Lupillo Rivera: Luego de la traición de Romeh, se posiciona tras Maripily ¡pero para decirle que la admira!

Mientras el Cuarto Tierra se desmorona, 'El Toro Del Corrido' y el 'Huracán Boricua' se consuelan en La Casa de los Famosos USA
Lupillo se enfrenta a Maripily pero para decirle que la admira
Lupillo se enfrenta a Maripily pero para decirle que la admira.

De locura fue la gala del domingo pasado de ‘La Casa de Los Famosos USA’, con una hora menos de lo habitual para darle espacio a una película de Disney, pese que en el posicionamiento casi todo el ‘Cuarto Tierra’ se volvió a enfrentar al ‘Huracán Boricua’ con acusaciones fuertísimas. La sorpresa la dio Lupillo Rivera, quien luego de la traición de Rodrigo Romeh, también fue por Maripily ¡pero para decirle que la admira!

LO QUE NO PUEDES ESPERAR PARA SABER

Aunque Lupillo fue el último en posicionarse, comenzaremos a contarte esto. Todo indicaba que iba tras Paulo Quevedo, y hasta el mismo actor se ubicó para recibirlo, pero ‘El Toro del Corrido’, dio unos pasos hacia atrás, y se puso cara a cara con Maripily.

“Llevaba 3 días sin dormir, tengo un posicionamiento muy fuerte, lo tenía (se movió y mirando a Romeh y Ariadna Gutiérrez, mientras Maripily se tapaba la cara para que no la vieran llorar siguió)… “Pero después de una traición”… Allí hubo un corte, porque la ex Miss Colombia repetía que no había traición, mientras que ‘El Huracán Boricua’ le decía que sí.

Lupillo volvió a mirar a la empresaria boricua, y le dijo: “Tengo que cambiar mi posicionamiento… Maripily, tú y yo tenemos que arreglar muchas cosas, tenemos que hablar, te admiro por la fuerte mujer que eres, pero cuando gritas me das miedo. A veces pasas por la casa caminando y me das unos ojos feos y no es lo que me importa, lo que me importa es que vas caminando para un lado puedas toparte con un mueble y te caigas… Hemos tenido muchos roces, en este cuarto di mi alma, di mi vida, me desvelé muchas noches, no me merezco nada de esto. Los 8 que estuvimos ahí saben, los primeros habitantes que sacamos saben todo lo que trabajé para este cuarto… No vengo a victimizarme, vengo solamente a aclarar las cosas que se deben hacer y no se deben de hacer. Vuelvo y lo repito, tú y yo tenemos que hablar, yo creo que hablando, tú y yo sinceramente, las cosas se pueden mejorar. Te levantas muy temprano y haces mucho ruido en la mañana, eso también quisiera que lo arreglaras, si es que me quedo en el Cuarto Tierra. Te admiro, te respeto y pronto hablaremos”, terminó.

Maripily entre asombrada, conmovida y hasta con un poco de miedo, le respondió a su compañero de cuarto, lo siguiente: “Lupillo Rivera, tenemos muchas cosas que hablar, pero me da mucho miedo hablar contigo, porque en una cena me pediste perdón, me dijiste muchas cosas bonitas, y cuando bajamos me sacaste ese sentimiento que tenía de ti con cosas feas. A pesar de todo lo que hemos vivido tú y yo, que tenemos que arreglar y nos vamos a sentar a hablar, porque ese público se merece que hablemos nosotros, y se que se van a alegrar que nosotros hablemos y arreglemos. Se lo que has vivido con cada uno de ellos, se lo que has hecho por cada uno de ellos, y a pesar de todo se que lo que estás viviendo, que es la traición más grande que puede vivir todo el mundo, me lo están haciendo a mí ahora que me quieren sacar del cuarto, te lo están haciendo a ti de una manera diferente.

Trato de no hacer ruido en la mañana, pero me levanto temprano porque me gusta aprovechar el día, estás frente a mi cama I’m sorry… Ojalá que regreses al Cuarto Tierra porque fue un cuarto que yo misma cree y que poco a poco ellos lo están destruyendo… No te voy a decir más nada, porque quiero dejar todo en la conversación que tenemos. Lo único que te quiero decir es que seas fuerte, que nada de lo que está sucediendo en la casa te desenfoque de lo que tienes que hacer. Y sí, soy una mujer que miro fuerte, soy una mujer fuerte, porque me gusta mirar a los ojos que me velan, y tú me velas todo el tiempo”

Cuando terminaron, Lupillo no se puso detrás de Maripily porque le iba a tocar estar junto a Romeh, por lo que se pasó al lado, detrás de Alana Litera, aunque ella no fue a quien le habló. Cuando ya regresaron de corte comercial, sí estaba en el lugar que le correspondía, pero de primero, lejos del que considera ahora ‘su enemigo’.

EL CUARTO TIERRA ESTRATÉGICAMENTE CONTRA MARIPILY

Antes que todos nos sorprendiéramos con el cambio de Lupillo, el resto del ‘Cuarto Tierra’ se posicionó detrás de Maripily de manera estratégica, y decimos que fue de ese modo, porque todos, comenzando con Clovis Nienow, siguiendo con Ariadna, y luego con Romeh dieron el mismo repetido argumento de manera personalizada. La agresión verbal y las supuestas burlas ‘homofóbicas’ y de la salud mental hacia Pedro Figueira ‘La Divaza’. Quién también se paró frente al ‘Huracán Boricua’, pero con una retórica totalmente contraria al resto. La supuesta víctima, lo que hizo fue agradecerle.

EL RESTO DE LOS POSICIONAMIENTOS

Los que no fueron por Maripily, tampoco estuvieron más suave. En el caso de Aleska Génesis, tuvo detrás suyo a Cristian Porta, quien comenzó su discurso con mucho sarcasmo diciendo que no sabía si humillarla, inventarle algo, atacarla por le físico, o hablar de los hombres que ha utilizado… Para decirle luego que tenía suerte porque ella no era como la venezolana, y aprovechó el momento para pedir que el público salve a sus compañeros Paulo Quevedo, Isis Serrath, Patricia Corcino y Maripily.

En el caso de Geraldine Bazán fue detrás de Patricia, a quien le dijo que aunque llegaron juntas comenzó a cambiar su actitud con ironías y burlas. Le dijo que su desesperación por tener foco puede llegar a causar pena ajena y ser bastante irritante para los habitantes. También le aseguró que le da igual si se va a o se queda, pero si regresa a la casa, que no se cuelgue de los otros.

SINCERAMIENTOS MUY AMISTOSOS

Alana eligió a Paulo, pero solo para aclarar, en especial, lo de ‘chiquita pero picoza’… Serrath llamó a Maripily, comenzando a agradecerle el trato, pero le reclamó que le haya dicho en varias oportunidades que se callara, y le dijo que ya no dormirá con ella.

Paulo le devolvió ‘el favor’ llamando a Alana, pero para felicitarla por ser una gran chef. Patricia eligió a Aleska, a quien comenzó a decirle que elegirá palabras para construir y no para destruir, y le pidió que, por educación, la mirara cuando le estaba hablando. Le dijo que nota carencias en ella, de atacar a las mujeres que tienen cosas que ella no tiene, en vez de aprender de eso para empoderarse.

Volvió la paz cuando Aleska eligió a Alana para decirle que es una de las mejores cosas que le pasaron en la casa, le agradeció que le enseñara cocinar y le dijo que decretaba que juntas iban a llegar a la final. Y el final llegó con Maripily eligiendo a Patricia, a quien le dio la bienvenida al juego volviendo a hablar de la maldad y la traición de su equipo. Y le aseguró que Puerto Rico esta orgulloso de ustedes dos.

LA TRAICIÓN QUE RECLAMA LUPILLO

Aunque el domingo dieron un adelanto de la ‘traición’ de Romeh a Lupillo asegurando que hoy lunes mostraran paso a paso lo que sucedió. En Las Top News te podemos adelantar que, el modelo mexicano, como lo hemos visto durante los últimos días, está dispuesto a pedirle una oportunidad a Ariadna, algo que ‘El Toro del Corrido’ no tomó a bien por lo que él llama ‘código entre hombres’.

¿En qué consiste ese código? En que, como el ejemplo que el propio Lupillo le dio a Romeh, “Si yo sé que Clovis está interesado en Aleska, jamás iría por ella, porque es una cuestión de hombres no hacerlo”. La pelea, que no fue una, estuvo tan fuerte, que casi terminan a los golpes.

Por un lado, hoy veremos a Ariadna diciendo que ella jamás ilusionó a Lupillo y siempre le fue clara de que eran amigos. También veremos al cantante mexicano asegurar que él sí le dijo lo que sentía por ella y ella hasta lo celaba; y a Romeh, insistir en que nadie es propiedad de nadie y él puede buscar conocer más a quién quiera.

Hasta el momento, Lupillo, quien ya no es enemigo de Maripily, sino que hasta sintió empatía con el tema de las traiciones, está durmiendo en el Cuarto Agua, mientras decide si regresa o no al Cuarto Tierra, el más fuerte hasta el momento y que, con este lío de ‘faldas’ podría terminar desarmándose.

¿La salvada? Fue la no sorpresa de la noche ya que Jorge Reyes ‘La Melaza’, eligió a Alana, a quien en reiteradas veces dijo que quería como a una hija y, además, era a quien iba a invitar a su ‘Suite’ si hubiera elegido él y no el público.

Por lo pronto, esta noche sabremos quién será el siguiente eliminado entre Paulo Quevedo, Isis Serrath, Patricia Corcino, Aleska Génesis y Maripily Rivera. Todo puede pasar en este reality que cada día está más revuelto.

MIRA AQUÍ EL POSICIONAMIENTO DE LUPILLO CON MARIPILY:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo