La Casa de los Famosos: Una nominación fuera de juego

Paulo Quevedo, Isis Serrath, Patricia Corcino, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Aleska Génesis, están en la lista de los posibles eliminados del reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos: Una nominación fuera de juego
La Casa de los Famosos: Una nominación fuera de juego

Las verdaderas traiciones y las jugadas sucias comenzaron a salir a flote en ‘La Casa de los Famosos USA’. Este jueves 4 de abril, los habitantes vivieron unas nominaciones fuera de juego, gracias a la sorpresa que les dio ‘La Jefa’, al sortear 3 sobres, con beneficios, ¿cuáles? Duplicar voto, borrarse puntos y hasta elegir a un participante para mandarlo de manera automática a eliminación.

Los nominados de esta semana, en el reality show de Telemundo, fueron en su mayoría los nuevos habitantes: Paulo Quevedo, Isis Serrath y Patricia Corcino, pertenecientes al ‘Cuarto Fuego’, los acompaña, Maripily Rivera, quien desde hace unos días se declaró jugadora independiente. También Alana Lliteras y Aleska Génesis, del ‘Cuarto Agua’, aunque esta última, decidió desligarse de las estrategias encabezadas por Lupillo Rivera y sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, después de ser desenmascarados y quienes, en esta oportunidad, no están en la lista de los posibles eliminados.

LA BUSQUEDAD DEL TESORO

Como es costumbre, el co-conductor del show, Nacho Lozano, se ‘conectó’ con los habitantes al inicio de la gala para saludarlos y a su vez, para hablarles de la sorpresa que le tenía preparada ‘La Jefa’: “Habitantes, buenas noches, ¿cómo están? ¿listos para esta noche de sorpresas? o sobre-presas, ¿dije sorpresas o sobre-presas?”, pero luego cambió de tema inmediatamente, para conversar sobre lo sucedido el día miércoles, y saber si en el reality, las alianzas y las estrategias seguían.

Este fue el momento en el que Aleska anunció, que comenzaría a jugar sola, sin estrategia, pero aseguró que sería leal a su equipo de inicial, los integrantes de ‘Agua’. En esta primera conexión, Nacho solo les dejó una intriga a todos los habitantes, al decirles, que el pasado fin de semana, había sido ‘Domingo de Pascua’, y les recordó la tradicional, búsqueda de los huevitos, pero sin darles mayor detalle.

La encargada de decirles todas las reglas, a los habitantes de la casa, sobre la dinámica que realizarían antes del proceso de nominación, fue ‘La Jefa’: “Habitantes, mucha atención, por favor. En el proceso de nominación de hoy, 3 de ustedes contaran con un beneficio extra, ¿de qué se trata ese beneficio?, se van a enterar en ‘el confesionario’, ustedes se preguntaran ¿cómo voy a obtener ese beneficio? En instantes, los voy a invitar a que todos salgan al jardín y cierren la puerta de la casa. En el interior de la casa, esconderé 3 monedas, enumeradas del 1 al 3. Cuando yo se los indique, abrirán las puertas de la casa y buscarán estas 3 piezas, quienes las encuentren, irán al anaquel y en el orden del 1 al 3, escogerán un sobre, que solo podrán abrir adentro del ‘confesionario’, al momento de nominar”.

Así como ‘La Jefa’, se los solicitó, lo hicieron, todos los habitantes estaban en el patio de la casa, hasta que le dieron la orden y comenzaron con ‘La Búsqueda del Tesoro’. La primera moneda la consiguió Ariadna Gutiérrez, en el vestidor; la segunda Rodrigo Romeh, en el refrigerador y la última Paulo Quevedo, en el baño.

Los 3 participantes, que consiguieron una moneda, debían ir directo al anaquel, en donde se encontraban los sobres. Cada uno debía elegir uno de ellos, en el momento que ‘La Jefa’, les diera la orden. El primero en hacerlo fue Paulo y eligió en 7; luego Romeh, quien se fue por el número 8 y por último Ariadna, que tomó el que estaba en el 3. Ninguno de ellos podía abrirlo, hasta que les tocará entrar al ‘confesionario’ a nominar.

LAS NOMINACIONES

El proceso de nominación lo inicio José Reyes ‘La Melaza’, votando por Paulo y Maripily; siguió Alana y lo hizo por Isis y también le sumó un punto a ‘El Huracán Boricua’. Y así como lo dijo desde el inicio de la gala, Aleska, realizó su votación jugando con el corazón y sola, haciéndolo en primer lugar por Lupillo y por Pedro Figueira ‘La Divaza’, quien al parecer, se quiere ir de su habitación en el ‘Cuarto Tierra’ e incluso de la competencia, porque él mismo ha pedido que lo nominen.

Aquí comenzaron a marcarse, dos estrategias claras: los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, fueron en contra de los de ‘Fuego’, mientras que los de estos, le dieron sus puntos a dos participantes de ‘Agua’. Lupillo, votó por Serrath y Paulo; mientras que ‘La Divaza’, lo hizo por la empresaria puertorriqueña y Quevedo; cuando llegó el turno de Clovis, él escogió primero a Paulo y Maripily; y Ariadna, nominó a Isis y a ‘El Huracán Boricua’. Romeh, no participó de la misma manera en esta dinámica, por el beneficio que obtuvo, con el sobre.

Maripily, como lo anunció al inicio de la gala, votó con el corazón, lo hizo, por Romeh y Lliteras; mientras que otra que no siguió la corriente, fue Geraldine Bazán, que nominó a Patricia y a ‘La Divaza’. En esta nominación claramente, Aleska, Alana y ‘La Melaza’, no jugaron en equipo, cada uno realizó sus votaciones, como te contamos arriba, de distintas maneras y por razones diferentes.

EL BENEFICIO DE LOS SOBRES

El primero en conocer el beneficio que contenía el sobre, que se había ganado, fue Paulo Quevedo, llegó su turno de pasar al confesionario y antes de nominar, debió abrirlo, al hacerlo se podía leer: “Duplica tus votos”. El primer nombre que dio, que fue el de Alana, le dio 4 puntos y el segundo, Aleska, a quien le tocaron 2 tantos.

Los últimos en pasar y conocer sus beneficios fueron Ariadna y Rodrigo; la ex reina de belleza al abrir el sobre, decía: “Restas 3 de tus votos recibidos”. Sin embargo, se podría decir, que no lo usó, porque ninguno de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, llegó a votar por ella.

Romeh, también realizó su nominación y le tocó abrir el sobre, pero en su caso, no fue televisada, pero sí la transmitieron antes de que terminara la gala, a través del canal de whatsApp de ‘La Casa de los Famosos USA’. Su beneficio consistía en poder nominar de manera directa y automática, a cualquiera de los participantes, que él decidiera, haciéndolo en contra de Patricia Porcino.

LAS REACCIONES LUEGO DE LAS NOMINACIONES

Y así como lo hicieron al finalizar la gala, continuaron los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, celebrando que ninguno de ellos había sido nominado, pero además, se fueron todos a su habitación junto a Alana y ‘La Melaza’, quienes también los acompañaron para hablar de lo ocurrido. Ariadna, les platicó sobre su beneficio, de borrarse los 3 puntos y aseguraba, que se habían quedado con las ganas de subirla SUM.

Mientras que Rodrigo, les contó, sobre el beneficio de su sobre, y de que él, había enviado a nominación directa a Patricia. Esto hizo, que todos se contentaran por la decisión según ellos acertada, que había tomado Romeh, pero acordaron no decirle a nadie del ‘Cuarto Fuego’ y esto incluía también a Aleska, más bien quieren hacerles creer, que fue su propio equipo, quienes la nominaron.

Incluso Clovis, Rodrigo, Lupillo, Ariadna, Ariadna y ‘La Melaza’, mientras estaban en la cocina, comenzaron a hablar sobre las nominaciones y a realizar insinuaciones, de que alguien había tenido que votar por Patricia, porque supuestamente los números no daban. Romeh, uno de los cabecillas de todo este plan y hasta se está inventando historias, sobre el por qué la nominaron, las mujeres del ‘Cuarto Fuego’ a Porcino.

Hasta ahora solo quedan 14 habitantes en el reality de Telemundo y esta noche, ‘La Melaza’, deberá enfrentarse a uno de los participantes del show para defender el beneficio de ‘La Salvación’, con el que podrá sacar de la lista de nominados a uno de los 6 competidores, mientras que los 5 restantes deberán enfrentarse a las votaciones del público, el próximo lunes 8 de abril.

MIRA AQUÍ COMO PLANEAN ENGAÑAR AL ‘CUARTO FUEGO’ Y ALESKA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas