Amara La Negra recordó su valiente pasado: “Yo limpiaba casas con mi mamá”

"No le tengo vergüenza, ni nada por el estilo, limpiaba mis toilet y me sentía tan orgullosa", fue parte de lo que dijo la co-host de 'Desiguales'
Hoy la artista y empresaria agradece que tiene múltiples propiedades que ha vendido o renta por Airbnb.
Hoy la artista y empresaria agradece que tiene múltiples propiedades que ha vendido o renta por Airbnb.

El nuevo talk show de las tardes de Univisión, ‘Desiguales’, continúa tocando temas que muy pocas personas hablan y mientras lo hacen, no solo llegan a lo más profundo de los televidentes sino también de sus propias conductoras, como el caso de Amara La Negra, quien recordó su valiente pasado: “Yo limpiaba casas con mi mamá”.

El show de ese día trataba sobre los inmigrantes que han llegado a los Estados Unidos, en busca del ‘Sueño Americano’, y que, luego de hacer todo tipo de trabajos, de mucho esfuerzo, han logrado fundar sus propias compañías. La invitada al programa, se llamaba Janet Pájaro, quien además fue recibida con mucho cariño, por las presentadoras del show: Migbelis CastellanosKarina BandaAmara La Negra, la doctora Nancy y Adamari López.

Amara expresó su admiración por la historia de la invitada, y recordó esas épocas en las que le tocó ayudar a su mamá a limpiar casa, para poder sobrevivir en los Estados Unidos: “Te quiero decir, que te admiro muchísimo, te admiro como mujer, como emprendedora, como empresaria, como madre. Para los que no saben, yo también limpiaba casas con mi mamá”.

La co-conductora de ‘Desiguales’ además, afirmó estar consciente, que así como la invitada y ella, existen muchos inmigrantes, quienes han tenido que hacer todo tipo de trabajo para poder estar en los Estados Unidos. Sin embargo, aseguró que hoy día le agradece a su madre la enseñanza que le dio con esto, y que al trabajar de esta manera, nunca sintió pena, sino todo lo contrario, se sentía orgullosa: “En este país se pasa todo tipo de trabajo por el sueño americano. Agradezco mucho el trabajo y el sacrificio que hizo mi madre, le agradezco que me inculcó y me enseñó lo que es trabajar. No le tengo vergüenza, ni nada por el estilo, limpiaba mis toilet, mis todos, y me sentía tan orgullosa de saber que estaba ayudando a mi mamá. Ella me decía: ‘Mira, si tu me ayudas a limpiar, te voy a dar 5 dólares’, y yo me sentía, que eso eran 100 dólares, todo el dinero del mundo”.

Amara, continuó alabando la labor de la invitada al show, la de todos los latinos e inmigrantes, que realizan este tipo de trabajo: “Lo más lindo de todo esto, es que no solo tu niña te ve como una mujer grandiosa, sino que la labor que has podido hacer de empoderar y ayudar a tantas mujeres, a tantas latinas, a tantas inmigrantes a también poco a poco lograr su sueño americano. Mis respetos para ti, para todas esas madres y para todas esas mujeres, que también hacen lo mismo, que estás haciendo tú”.

No es la primera vez, que Amara La Negra, hace esta revelación al público, ya en otras oportunidades ha conversado sobre el tema, en donde, además de asegurar que no le teme al trabajo, ha contado lo duro que le tocó vivir para llegar dónde está. Este no fue el único trabajo que Diana Danelys De Los Santos, (nombre de pila de la presentadora) y su madre, realizaron al llegar a los Estados Unidos y estar indocumentadas, también vendieron flores en las calles.

Las tragedias llegaron a la vida de Amara, desde muy temprana edad, situaciones como: quedarse sin hogar; dormir en su carro durante de 3 meses; su madre trabajar sin recibir el pago, solo por el hecho de no tener papeles, y una situación económica grave por no saber administrar su dinero.

Sin embargo, Amara nunca se rindió, continuó trabajando, salió adelante y consiguió ser quien es hoy en día. En la actualidad es una gran empresaria, con múltiples propiedades que vende e incluso alquila por Airbnb, tiene línea de ropa y perfume, entre otros emprendimientos.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo