Maripily Rivera confesó que dejó un novio secreto para entrar a ‘La Casa de Los Famoso USA’

"Me encantaba y pero era bien intenso, quería comprarme pasajes para llevarme a la mala a Puerto Rico", parte de lo que dijo el 'Huracán Boricua'
Maripily Rivera
Maripily Rivera.

Maripily Rivera le abrió sus corazón a Isis Serrath, Cristina Porta y Patricia Corcino, y les confesó que dejó a su ‘novio secreto’ para entrar a ‘La Casa de Los Famoso USA’. Sí, el ‘Huracán Boricua’ no quiso repetir la historia de cuando la invitaron a ser parte de la tercera temporada, y a último momento canceló porque su pareja, de esa época, le pidió que no fuera.

En la que llamaron ‘confesiones de clóset’, las 4 nuevas aliadas, antes los oídos atentos (aunque intentaba disimular) de Aleska Génesis, hablaron del ‘novio secreto’ de Maripily: “Yo no quería dejar esto por nada, ni por nadie, y yo no sabía lo que iba a pasar aquí”, comenzó explicando.

Maripily le contó a sus amigas que el novio le dijo que él quería esperar por ella pero, así y todo, ella le pidió que no lo hiciera es más, que ni siquiera la mirara en el reality. “Me encantaba y pero era bien intenso, quería comprarme pasajes para llevarme a la mala a Puerto Rico, entonces lo bloqué por WhatsApp, y me escribió por Instagram, y estoy sumamente arrepentida porque lo traté mal y él es bello, de una bella familia y cuando salga no sé qué pase, quizás ya tiene novia”, siguió diciendo entre pena y risa junto a sus nuevas amigas.

“Aunque nunca se sabe, ¿y si me busca? ¿Y si me le aparezco?”, dijo ‘El Huracán Boricua’ a sus compañeras después de pensar unos minutos… Pero Porta le mató la ilusión al decirle: “Yo no creo que te busque, porque si ha visto el reality, dirá…”.

Sin embargo, Maripily les confesó a Porta, Serrath y Porcino, que el bloqueo solo duró un ratito, porque antes de entrar a la casa lo desbloqueó, y recibió un mensaje del su ‘novio secreto’: “Cuando me vine para acá me dijo que suerte, que me vaya bien, que todo lo deje en manos del futuro”… A lo que sus amigas le dijeron que entonces él no tenía dignidad, en tono de broma.

Y por último, aseguró que ella le dijo que se enamorara y buscara novia, que ya no cree que él la busque y que, de todos modos, ella espera estar muy ocupada, no solo en sus negocios, sino también en la repercusión que tenga su participación en el reality de Telemundo.

Recuerda, que como te contamos en nuestro especial, la vida amorosa de Maripily siempre ha sido muy agitada. Tuvo relaciones intensas, y en muchas ocasiones terminó convirtiéndose en ‘la novia fugitiva’ antes de llegar al altar.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE MARIPILY:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo