Wendy Guevara ya está en París

Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
Wendy Guevara feliz en París.
Wendy Guevara feliz en París.

Así como te lo contamos hace unos días, Wendy Guevara, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ ya está en ‘La Ciudad de la Luz’, realizando las grabaciones de la novela que protagonizará al lado de Julián Gil, llamada ‘Un Amor VieJJOO en París’.


Desde el martes 9 de abril, la mexicana y el actor y presentador argentino, arribaron a esta hermosa ciudad, en donde se les ha visto muy divertidos, disfrutando de cada uno de los detalles, que hace que París sea único. A través de sus redes sociales, ambos han mostrado lo que ha sido el comienzo de este viaje, y del que Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas.

Gil, en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, y que también fue compartida por Guevara, se observa ambos a su llegada al aeropuerto de París, alegres y con un montón de maletas a los lados, y al pie de la foto se puede leer: “Llegamos a París …. Les cuento que traje una maleta. Y la señorita @soywendyguevaraoficial. Creo que son 12 o 13 y dos son de garnacha“.

A través de su canal de YouTube, Guevara mostró cómo era su habitación de hotel, de la que comentó que era muy pequeña, pero que se sentía cómoda en ella, recordemos que es su primera vez en Europa, por lo cual se está enterando recién ahora que en dichas ciudades, la característica principal es el tamaño diminuto de los cuartos, pero muy acojedores. Además, realizó varias confesiones, en las que aseguró que no entiende nada de lo que ha visto en la televisión; también reveló que le parece cara la ciudad, ya que ella y Julián estarán en la París por 17 días.

Al momento de hacer números, de cuánto les costaría su estadía en el hotel, cayó en cuenta que serán más de 18 mil dólares. Sin embargo, decidió no preocuparse por esto, porque no será ella quien deba pagar. Wendy, también comentó que está agradecida por trabajar al lado de Gil: “La verdad es muy buena persona y muy lindo. Yo soy la que me he puesto un poquito nerviosa. Él tiene muchos años de trayectoria, yo siento que esto es una bendición, pero que me haya tocado con una persona tan talentosa como él y con tanta trayectoria, es una bendición, porque aprendes de los mejores”.

La influencer también cuenta con una traductora, que los está ayudando con el idioma, para que puedan comunicarse y enseñarle a pedir las cosas que desean como, por ejemplo, la comida. Aunque Wendy comentó, que prefiere que sea ella, quien hable porque es “muy floja“. Ambos actores, ya han recorrido algunos sitios emblemáticos de París, en donde están realizando las grabaciones de la mini novela, como El Arco del Triunfo y no podía faltar, La Torre Eiffel.

Por supuesto, Wendy ya comenzó a adaptarse a la manera de vestir de los parisinos y en su primer día, usó un outfit, con un vestido a rallas blanco y negro, que combinó con una boina de color rojo, zapatos del mismo tono y una chamarra dorada. La actriz también reveló que para la novela, la están dejando ser ella misma e incluso improvisar.

AQUÍ PUEDES VER A WENDY CONTANDO SU EXPERIENCIA EN PARÍS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo