Chiquibaby de confesión: Fumó marihuana para mejorar la intimidad, y usa vibrador cuando su esposo no está

Y su co-host de 'Ada y Chiqui de Show', le dijo que a ella le regalaron un juguete sexual cuando se divorció de Fonsi
Chiquibaby reveladora: Fumó marihuana para mejorar la intimidad y usa vibrador cuando su esposo no está
Chiquibaby reveladora: Fumó marihuana para mejorar la intimidad y usa vibrador cuando su esposo no está

Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’ estuvo de confesión por todo lo alto. En el programa de Youtube que tiene junto a Adamari López, ‘Ada y Chiqui de Show’, reveló, entre otras cosas, que fumó dos veces marihuana en su vida, una de ellas para mejorar la intimidad sexual. Además, compartió que usa vibrador cuando su esposo, Gerardo López, está de viaje.

Adamari anunció que el show de este jueves sería revelador, compartirían cosas que el público no conocía de ambas e incluso, ni ellas mismas siendo amigas y hasta comadres. Lo que nunca imaginaron, ambas, que serían tan candentes sus ‘secretos’.

En esta charla entre amigas, la complicidad es evidente, ambas lo transmiten en cada conversación que tienen, Chiquibaby fue quien comenzó a abordar el tema. En principio, habló de su personalidad, y la forma cómo la ven los demás: “Sí siento que la gente tiene una percepción mía, que no necesariamente es la que se aprecia”, y Adamari le preguntó: “¿cuál es la percepción, que piensa que tiene la gente de ella y cuál es la que se aprecia?”.

Himonidis siente que la gente la ve como una mujer con excesos. Sin embargo, se define como una muy tranquila, a pesar de toda la energía que puede llegar a transmitir: “La mayoría de personas, a lo largo de mi vida, no digo que ahora, pero por ejemplo, ven como que soy un desmadre, como que gusta la fiesta, que fumo y que soy un descontrol… Y no soy así, soy muy tranquila, y si salgo soy muy selectiva”… Adamari no estuvo de acuerdo y le dijo, que ella no la veía así, aunque el lado de fiestera, sí podría pensarlo.

CHIQUIBABY PROBÓ DOS VECES LA MARIHUANA

Allí fue el momento de la primera confesión de Chiqubaby, aunque nunca ha fumado cigarrillos, pero sí dos ‘porros’: “Nunca he fumado cigarrillos, nunca me llamó la atención, tampoco le he entrado a las drogas, nunca he probado ningún tipo de drogas. La única que probé fue la marihuana, en dos ocasiones”.

La cara de Adamari fue casi ‘un poema’ pues, evidentemente ella se estaba enterando junto con todos nosotros… “Una por conocerla, que por cierto me dio mucha hambre y ahí dije, ‘No, esto no va conmigo’, me dieron los monchis y entonces dije: ‘No, esto no va con mi estilo de vida’… Y la otra vez fue, porque dicen que cuando te fumas uno de esos, eres mejor en la cama o algo así; tampoco, me dio sueño y me dormí. Entonces tampoco, no es para mí, la gomitas tampoco me funcionaron”.

Por su parte, Adamari reveló que siempre ha estado alejada de los vicios de las drogas, que nunca ha probado ninguna, por el mismo temor y la posibilidad de quedar enganchado, como a ella le pasó con los refrescos. Las dos presentadoras, además coincidieron en lo cerradas que son, con su círculo de amistades, que definitivamente prefieren tener amigos de verdad, y la mayoría de los que tienen, en la actualidad, no están relacionados con la industria.

Las revelaciones y confesiones continuaron en el show, desde las manías de Adamari, de tender la cama y dejar las habitaciones de los hoteles arregladas; el sueño frustrado de ‘Chiquis’ de participar en un concurso de belleza, para poder llegar al ‘Miss Universo’ y, además, algo que sorprendió a López, Stephanie canta y tiene hasta un disco grabado, con 3 canciones, que realizó con el que fuera compositor del famoso tema de Thalía, ‘Amor a la Mexicana’, pero que nunca lanzó porque ya estaba haciendo radio y sabía todos los sacrificios que esto llevaba.

Chiquis también le reveló a Ada, que en una oportunidad fue bailarina profesional y esta también fue una coincidencia entre ambas, porque la presentadora puertorriqueña fue ‘batutera’, (persona que desfila en grupo moviendo rítmicamente un bastón o una batuta) cuando era pequeña.

LAS DOS TIENEN JUGUETES SEXUALES

Llegó el momento de profundizar más en su vida personal, y aquí las dos continuaron dando de qué hablar. La presentadora mexicana, confesó la primera vez que utilizó un juguete sexual fue después de casarse: “Yo no tuve un vibrador, hasta que me casé”, causando la risa indetenida de Adamari.

Chiquibaby contó el por qué no lo había hecho antes, y que fue su esposo quien le regaló su primer juguete sexual: “Yo crecí hablando del tema de la sexualidad, muy como tabú, no que no hablaban del tema, pero no era algo normal. Yo conocí de la masturbación porque, obviamente, en la escuela e ibas aprendiendo, pero no era que… Ya después, ya me casé y ahora puedes ir a comprar cosas, además en línea, ya no es que te van a ver en un sex shop… Mi marido me lo compró a mí para que yo lo usara cuando él no estuviera”.

Pero no solo eso, también confesó que le daba pena usarlo en principio, aunque, luego se olvidó del tabú y lo comenzó a utilizar. Esta revelación hizo que Adamari se animara a contar su experiencia, compartiendo que luego de su divorcio de Luis Fonsi, fue que tuvo su primer juguete sexual: “Yo no había tenido ninguno, hasta después de divorciarme”, gracias a un regalo de sus amigas, pero ya no lo usa, porque prefiere algo más real y personal. Sin embargo, lo tiene guardado sin pilas.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LO QUE DIJO CHIQUIBABY:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas