Carin León, Marc Anthony y Segio George se suman a los Latin AMAs 2024

Carin León, Marc Anthony y Sergio George se unen a Latin AMAs 2024.
Carin León, Marc Anthony y Sergio George se unen a Latin AMAs 2024.

Carin León, Marc Anthony y Segio George se suman a la fiesta de los Latin AMAs 2024… Así lo anunció Univision, cadena que, por segundo año consecutivo, tiene los derechos sobre el premio que se realizará el próximo 25 de abril en Las Vegas.

Con la frase ‘We Speak Music’ (Nosotros hablamos música), la cadena, además de los que te nombramos, también anunciaron que se agregan el cantante y compositor mexicano Chino Pacas, el puertorriqueño Lenny Tavárez, el productor musical Milo Beat, el venezolano Nacho Mendoza, la nueva apuesta del pop urbano Venesti y la venezolana Zhamira Zambrano.

LO QUE HARÁN CADA UNO DE ELLOS

Marc Anthony, considerado como uno de los artistas más relevantes de la música latina ha escogido el escenario de los Latin AMAs para el estreno mundial de su nuevo sencillo ‘Ale Ale’, del álbum que lanza el 26 de abril. Con una trayectoria que marca casi cuatro décadas, ‘El Flaco’ ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, y ha sido reconocido incontables veces por sus grandes éxitos que incluyen, no solo temas tropicales en español, sino también canciones en inglés. Ha sido ganador de 2 Latin AMAs, y este año tiene 2 nominaciones como Mejor Artista Tropical y Mejor Colaboración Tropical, junto a Maluma.

El cantautor de Hermosillo, Sonora, Carin León estará presentando, por primera vez en vivo el tema ‘Cuando La Vida Sea Trago’, que estará lanzando próximamente. Carin León es reconocido por llevar las tradiciones de la música mexicana a las nuevas generaciones traspasando fronteras, y es uno de los artistas con mayor número de nominaciones a los Latin AMAs este año incluyendo, Artista del Año, Canción Del Año, Álbum Del Año, Colaboración Del Año, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Álbum Regional Mexicano, y Mejor Canción Regional Mexicano.

Sergio George, considerado una figura emblemática en el mundo de la música latina, estará al frente de la dirección del musical de Ricardo Montaner. ‘El Maestro’, como es conocido en el ámbito de la música, ha sido reconocido con múltiples Grammys, y cuenta con una carrera que abarca más de 3 décadas. Sus grandes producciones, arreglos, y habilidad en el piano lo hacen poseedor de un extenso repertorio de éxitos al lado de grandes personalidades dentro de la industria musical.

De igual manera el cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavárez, conocido por su estilo original que fusiona reggaetón, trap y R&B, promete cautivar al público con una electrizante presentación. Sus éxitos que han acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales lo han consolidado como una figura de gran importancia dentro de la música urbana.

La revelación juvenil, Chino Pacas, llenará de emoción a la audiencia de los Latin AMAs con la presentación de su éxite, ‘El Gordo Trae El Mando’. Además de presentar otra gran sorpresa musical. Cuenta con 1 nominación en la categoría Nuevo Artista del Año.

Otro gran talento que se presentará, por primera vez, en el escenario de los Latin AMAs, es Zhamira Zambrano, quien inició su carrera como solista en la competencia musical La Banda, y desde entonces ha acumulado más de 5 millones de seguidores en redes sociales y varios éxitos musicales. La talentosa y versátil artista de ascendencia árabe cuenta con 1 nominación en la categoría Nuevo Artista del Año.

El productor musical, Milo Beat, realizará su gran debut en los Latin AMAs junto al cantante colombiano Venesti y el reconocido cantante venezolano, dos veces ganador del Latin Grammy, Nacho, quienes presentarán por primera vez en vivo ‘No Es Normal’. La trayectoria de Milo Beat está marcada por su excepcional habilidad para fusionar diversos estilos musicales, lo que lo ha convertido en uno de los productores más solicitados y respetados en la industria. 

Venesti, por su parte, se distingue por su estilo fresco que combina ritmos modernos, atrayendo así la atención de un público cada vez más amplio y generando una sólida base de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. Además, su nominación en la categoría de Nuevo Artista del Año es un claro reconocimiento a su creciente influencia en la escena musical.

Por otro lado, Nacho cuenta con una vasta experiencia en la industria, habiendo formado parte de destacados grupos como Equilibrio y Calle Ciega, antes de alcanzar el estrellato como parte del renombrado dúo Chino & Nacho. Con éxitos como ‘Mi Niña Bonita’ y ‘Me Voy Enamorando’.

Estos artistas se unen a la lista de talento musical previamente anunciado que incluye a: Deorro, Farruko, Gabito Ballesteros, Jay Wheeler, Justin Quiles, Peso Pluma y Yng Lvcas. La ceremonia de premiación será conducida por Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce y comenzará a las 7/6 PM Centro con el nuevo y reinventado show de antesala ‘Noche de Famosos’, que llevará a los espectadores detrás de cámara y ofrecerá una experiencia nunca antes vista con acceso exclusivo a las grandes estrellas.

Los Latin AMAs se transmitirán por Univision, UniMás, Galavisión y ViX el 25 de abril a partir de las 7:00/6:00 Pm Centro desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo