William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Se acusan con indirectas bien directas

"En las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan", parte de lo que le respondió el actor cubano
William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizan nuevo capítulo de pelea, lleno de indirectas
William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizan nuevo capítulo de pelea, lleno de indirectas

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya no se miden, esta vez la separación habría ido más allá de las puertas para adentro, como en todos estos años desde que están juntos, y ahora se acusan con indirectas bien directas en redes sociales, luego del estreno de ‘Vuelve a Mí’ en ViX y las publicaciones de la que mucho tiempo fue señalada como la más reciente tercera en discordia: Samadhi Zendejas.

LA PUBLICACIÓN QUE DISPARÓ LA PELEA EN REDES

A mediados del año pasado, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre el actor y la protagonista de la novela, de Telemundo, ‘Vuelve a Mí’, Samadhi Zendejas. Sin embargo, la historia de ficción comenzó a transmitirse nuevamente, a través de la plataforma ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision para toda Latinoamérica y eso encendió de nuevo la polémica del supuesto ‘triágulo’ amoroso.

En medio de una especie de promoción a la novela, Samadhi ,a través de su cuenta de Instagram, realizó la publicación de un video, en donde agradeció a todos sus seguidores, el apoyo que ha recibido el dramático en la plataforma digital en su semana de lanzamiento y ,escribió: “Gracias por sus mensajes a los que ya están viendo la serie en su semana de estreno en plataforma ¿Quién creen que tiene el mejor playlist? ¿@Willevy o yo?”. El video mostraba al famoso actor, conduciendo su vehículo, mientras sonreía, maneja y cantaba una canción de Julio Iglesias, ‘Gozar la Vida’.

LAS INDIRECTAS DE ELIZABETH A LEVY Y ZENDEJAS

La reacción de Elizabeth fue casi inmediata y compartió, a través de InstaStory, algunos mensajes indirectos, pero bien directos. El primero de ellos: “Keep Milking it!! (siguen ordeñandolo) Así conozco más!! Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue!!.

A qué se refería ¿Elizabeth? A que en el video los dos, William y Samadhi, iban en el automóvil del actor, de noche, cantando y felices.

Publicación de Elizabeth Gutiérrez
Publicación de Elizabeth Gutiérrez

La actriz angelina de raíces mexicanas siempre utiliza sus redes sociales para lanzar indirectas a Levy. Luego de la publicación anterior, escribió otro texto, en el que se leyó: “If, “anyone” can have it.. I don´t want it!!“. (Si ‘alguien’ puede tenerlo, yo no lo quiero).

Publicación de Elizabeth Gutiérrez
Publicación de Elizabeth Gutiérrez

Y continuó más tarde con una frase de Pablo Bendala, que decía: “Sí, ella sabe sonreír mientas se rompe por dentro”. Aunque luego todo esto lo borró.

Publicación de Elizabeth Gutiérrez
Publicación de Elizabeth Gutiérrez

Las indirectas continuaron, con otro escrito, en el que se leyó: “Sometimes you’ve gotta just lay on your bed and stare at the ceiling and talk to God about everything in life that feels heavy and tell Him that you trust Him even though nothing makes sense right now” (A veces, tienes que simplemente recostarte en tu cama y mirar al techo y hablar con Dios, sobre todo que te resulta pesado en la vida y decirle que confías en él, aunque nada tenga sentido en este momento).

Publicación de Elizabeth Gutiérrez
Publicación de Elizabeth Gutiérrez

LA REACCIÓN DE LEVY FUE BIEN DIRECTA A LAS INDIRECTAS DE ELIZABETH

William Levy también usó su cuenta de Instagram, para reaccionar a las indirectas de la madre de sus hijos, Christopher y Kailey y escribió: “En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida, así les llene el corazón de amor y de luz. Love you all”.

Publicación de William Levy
Publicación de William Levy

Aunque ninguno de los actores, en ningún momento, señalaron o nombraron a alguien en especifico, es evidente que se tratan de mensajes que van a cada uno de los involucrados. Otra de las coincidencia o hasta pudo haber sido planificado, fue la publicación, por parte de los dos actores, de un video con los logros del hijo de ambos, Christopher, al jugar beisbol.

Y es que este tema y todo lo relacionado con sus hijos, tanto Elizabeth, como William, han tratado de separarlo de los evidente y eternos problemas de pareja que afrontan desde hace 20 años, y a los dos siempre se les ha visto compartir juntos, en todas sus actividades.

A finales del 2023, Elizabeth publicó en sus redes sociales en varias oportunidades, algunas fotos, en las que se veían como pareja y en familia, compartiendo momentos importantes del actor y en los que además ella, le expresaba su admiración. En la actualidad todas esas publicaciones fueron borradas e incluso nuevamente se dejaron de seguir en Instagram.

De manera extraoficial, también te podemos confirmar que hasta habrían dejado de compartir la casa familiar. Mientras ella se habría mudado a un departamento en Miami, él seguiría en la mansión en las afueras de la Ciudad del Sol.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LEVY, CANTÁNDOLE A SAMADHI:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística