Elizabeth Gutiérrez confirma la separación de William Levy: “Siempre lo voy a amar… Estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”

La actriz le dio una entrevista exclusiva a la revista Hola! Américas en donde por primera vez cuenta todo
Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez.

Estuvieron 20 años juntos, tuvieron dos hijos, Christopher y Kailey… Atravesaron muchas crisis, rumores eternos de infidelidades de parte de él, pero ella jamás habló. Por primera vez, y en una gran exclusiva con Hola! Américas, Elizabeth Guitérrez rompe el silencio, y confirma la separación de William Levy: “Siempre lo voy a amar… Estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”.

En una entrevista íntima, valiente, y de mucho respeto, en donde rompió en llanto más de una vez, Elizabeth, habló con el director de la revista, Alonso Collantes, y reveló que la separación se produjo hace un par de meses, que aunque siente que esta vez sí es el final, quien escribe su historia es Dios, y que una relación necesita amor y respeto, cuando una de esas dos falla, se acaba.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida… Actualmente, no estamos juntos… Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa… siempre lo quiero ver sonriendo. Pero creo que, no sé, hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar”, comenzó diciéndole Gutiérrez a Hola! Américas.

Unas de las preguntas que le hizo Collantes, fue cómo lo tomaron sus hijos, quien sin duda fue el principal motivo por el cual pasó tanto tiempo en silencio y hasta ‘aguantando’ situaciones no deseadas: “Mis hijos están en paz, porque obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien. Obviamente, no era lo ideal, creo que para ninguno de nosotros, pero las cosas pasan y hay que seguir adelante”.

Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír. Foto: Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth, en todo momento, cuidó mucho lo que decía sobre su ahora ex pareja, incluso reconoció que muchas veces se desahoga en las redes sociales y luego se arrepiente y borra porque entiende que ese no es el lugar para hablar. Le preguntaron sobres las ‘infidelidades’ de Levy, a lo que ella prefirió decir que solo ella sabe lo que es verdad y no, y prefirió echarle la culpa de eso a la prensa, diciendo que los periodistas no siempre decimos la verdad.

“Los dos dimos lo mejor que pudimos en nuestra relación. Estoy segura que él también dio lo mejor de sí. Y es una excelente persona y un tipo con un corazón enorme que siempre nos dio lo mejor como familia, como proveedor. Pero creo que había muchas heridas que no se habían sanado”, le dijo a Hola! Américas.

LA HISTORIA DE AMOR CON MUCHAS PRUEBAS

Elizabeth y William se conocieron en el 2003, cuando ambos participaron del reality de Telemundo, ‘Protagonistas de Novela’, ahí mismo comenzaron su romance, y también sus primeras separaciones, y peleas que terminaban cuando Erik Elías, quien también estaba participando y fue el ganador, intentaba conquistar a Gutiérrez y Levy volvía por ella… Pasaron 20 años juntos, y aunque nunca se casaron formaron una familia muy unida junto a sus hijos, Christopher y Kailey. Pasaron por varias separaciones a lo largo de las dos décadas, y supuestamente, todas han sido por infidelidades de parte del actor.

Hoy ambos inician una nueva vida, por separado, en el caso de ella, buscando rescatar a esa muchachita que estaba llena de sueños, entre ellos su carrera en los medios la que, le aseguró a la revista, que está retomando y, además de sus hijos, será una de sus prioridades.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia