Rauw Alejandro puso en venta la casa que le compró a Rosalía como regalo de boda

La noticia sale a la luz luego de que Hunter Schafer confesara que tuvo un romance con la española
Rosalía y Rauw Alejandro: El recuento de 3 años de un amor que no fue
Rosalía y Rauw Alejandro: El recuento de 3 años de un amor que no fue

Se les rompió el amor y comenzó la recuperación de las finanzas. Sí, Rauw Alejandro puso en venta la casa que le compró a Rosalía como regalo de boda, la que se suspendió cuando comenzaba a organizarse.

Según reportan varios medios españoles, la finca, de unos 2 mil 624 metros cuadrados, que se encuentra en Manresa, Barcelona, ya está en el mercado inmobiliario. Rauw se la había regalado a su prometida a principios del 2022, y había pagado por la misma más de 2 millones de Euros.

La casa, que fue construida en 1905, está rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo, y lo habían proyectado como su refugio, donde construirían su hogar y su base cuando no estuviera de viaje o en gira de conciertos.

La mansión tiene un arquitectura barroca y es una de las más cotizadas porque tiene vista a la montaña de Monserrat. Tuvo unas modificaciones en el exterior, cuando se supo que el cantante puertorriqueño se la había comprado de regalo a Rosalía. Se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.

Ahora estaría puesta en el mercado a casi 3 millones de Euros, por lo que, además le sacaría una ganancia. La pregunta del millón, es ¿quién se quedará con el dinero de la propiedad? Ya que si bien la compró Rauw, fue un regaló de boda para Rosalía, pero a la vez fue ella quien suspendió todo y lo dejó.

Esta noticia de la venta de la casa, surge luego de que la actriz Hunter Schafer, en la última edición de la revista GQ, confesara que, en el 2019, sostuvo un romance con Rosalía, que duró 5 meses y del cual aseguró guarda recuerdos increíbles.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo… Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, le dijo la actriz de ‘Euphoria’, a GQ.

EL AMOR QUE NO FUE

 La pareja estuvo 3 años juntos, y justo en este momento comenzaban a planear la boda la revista People confirmó, de manera extraoficial, que Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado su compromiso. De inmediato comenzaron a buscarse los motivos, y apareció el nombre de Valeria Duque, modelo colombiana a quienes hasta la habrían catalogado de pre-pago.

Primero salió Rauw a confirmar la separación y a desmentir que los motivos fueron terceros. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad.

Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho gracias por estar ahí. Att. Raul“.

Luego fue Rosalía la que se sumó escribiendo en un Instastory: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo