Chyno Miranda a su hijo Lucca: “Tienes un papá que te piensa muchísimo, que te sueña bastante”

El proceso legal que enfrenta el cantante, en Venezuela, todavía se encuentra en espera de una decisión, nos informó el abogado Horacio Morales
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños

El pasado domingo 7 de abril fue el cumpleaños número 5 de Lucca, hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos ‘Tashie’. El cantante tomó sus redes para felicitarlo desde Venezuela, ya que su residencia está vencida y no puede viajar a Estados Unidos. “Tienes un papá que te piensa muchísimo, que te sueña bastante”, fue parte de su mensaje.

Un emotivo video, cargado de amor y sentimientos para su hijo, que tenía de fondo, su nuevo tema, ‘La Culpa’, que interpreta junto a Nacho, le escribió: “¡Feliz Cumpleaños LUCCA, hijo mío! Te amo infinitamente. Dios te bendiga eternamente”.

Al final del clip se puede ver a Jesús Miranda, dedicarle unas palabras al pequeño, en el que le decía cuánto lo extrañaba: “Feliz cumpleaños Lucca, Dios te bendiga hijo, te amo muchísimo, te extraño mucho más. Tienes un papá que te piensa muchísimo, que te sueña bastante, que te necesita mucho, que estoy trabajando para ser una mejor versión para ti“.

Recordemos que Chyno se encuentra en su país natal desde el 2022, cuando comenzó su proceso de recuperación, en Tía Panchita. Su madre, doña Alcira Pérez, anteriormente era la encargada de mostrarle videos de Lucca, gracias a que su ex nuera, se los hacía llegar; así como también otros que protagonizaba Miranda, para que el niño los viera. La última vez, que se pudo conocer que Chyno conversó con su hijo, fue el día del padre del año pasado, cuando Araos los unió en una video llamada, ya que ambos hacen vida en la ciudad de Miami.

CHYNO MUY ACTIVO EN LAS REDES SOCIALES

Desde hace unas semanas se ha visto muy activo a Chyno Miranda, a través de sus redes sociales, y es que ha realizado varias publicaciones en donde se le ha visto acompañado de su actual pareja, Astrid Torrealba Falcón, con quienes muchos pensaron en una oportunidad que ya se había casado, pero el abogado de su madre, Horacio Morales, lo desmintió en Las Top News.

También ha realizado publicaciones en compañía Nacho Mendoza, en donde se les ha visto juntos, viajando a la Isla de Margarita, en Venezuela, y realizando la grabación de nuevos temas, como el que tienen junto al puertorriqueño Jerry Rivera, llamado ‘Algo en Tí’. Incluso, pudimos saber, de manera extra oficiales, que Chyno ha participado en presentaciones privadas junto a ‘La Criatura’, aunque de manera parcial.

Pero no solo con Mendoza ha compartido; Miranda también acompañó a los hermanos, Mau y Ricky Montaner, en el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Hotel Caracas’, que se realizó, en la ciudad que lleva el mismo nombre.

El dúo, Chyno y Nacho, estará de regreso con un nuevo álbum, y es posible que con nuevas presentaciones. Ya los cantantes han dado varios adelantos de algunas de las canciones a través de su cuenta de Instagram como: ‘La Culpa’, ‘Eternos’ y ‘Siempre Saldrá el Sol’.

CÓMO HA SIDO EL PROCESO DE JESÚS MIRANDA

Como muchos saben, Chyno Miranda, desde que salió de Tía Panchita, el estado se hizo cargo de él y fue trasladado al nosocomio privado El Cedral, uno de los mejores en Venezuela. Desde ese momento, su madre y su pareja actual, se encontraban en un proceso legal, en donde ambas solicitaban la custodia legal del cantante, y un juzgado debía decidir quién se haría cargo de él.

Luego Astrid, quien comenzó todo el proceso, y hasta pidió su inhabilitación temporal para sacarlo de Tía Panchita, se habría retirado del pedido de custodia, por lo que el juez a cargo, debe decidir si el cantante tiene la salud suficiente para cuidarse solo o deberá estar bajo la custodia de su madre.

A lo largo de los meses, pudimos confirmar que Falcón, que fue quien pidió la inhabilitación temporal de su novio para poder proceder legalmente, retiró el pedido de potestad, siendo solamente Alcira la solicitante. Mientras que los nuevos abogados de Chyno buscaban demostrar que el cantante estaba capacitado para él mismo tomar sus decisiones.

Pero fue un 20 de junio, después que el cantante mostrara en sus redes sociales que había estado en el Hotel Humboldt, que el procurador se acercó hasta la clínica, con la documentación con la sentencia del juez, en donde decía que Jesús Alberto estaba en plena facultad de decidir su destino, por lo cual, quedaba dado de alta.

El cantante fue dado de alta de la clínica privada, pero con la condición de que continuara con su tratamiento, por la secuelas de la neuropatía periférica, entre ellas, una de la que más le ha costado, la ansiedad, además de su tratamiento para seguir limpio de su adicción a las drogas.

Esta decisión fue apelada por su madre, y es la que se encuentra a la espera del fallo por parte del Tribunal, que sería según el abogado de la madre de Chyno Miranda, en un lapso de 70 días, pero esa información fue suministrada en el mes de noviembre del año pasado.

¿CUÁL ES EL STATUS DEL PROCESO LEGAL DE CHYNO MIRANDA?

El proceso legal, que es el pedido de su madre, en donde está solicitando la potestad de su hijo para cuidarlo, y el del propio Chyno pidiendo hacerse cargo de sí mismo, por considerar que está en facultades óptimas para hacerlo, como te contamos arriba, todavía no tiene una decisión concreta y el lapso que el abogado Morales, pensó que tendría no se cumplió.

Por esta razón, en Las Top News nos comunicamos con el abogado de su madre, para conocer sobre el status de este proceso legal y nos informó: “Se ha estado esperando pronunciamiento de el Tribunal Superior desde el año pasado y aún no ha salido decisión alguna”. Al momento de preguntarle a qué se debía esta situación nos dijo: “Bueno, sencillamente eso se puede entender como atraso en el proceso. En realidad no hay otra forma de entenderse”.

Mientras tanto, como te contamos al inicio, Chyno Miranda, continúa tratando de volver a los escenarios de la mano de Nacho Mendoza.

MIRA AQUÍ EL TIERNO VIDEO DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA SU HIJO LUCCA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia