Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron los famosos

Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos

El mundo entero se contagió de la fiebre del Eclipse Solar que no ocurría desde hace 33 años. Aquí, en Estados Unidos se intercambiaban tips de como verlo mejor y lo más recurrente: dónde comprar los lentes que protegiera de no quedarse ciego. Así justito, con esto último, lo vivieron la mayoría de nuestros famosos.

El eclipse solar, se da cuando la luna se interpone en el camino de la luz del sol, para proyectar su sombra sobre la Tierra y esto sucede cuando los 3 astros están alineados, por eso talentos como Danna, Adamari López, Charytín Goyco, Amara La Negra, Galilea Montijo, Migbelis Castellanos, Sofía Castro, Héctor Sandarti, Toni Costa y Adela Micha, entre otros, compartieron cómo les fue a ellos con este fenómeno.

Danna (ex Danna Paola), a través de su cuenta de Instagram, mostró cómo vivió este fenómeno natural y hasta que no usó los visores recomendados por la NASA, publicando una fotografía de las sombras de la luna en el piso.

Fotografía sobre el Eclipse de Danna
Fotografía sobre el Eclipse de Danna. Foto Cortesía: Danna/Instagram

Galilea Montijo, quien se encuentra en México, lo hizo a través de una fotografía del Sol, minutos antes de ser eclipsado… Ella escribió la fecha, un emoji de corazones y de fondo la famosa canción ‘Total Eclipse of the Heart’, de Bonnie Tyler.

Fotografía del Eclipse de Galilea Montijo
Fotografía del Eclipse de Galilea Montijo. Foto Cortesía: Galilea Montijo/Instagram

La joven influencer Paola Dalay, quien además es novia del comediante José Eduardo Derbez, con quien tendrá un hijo, decidió realizar un antiguo ritual para embarazadas, y se colocó un cordón de color rojo, alrededor de su pancita, para proteger a su futuro bebé.

Publicación de Paola Dalay
Publicación de Paola Dalay. Foto Cortesía: Paola Dalay/Instagram

La actriz Sofía Castro, también hizo lo propio, en compañía de su hermana, Fernanda, desde Central Park, en la ciudad de New York. Mientras que desde el programa ‘El Gordo y La Flaca’, de Univision, gran parte de su equipo salió al estacionamiento de Newsport, a ver el evento. Sin embargo, en el show, tomaron el eclipse a manera de broma, publicaron un video, en el que aparece su conductora, Lili Estefan, en compañía de Clarissa Molina, Carlitos ‘El productor’ y Roberto Hernández, supuestamente tratando de verlo, y apareciendo Raúl de Molina, tapando el Sol e impidiendo con su gordura, que lograran hacerlo.

Adamari López, Migbelis Castellano, Amara La Negra, La Doctora Nancy y Karina Banda, las presentadoras del nuevo show de Univision, ‘Desiguales’, también disfrutaron juntas del eclipse solar. Aunque en varias oportunidades se les escuchó decir, que no lograron verlo en su totalidad, hasta que finalmente lo lograron.

Toni Costa, compartió una hermosa fotografía al lado de la pequeña Alaïa, en la que comentó, que era su primer eclipse juntos, y al igual que Montijo, usó la canción de Bonnie Tyler, además de aprovechó el momento para recordarle a su hija, que la amaba.

Sin duda alguna, una de las celebridades que disfrutó del extraordinario evento, fue Adela Micha, quien viajó hasta Mazatlán, Sinaloa, en México, uno de los puntos donde se podía apreciar mejor el suceso. La periodista, a través de su cuenta de Instagram, publicó dos fotografías y escribió: “Si vamos a estar eclipsados, que sea por esta razón. Eclipse total desde Mazatlán, Sinaloa”.

Héctor Sandarti, junto a su esposa Claudia Morán, también disfrutaron del eclipse total del Sol, desde México y siguiendo las recomendaciones de la NASA, usando los lentes especiales.

Charityn disfrutó del eclipse solar y así lo compartió en su cuenta de Instagram. Además de aprovechar de preguntarle a sus seguidores, si ya lo habían visto: “Mirando el eclipse solar. ¿Y ustedes, ya lo vieron?”, mientras se veía observándolo, con los lentes especiales puestos.

Otras de las famosas, que hizo referencia en sus redes sociales fue María Celeste Arrarás, pero no solo publicando una foto y comentando que lo había visto, sino que aprovechó el momento para hacerle algunas recomendaciones a sus seguidores.

Según la NASA, el fenómeno astronómico inició a lo largo de la costa del Pacífico mexicano, pasó por Texas y otros 14 Estados de Estados Unidos, antes de concluir su paso por el continente encima de Canadá. La trayectoria cruzó en territorio estadounidense, como: Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Michigan, Misuri, Nueva Hampshire, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Tennessee, Texas y Vermont. Este extraordinario evento, podrá ser presenciado nuevamente dentro de 28 años, exactamente en el 2052 en América, pero en el 2026 se podrá ver desde España.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia