte de lo que contó
Lili Estefan tuvo un accidente en la nieve.
Lili Estefan tuvo un accidente en la nieve.

Si no la viste toda la semana pasada en ‘El Gordo y la Flaca’ a Lili Estefan, es porque se fue, en familia, a festejar su cumpleaños a Aspen, Colorado, para practicar una de las cosas que más ama: esquiar. Con lo que no contó es con lo que le sucedió, casi al final del viaje, se cayó en plena montaña y terminó en el hospital.

La propia Flaca lo compartió en el show de las tardes de Univision, cuando regresó de su paseo. Co-conduciendo con Clarissa Molina, ya que el que ahora se fue de vacaciones es Raúl de Molina, Lili explicó lo que le pasó.

“Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña… Terminé en el hospital, sacándome unas placas, para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda, porque fue, como le pasa a todo el mundo, la última bajada del día, después de haber esquiado todas las montañas”, comenzó relatando la Flaca.

“Había entrado a almorzar, llevaba 7 días seguidos esquiando, yo no hago 7 días seguido de ejercicio aquí en la ciudad de Miami… Me bajaron de la montaña en una camilla con una frazadita, me faltaba nada más que el chocolate caliente”, continuó contando Lili entre asombro y risa.

Lo cierto es que, por suerte, fue solo un susto. Su cadera estaba en perfectas condiciones, como el resto de su cuerpo. Lo llamativo de esta historia fue que, aunque que Lili se lo contara a Clarissa, fue la propia Molina quien le escribió a la Flaca para preguntarle qué le había pasado.

“Clarissa me escribió, aparentemente varia gente, de la montaña, me vio bajar en camilla”, explicó Estefan. Y sí, la propia Clari lo confirmó al compartir que uno de sus seguidores le escribió por mensaje directo de Instagram con el ‘chisme’.

Y ya fuera del susto, lo que rescató fueron los hermosos días que pasó en familia con sus dos hijos Lorenzo Jr. y Lina, sus tíos, su hermano y mucha familia.

MIRA AQUÍ EL RELATO DE LILI ESTEFAN:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo