Ariadna Gutiérrez reacciona a la actitud de Lupillo Rivera: “Es un berrinche, una pataleta”

El Toro del Corrido y el Cuarto Tierra pasaron del amor al odio en 'La Casa de los Famosos USA'
Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera cuando estaban de buenas
Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera cuando estaban de buenas.

Del amor al odio… Así pasaron Lupillo Rivera con sus protegidos del Cuarto Tierra, luego de que se enfrentara con Rodrigo Romeh por ‘el amor’ de Ariadna Gutiérrez. Al punto que, como te contamos, ‘El Toro del Corrido’ se fue a dormir al Cuarto Agua.

A horas de que Telemundo muestre lo que pasó en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, te contamos lo que hablaron, en una reunión en el jardín, los que quedaron en el Cuarto Tierra, en especila Ariadna, quien reacciona a la actitud de Lupillo asegurando que: “Es un berrinche, una pataleta”.

La reunión fue entre la ex Miss Colombia con Clovis Nienow, quien hasta ahora es el mediador, y Romeh, el nuevo archi enemigo de Lupe. La más enojada es Ariadna, quien les dijo a sus amigos: “Qué más quiere, que le ruegue todos los días que regrese al cuarto, y que lo saque a él (Romeh), eso es lo que él quiere, que nos pongamos en contra de él, él no ha hecho nada, yo no puedo hacer eso, a mí no me criaron así, yo no voy a hacer eso, no le voy a hacer la espalda a uno de is compañeros”.

A lo que Clovis también manifestó su malestar y les contó lo que habló con Lupillo: “La verdad que no me está gustando el papel que está tomando él, yo le dije: ‘Güey, míralo desde otra perspectiva, el tema de tus sentimientos hacia Ariadna, aquí no va a pasar nada, ni con Romeh, ni contigo, ni con nadie, eso es afuera, pero vas a tirar todo a la basura solo por un enojo'”.

Eso encendió más el enojo de Gutierrez, quien ve que la fuerza que tenían se desmorona segundo a segundo: “Por un berrinche, por una pataleta, por una escena de celos… Pero está muy mal que él nos quiera poner a la casa en contra… Amore, y que él nos quiera dividir como grupo y que quiera poner al otro grupo en contra… Lo que está haciendo con la comida, yo casi me peleo con Aleska hoy, por eso dije voy a hablar las cosas de frente. Ese cuento de hablar a las espaldas a mí no me gusta… Ese cuchicheo, esa saña y eso es lo que él está haciendo ahora”, dijo.

¿A qué se refería con la comida Aleska Génesis? A que Lupe lleva días sin comer, porque no quiere compartir con sus ex amigos… El lunes en la mañana, Alana Literas y Aleska le brindaron de su desayuno, de su comida, por lo que la venezolana fue a preguntarle a Ariadna si no le daba a Lupe su parte.

“Yo hablé con Alana y le dije: ‘Tú sabes bien quién es él, no se dejen poner en contra de nosotros porque pude que ese sea el juego'”, siguió diciendo a Ari que a toda costa quiere evitar que la casa se ponga en contra de ella y de Romeh.

Rodrigo, quién hasta ese momento solo decía que “sí” a la conversación, se metió con la edad de Lupe y hasta lo llamó mentiroso: “Tiene 52 años y se está portando como un niños de 7 años… Esta encerrado y él sabe que está mintiendo, porque yo le expliqué y él se aferró a su mentira y la tiene que defender porque sino va a quedar como un mentiroso… Ayer me tragué mi orgullo”.

Clovis reveló más de la conversación que tuvo con Lupillo diciendo: “Él lo que dice es que él iba por ella (Ariadna) y que tu le dijiste: ‘bueno, yo me echo para atrás'”, a lo que Romedh aseguró que nunca le dijo eso.

“Él se ha hecho una película en su mente él solo, yo no he hablado con él ninguna posibilidad de tener algo, nunca, no me ha preguntado nada, me ha dicho ‘Tú me gustas, quiero tener atenciones contigo’, ayer me dijo, ‘yo te amo’… Ustedes saben cómo soy yo con todos”, siguió Ariadna, hasta que La Jefa los interrumpió para decirles que si querían era el momento de ver el eclipse de sol.

La pelea no se detiene, pero en el cuarto menos esperado, los fuertes hasta el momento, los que despreciaban a Maripily y ahora resulta que los buenos se convirtieron en malos y Lupillo que no soportaba al ‘Huracán Boricua’, la busca y hasta le dijo que la admira.

MIRA AQUÍ LA CONVERSACIÓN ENTRE LOS ENEMIGOS DE LUPE:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo