La Casa de los Famosos USA: Serrath eliminada y Lupillo abandona a Cuarto Tierra oficialmente

El reality éxito de Telemundo cambia toda su jugada. Hasta Romeh y Ariadna buscan reconciliarse con Maripily
Serrath eliminada y Lupillo Rivera abandona el Cuarto Tierra.
Serrath eliminada y Lupillo Rivera abandona el Cuarto Tierra.

A tan solo 6 semanas de que termine la cuarta temporada de La Casa de los Famosos USA, el juego cambió por completo dentro. Una de las nuevas habitantes, Isis Serrath es la eliminada número 11 y, después de la pelea con Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera abandona oficialmente a Cuarto Tierra.

Tal como te adelantamos en exclusiva, la enemistad entre Lupillo y la que él decía que era ‘su familia’, comenzó cuando Romeh decidió ir tras la conquista de Ariadna Gutiérrez, a quien más de una vez, ‘El Toro del Corrido’, manifestó que estaba enamorado hasta a ella misma. Ellos habían hecho un supuesto pacto, pero el modelo mexicano lo rompió al prepararle una cena con muchos detalles a la Miss Colombiana.

UNA ELIMINACIÓN DESAPERCIBIDA CON UN REENCUENTRO ESPERADO

Es tanta la revolución dentro de la casa con este tema con el sorpresivo cambio del líder de la casa, que hasta pasó casi desapercibida la salida de Serrath, una de las tres nuevas habitantes que estaba nominada junto a Paulo Quevedo, Maripily Rivera, Patricia Corcino y Aleska Génesis, a quienes el público fue salvando en este orden que te contamos.

¿Qué tiene de especial la salida de Isis? Que ahora deberá enfrentarse a Guty Carrera, a quien ella fue supuestamente a ‘desenmascarar’ en la casa y al que le sigue diciendo “mi ex”, mientras que él dice que: “miente, miente y miente”. Eso pasará este martes, ya que el modelo ecuatoriano está en todas las galas de panelista.

LAS NUEVAS DIRECCIONES DE LA CASA DICTADAS POR LUPILLO

Sin duda, en el día de eliminación, lo único que le importaba al público y al show promocionar, fue un hecho histórico dentro de los realities de Telemundo, la pelea dentro del Cuarto Tierra, el más fuerte hasta ahora, en donde todos querían entrar, del que nadie salió, salvo los dos que abandonaron, Thalí García y Gregorio Pernía, pero por decisión propia. Se jactaban de ser los que sacaban a los eliminados que ellos digitaban, pero esa actitud ganadora, casi soberbia, terminó cuando Lupillo les dijo “hasta aquí”, decretó que Romeh era un traidor, por querer conquistar a Gutiérrez, y se pasó, con todas sus cosas, al Cuarto Agua, para dormir y jugar ahora con Alana Literas, Jorge Reyes ‘La Melaza’ y Aleska Génesis.

El cuarto que parecía ser el más débil, de pronto se convirtió en el más fuerte, no solo porque se pasó Lupillo, sino porque también se le sumó Geraldine Bazán, aunque aclarando que seguirá siendo autónoma, y tiene relación cercana con casi todo el Cuarto Fuego y Maripily Rivera, quien sigue en Tierra, pero aún pensando si se pasa o no a Agua.

En conversaciones durante la madrugada, Lupillo siguió sosteniendo que Rodrigo es un traidor, que si en alguna eliminación los votos de sus fans le sirvieron a su ex familia para salvarlos, ya no los tendrán y deberán arreglarse solos. Aseguró que desde hace dos semanas se veía venir esto, pero no pensó que iba a ser de este modo.

¿Qué pasa con Maripily? Recordemos que, desde que decidió jugar sola, sus compañeros de Cuarto Tierra no solo le dieron la espalda, sino que día a día y gala a gala, con Romeh como voz cantante y Lupillo con mente maestra, piden que la saquen, no solo al público, sino también a la producción del reality.

Ante esta situación, el primero en decir que la admiraba y en buscar una conciliación fue Lupillo, lo vimos en el posicionamiento. Pero la sorpresa la dieron en la madrugada Ariadna y Romeh, sus instigadores principales, contándole su versión de lo sucedido con Lupillo y buscando tenerla de su lado, intentando limar asperezas con la que ellos llamaron, hasta hace unas horas “traidora, agresiva, y homofóbica”, entre otras cosas.

LA ACTITUD DE CUARTO TIERRA

Además de intentar reconciliarse con Maripily y evitar que ella también abandone Cuarto Tierra, Ariadna, Romeh y Pedro Figueira ‘La Divaza’, se han hecho varios planteos, desde si ellos estarán comportándose mal, hasta de acusar a Lupillo de abandonarlo a ‘la basura’ de golpe, incluso hasta lo llamaron “traidor y mentiroso”, ya que Rodrigo asegura que el pacto entre ellos no es como Lupe lo cuenta.

Lo cierto es que están decididos a rearmarse, donde Romeh tomará el liderazgo y le prometió al resto darle fortaleza para seguir siendo los más fuertes. Mientras que Ariadna aseguró que, aunque Lupillo le dijo que con ella no tenía problemas sino con ‘el traidor’, no los abandonará, ni se irá al Cuarto Agua, como a Lupe le gustaría.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística