Gaby Espino: “Hoy celebro mi capacidad de convertir mis sueños en realidad”

La actriz y empresaria venezolana festejó el primer aniversario de Agave Beauty Bar en Midtwon
Gaby Espino festeja el primer aniversario de su seguno Agave Beauty Bar
Gaby Espino festeja el primer aniversario de su seguno Agave Beauty Bar.

Gaby Espino está de fiesta, pero no en un antro, sino celebrando que su sueño, hecho realidad hace un año, sigue creciendo, ¿qué? Su segundo espacio de belleza Agave Beauty Bar en Miami. A través de un emotivo y empoderador video, quiso dejar un mensaje que comienza así: “Hoy celebro mi capacidad de convertir mis sueños en realidad”.

Gaby, casi desde que tiene uso de razón, ha buscado ser una emprendedora. A su carrera de actriz y conductora en Venezuela, le fue sumando diferentes proyectos que convirtió en negocios, líneas, marcas. Lo mismo desde que se instaló en Miami. Pero uno de los más grandes, además de sus maquillajes y ahora ropa deportiva, era tener un espacio para que las mujeres, incluida ella, pudiera consentirse.

Así fue como nación el primer Agave Beauty Bar en la zona de El Doral, en Miami, en donde ofrece cuidado de las manos y los pies, rostro, tan, depilación definitiva y su éxito mayor: pestañas y cejas. Aunque de inmediato se convirtió en un lugar muy visitado, Gaby quería más: poner un segundo en una de las zonas de moda y más transitadas de la Ciudad del Sol, Midtown.

Lo que pocos saben es que a Gaby, su sueño, le tomó meses poder encontrar el lugar, que le dieran el permiso y cuando por fin consiguió un crédito para abrir su negocio, una construcción le tapó la entrada, haciendo retrasar su apertura, y con ellos una pérdida económica importante de la inversión. Sin embargo, nada la detuvo, siguió adelante, ella misma iba a hablar con la ciudad para acelerar el poder comenzar a producir… Como si fuera un milagro, de la cuadra donde está hoy Agave Midtown, un día antes de la inauguración, se quitaron todos los peldaños de la construcción, sin necesidad de comenzar con la entrada tapada.

Ahora que conoces esta historia, podrás entender más aún por qué el festejo de este primer aniversario, de su segundo local, es más importante para ella aún.

“Hoy es un día muy especial para mí…! Hoy celebro mi perseverancia, mi enfoque , mi determinación, mis ganas, mi capacidad de convertir mis sueños en realidad con absoluta certeza … y sí, definitivamente vivir confiado en ti, sabiendo q puedes lograr lo q sea q quieras, es realmente poderoso.
Intención clara y emoción elevada…! Enfócate, haz un plan de acción y lánzate !TODOS podemos, solo nos diferencia las ganas de evolucionar ,así q repotencia las tuyas todos los dias de tu vida ! Hoy solo puedo decir GRACIAS! Feliz PRIMER ANIVERSARIO @agavebeautybarmiami MIDTOWN. El primero de muchos!!!!”
, escribió acompañando el video que podrás ver al final del artículo.

Hoy Gaby, quien está a punto de estrenar una película que filmó el año pasado, está no solo muy pendiente de sus hijos, Oriana y Nickolas, sino que ella misma, junto a un pequeño equipo de mujeres con la que ha compartido toda su vida, está al frente de sus dos locaciones a las que va a diario, promueve, contrata y prueba en ella a sus nuevas empleadas y, lo que pocos saben: mira cada detalle de la decoración, que está en sus colores favoritos, blanco, arena y beige, pero sobre todo ¡revisa los aromas! Ya que quiere que el ambiente huela igual que al de su hogar.

MIRA AQUÍ EL RECUENTO DE UNO DE LOS SUEÑOS CUMPLIDOS DE GABY:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística