Cuarto Tierra desenmascarados en el cine

Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, fueron los principales protagonistas, de la película en 'La Casa de los Famosos USA'
Cuarto Tierra desenmascarados en el cine
Cuarto Tierra desenmascarados en el cine

El reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, comenzó este miércoles 3 de abril, de una manera diferente, los participantes estaban relajados, en medio de risas y chistes de doble sentido. Sin embargo, todo cambió cuando llegó el turno de la noche de cine y los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, quedaron desenmascarados.

Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, fueron los principales protagonistas, de una película que se llamaba ‘El Arte de la Guerra’, tenía varios episodios, que iban siendo narrados por ‘La Jefa’. Los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, explotaron cuando se dieron cuenta de las claras estrategias y de las verdaderas traiciones a las que se enfrentan.

UNA NOCHE DE CINE DIVERTIDA

Al comenzar el show, Nacho Lozano, el co-conductor del show, se ‘conectó’ con los habitantes de la casa, para saber cómo la había pasado José Reyes ‘La Melaza’ y Clovis Nienow, su primera noche en ‘La Suite’. Además, aprovechó para hablarles sobre las funciones del cine y darles una sorpresa: “Hoy hay cine… Está noche de cine está con una demanda, que para qué les explico. La cantidad de gente que se quedó fuera del cine, porque están tan pedidos, tan demandados los lugares en la sala, que el día de hoy, las entradas, los asientos, están enumerados”.

Esto dejó a los participantes del reality show, con la duda sobre cómo serían escogidos los asientos, pero en otra conexión con los habitantes, ‘La Jefa’, les informó que debían tomar un boleto, que contenía su nombre y el número que correspondía a cada uno.

La primera proyección de la noche de cine, que vieron por adelantado, no tenía nombre, pero mostraba a Clovis y ‘La Melaza’, en ‘La Suite’, pero sobre todo al modelo mexicano, haciendo de las suyas, como lo ha hecho últimamente y como era de esperarse, todos se divirtieron con sus ocurrencias.

Llegó el turno de la segunda película, esta se llamaba ‘Cara a Cara’, se trataba de los calientes posicionamientos que protagonizado la mayoría de los habitantes. Aquí los habitantes se contuvieron, todos seguían riendo, pero es que no tenían ni idea de lo que estaban a punto de ver.

En la noche de cine, retomaron el estilo cómico de las proyecciones y lo hicieron con: ‘¿Cómo entrenar a tu Drag-On?’, y era nuevamente Clovis, haciendo payasadas, aunque no solo él, también lo acompañaron Romeh y ‘La Melaza’. Sin embargo, el momento cumbre, fue cuando ‘La Divaza’, le dio un beso en la boca a Nienow.

La cuarta película se llamaba ‘Hormiguita’, mostraba la obsesión de Maripily Rivera con la limpieza y el orden, pero esta vez, estaba más que justificada, porque habían dejado fuera de la nevera comida y esto atrajo a los insectos.

LA PROYECCIÓN QUE LOS DESENMASCARÓ

Desde que están realizando noche de cine los días miércoles, en el reality de Telemundo, es la primera vez, que hacen la proyección de tantas películas. Aunque la que se llamaba ‘El Arte de la Guerra’, fue la que desenmascaró a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, al revelar la mayor parte de sus estrategias.

Con la voz de ‘La Jefa’, narrando cada uno de los episodios, y en los que comenzó diciendo: ‘Todo arte de la guerra, se basa en el engaño’, para mostrar inmediatamente a Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Pedro Figueira ‘La Divaza’ y Clovis, en el comedor de la cocina, planificando cómo sacar al ‘Huracán Boricua’, del ‘Cuarto Tierra’, pero no solo eso, sino que ‘El Toro de los Corridos’ aseguró, que iban a usar a Geraldine Bazán y que además lo seguirían haciendo.

El segundo enunciado de la controversial película decía: ‘Los Buenos guerreros, hacen que los adversarios vengan a ellos’, aparecían en escena Quevedo y Patricia Corcino, hablando de una posible estrategia; y luego el recuento de la pelea de Paulo con ‘La Melaza’, quedando también en evidencia, porque mostraron su conversación con Aleska Génesis, en donde le decía que la debilidad de Lupillo, era Ariadna Gutiérrez y esto él lo había negado. En este momento las caras, ya habían cambiado, pasaron de lo relajado y divertido; al estrés, decepción y molestia.

Esto apenas continuaba, el siguiente decía: ‘Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca’, nuevamente los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, quedaron en evidencia. El video se trata de una conversación que lideraba Rodrigo Romeh, con los participantes del ‘Agua’ y ‘Tierra’, en donde hablaban de sus contrincantes, el ‘Cuarto Fuego’ y los llamaba conflictivos. Pero esto no fue todo, también mostraron a Lupillo conversando con Ariadna y diciéndole, que jugaron mal, que tenían que haber nominado a Aleska. De manera inmediata se escuchó, en la sala de cine: “Traidores”, y expresiones de asombro.

La película seguía exponiendo a algunos de los habitantes, pero en este caso, recordaron una de las recientes discusiones y en este episodio decía: ‘Las tácticas sin estrategias son el ruido antes de la derrota’, aquí mostraba a Cristina Porta y a Clovis, peleando, como lo han hecho últimamente. Y nuevamente a la presentadora española, hablando de estrategias, pero con Paulo y Patricia.

Finalmente, la protagonista del último episodio, fue Maripily: ‘Ganará quien sabe cuándo luchar y cuándo no luchar’, a quien mostraron en conversaciones con Paulo, Isis, Patricia, planificando estrategias, en contra del ‘Cuarto Tierra’, y luego a Lupillo y a Romeh, acusando a la empresaria puertorriqueña, de ser la persona que le mete cizaña al resto de los participantes.

Evidentemente al terminar la proyección, el clima era tenso, hostil, aunque todos trataron de fingir y hasta aplaudieron. Nacho y Jimena Gállego, con la primera habitante que conversaron fue con Maripily, ya que querían saber si le había preocupado la proyección de la película, ella aseguró que no y les dijo: “No, no me tensé, vi la cara del hipócrita, del enemigo al lado mío (señalando a Lupillo, que estaba sentando a su lado). Pero yo no me quito, él es hipócrita, yo soy más hipócrita que él; él es traidor, yo soy más traicionera. Esta guerra, es él y yo hasta la final, porque él me va a tener que ver la cara, mira que te lo digo, hasta la final me vas a ver la cara. De aquí no me sacas tú, me saca el público”, en este momento el cantante mexicano, lo único que hacía era reírse, pero su risa, no se veía sincera.

También conversaron sobre Lupillo, para saber su opinión sobre la película, quien además no dejaba de reírse y les dijo: “A todisíma madre, a todo dar, eso es lo que yo soy. Soy una persona que vino a trabajar, que vino a sacar a todos los que pudiéramos”. El siguiente en opinar fue Romeh, y le comentó a Jimena: “Es muy evidente que se manipule la información de una persona se noto, hablando mentiras, mentiras y mentiras, una vez más”.

Romeh fue interrumpido por Lupillo Rivera, quien aseguró que él y su equipo habían sido los encargados de sacar a 10 participantes del reality show: “Hemos sacado a 10, Nacho”, este comentario molestó a Maripily quien le preguntó: “¿Y te crees Dios? Él se cree que es el único que ve el reality y el único que vota”, en este momento el cantante mexicano se dio cuenta del error que cometió con su comentario e intentó remendarlo diciendo: “Nuestro público ha sacado a 10 personas”.

Además, comenzó a cantar a capela, mientras mostraban en pantalla a ‘La Divaza’, que tenía la cara tapada con sus manos… Al preguntarle qué le pasaba, su respuesta fue: “Estoy nerviosa. Hay terror en el cine, ¿qué pasó?, ¿en qué momento?” y Maripily interrumpió para defenderlo y decir, que él era el único buen compañero del ‘Cuarto Tierra’, pero que se estaba dejando manipular.

LAS REACCIONES LUEGO DEL DESENMASCARO DE ‘CUARTO TIERRA’

La proyección de esta película, tiene a la casa en constante movimiento. Para empezar Lupillo, tuvo que ir al ‘Cuarto Agua’ y habló con ‘La Melaza’, para aclarar lo del video y para darle su palabra, que no los nominaran a ellos hasta que saquen a los habitantes del ‘Cuarto Fuego’. Aleska no confía en Rivera, ni en su equipo, y ya le dijo a Lupillo, que quiere jugar de manera individual, que no quiere estar involucrada en ninguna estrategia.

Los integrantes del ‘Cuarto Fuego’ también se reunieron para conversar con Geraldine sobre el hecho de no definir con que equipo está y ella, insiste en que prefiere seguir haciéndolo así, para luego no tener que arrepentirse por haber dicho o hecho algo. Por su parte, Alana comenzó a sacar cuentas, sobre las posibilidades de jugar en contra de ‘Tierra’.

Aleska también conversó con ‘El Huracán Boricua’, diciéndole que quiere ser ella dentro de la casa, que por culpa del ‘Cuarto Tierra’, se ha alejado de todos, para que no le digan nada. Sin embargo, dice que se cansó e insiste que jugará sola. La modelo venezolana, le hizo conocer a todos su decisión. Mientras ‘La Divaza’, conversó con Maripily, Patricia y Paulo, para decirles que tratará de compartir más con ellos. Lupillo ahora está preocupado, porque toda su estrategia puede acabar luego de la proyección de esta película.

Esta noche se podrá conocer quiénes son los participantes nominados en el reality de Telemundo. Recordemos que ahora los nuevos habitantes participan en todas las dinámicas de ‘La Casa de los Famosos USA’, incluyendo la de elegir al competidor que desean que abandone el show, veremos sí la proyección de esta película, influye en las decisiones de alguno de ellos.

AQUÍ PUEDES VER LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo