La Divaza abandonó ‘La Casa de los Famosos USA’ y dejó a todos destruidos

"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos

Luego de permanecer más de 2 meses en reality show de Telemundo, Pedro Figueira, mejor conocida como ‘La Divaza’, abandonó ‘La Casa de los Famosos USA’. Una dura, sorpresiva, aunque en el fondo esperada decisión por parte de la venezolana, que dejó a todos los participantes de la competencia destruidos.

Fue al final de la gala del reality, cuando la venezolana informó su decisión y se despidió de sus compañeros, a quienes, entre tantas cosas, les dijo y aseguró: “Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha”.

Desde tempranas horas de la tarde, ‘La Jefa’, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) informó que la noche de este martes 9 de abril, uno de los habitantes abandonaría la competencia: “Habitantes de X. ¡Les tengo una noticia de última hora! Hoy uno de los habitantes sale de La Casa ¿Quién será y cuáles serán los motivos? Esta noche durante el show en vivo te revelamos los detalles solo por Telemundo“.

EL LÍDER DE LA SEMANA

Como todos los martes y antes de anunciar la salida de Figueira de la competencia, se realizó la dinámica por ser el ‘Líder de la Semana’, quedando como ganadora Alana Lliteras, quien tendrá todos los beneficios que le corresponden. Entre los que está el dormir en ‘La Suite’, con todas las comodidades, durante 7 días, con un acompañante, y la chef, escogió a Geraldine Bazán.

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ‘LA DIVAZA’

El co-conductor del show, Nacho Lozano, se ‘conectó’ con los habitantes para darles a conocer la lamentable noticia sobre el abandono de Pedro Figueira del reality show: “Un compañero de ustedes tiene algo muy importante que decirles”, este fue el momento en el que ‘La Divaza’ se paró para hablar con famosos.

La influencer venezolana comenzó su despedida, conmoviendo de manera inmediata a todos los presentes, haciéndolos llorar incluso, y asegurando que había aprendido muchas cosas, dentro del reality show: “Bueno chicos hace 3 meses, llegó una Divaza a esta casa, que tenía muchos sueños, que estaba muy emocionada y que aprendió tantas cosas. Aprendí sobre amor, sobre compañerismo, sobre lealtad, sobre traición, sobre estrategias y la noche de anoche, también aprendimos sobre perdón”.

Sin embargo, en varias oportunidades, ‘La Divaza’ había expresado las ganas que tenía de salir de la competencia, porque sentía que todo estaba afectando su salud mental: “Este proyecto de verdad que ha sido para mí, como una universidad, gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme tanto, y pues ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha”, recibiendo el aplauso de todos los habitantes, quienes además continuaban en su mayoría llorando.

Pedro Figueira, también dedicó unas palabras a su equipo del ‘Cuarto Tierra’, quienes nunca dejaron de llorar, desde que la venezolana comenzó a hablar: “A mí equipo ‘Tierra’, los amo demasiado, muchas gracias por acompañarme, yo voy a hacer el primero que los va a estar abrazando, cuando lleguen a la final, cuando crucen esa puerta”.

Lupillo Rivera también lloró desconsoladamente mientras ‘La Divaza’ se despedía, y es que recordemos que del ‘Cuarto Tierra’, hasta hora, son 3 los participantes que han salido por voluntad propia del reality show, como fue el caso de Thalí García, que se escapó y Gregorio Pernía, quien también abandonó. Esto podría hacer sentir culpable a ‘El Toro del Corrido’, ya que siempre ha sido la cabeza de esa habitación y quien ha planificado la mayoría de las estrategias.

Por último, la venezolana, agradeció al programa y a ‘La Jefa’: “Quiero dar gracias a esta ‘Casa de los Famosos’, por hacerme un mejor ser humano y en especial gracias a ‘La Jefa’, por de verdad hacerme un gran hermano”, en este momento todos los habitantes corrieron a abrazarlo y lo acompañaron hasta la salida de la casa.

LAS REACCIONES LUEGO DEL ABANDONO DE ‘LA DIVAZA’

Sin duda alguna, la participante más afectada con la salida repentina de ‘La Divaza’, fue la ex reina de belleza colombiana, quien ha llorado de manera desconsolada y ha reprochado toda la situación, que está viviendo el ‘Cuarto Tierra’, desde hace semanas: “Ya qué más nos puede pasar”. Ariadna, en compañía de sus compañeros de habitación y Maripily, fueron los encargados de recoger todas las pertenencias de la venezolana.

La empresaria puertorriqueña, además se encuentra apoyando a Ariadna, Rodrigo y Clovis. En varias oportunidades les dijo, que no se preocupen por Lupillo, que ellos deben seguir jugando y que deben olvidarse de las estrategias: “Divaza se fue a ser feliz y eso les tiene que dar fuerza a ustedes, como equipo, como cuarto y se fue feliz, por lo que pasó anoche. Tienen que ser fuertes… Yo no los voy a abandonar”.

Por su parte, ‘El Toro del Corrido’, utilizó una de las cámaras del reality show, para dedicarle unas palabras a la venezolana: “Gracias por enseñarme cosas nuevas en esta casa y te voy a extrañar. Te buscaré después de esta aventura para ayudarte en lo que se te ofrezca. ‘Divaza’, te quiero un chingo y la verdad eres un gran maestro de la vida”.

Aleska Génesis, fue otra de las participantes que lloró luego del abandono de su compatriota. Además, inmediatamente que salió ‘La Divaza’, acompañó a ‘El Huracán Boricua’ a consolar a Gutiérrez, en la fogata de la casa. Y es que otras de las cosas que dijo Figueira en medio de su despedida, fue directamente a ella: “Chama, deja Venezuela en alto”.

Los únicos que no se han mostrado afectados por la decisión de ‘La Divaza’, han sido los habitantes del ‘Cuarto Fuego’, aunque sí han dicho que se encuentran felices, porque saben que es algo que quería la venezolana; poder estar fuera, acompañar a su mamá, que se encuentra en Venezuela, atravesando el cáncer, y quien será operada el próximo mes de mayo.

Con el abandono de ‘La Divaza’ y la reciente eliminación de Isis Serrath, solo quedan 12 famosos: Maripily Rivera, Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Alana Lliteras, Paulo Quevedo, Patricia Corcino, Cristina Porta, Geraldine Bazán, Aleska Génesis y José Reyes ‘La Melaza’, en la lucha por ser el ganador del reality show de Telemundo, y por el gran premio de 200 mil dólares.

MIRA AQUÍ CÓMO SE DESPIDIÓ ‘LA DIVAZA’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia