Aleska y Clovis: ¿Juegan a la estrategia de ‘Romeo y Julieta’?

Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Aleska y Clovis en su cena íntima.

Aleska Génesis y Clovis Nienow, no solo están participando en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, ahora se convierten en los protagonistas de su propia historia de amor, al mejor estilo de la famosa obra literaria ‘Romeo y Julieta’, pero ¿ es amor verdadero o juegan a la estrategia?

La modelo venezolana, después de tanta insistencia por parte del actor mexicano, lo ha tenido cada vez más cerca, permitiendo que él la siga cortejando y ella coqueteándole al mismo tiempo. La noche de este miércoles 11 de abril, tuvieron una cena a solas, dentro del reality, gracias a que Génesis, decidió usar el premio de los 100 dólares que ganó, en una dinámica impuesta por ‘La Jefa’. Sin embargo, al terminar la velada, ambos fueron cuestionados por sus compañeros de sus respectivos cuartos, como si fueran las familias de Romeo y Julieta, los Capuleto y los Montejos.

Recordemos que ahora Aleska, está entre dos amores, el primero de ellos: Christian Estrada, luego de que la producción del programa, le organizara dentro del reality show de Telemundo, una romántica noche con el ex futbolista por el ‘Día de San Valentín’; y ahora con Clovis, con quien como te contamos arriba, tuvo este encuentro privado.

CHRISTIAN ESTRADA, ¿TODAVÍA LA ESPERA FUERA DE LA COMPETENCIA?

Christian Estrada fue el primer eliminado, pero días antes de salir del reality show, llegó a tener un coqueteo con Aleska. Regresó el ‘Día de los Enamorados’ con carruaje y caballo incluido, cuál príncipe de cuentos. Cenaron y pasaron la noche en ‘la Suite’, donde se besaron apasionadamente, se sedujeron en el jacuzzi y amanecieron, desnudos, en la cama.

Es posible que las cosas puedan cambiar, que Christian decida no esperar a Génesis, ¿por qué decimos esto? Luego de ver el acercamiento entre Clovis y Aleska, estas últimas semanas, los usuarios se han dado a la tarea de escribirle al ex futbolista en sus redes sociales, sobre lo que está pasando, dentro del reality show y su respuesta a uno de esos comentarios fue: “Me quedo con la tranquilidad de que todo lo que demostré fue sincero y de corazón. Como hombres tenemos que levantar la cara y seguir adelante”.

LA RECIENTE CITA DE ALESKA PERO CON CLOVIS

Anoche la cita de Aleska fue Clovis. Todo esto gracias a los 100 dólares que ganó. La modelo venezolana, le hizo una petición especial a ‘La Jefa’, y con este premio, que podía usar para la compra de su comida, prefirió tener una cena a solas, con el mexicano.

Sin embargo, Génesis estuvo a punto de echar para atrás esta petición, luego de Alana Lliteras, quien es la ‘Líder de la Semana’, espiara a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’. La Chef escuchó a Clovis y a sus compañeros de habitación, hablar de las estrategias que piensan realizar de ahora en adelante y en las que, posiblemente, salga nominada la venezolana.

Al momento que el co-conductor del show, Nacho Lozano, se ‘conectara’, con los habitantes, para preguntarle a Aleska, con quién iría a cenar, ella en principio estaba indecisa, por todo lo que le contó Alana y por la pelea que habían tenido con Clovis durante el día, cuando ella le reclamó la intención de nominarla. Pero respetó su decisión inicial y aceptó llevarlo. Al llegar al SUM, donde fue preparada la velada, ambos conversaron sobre esto y los nervios que sintió el mexicano, al pensar que subiría con alguien más que no fuera él, aunque le aseguró que lo entendería, si lo hacía.

Ambos pudieron disfrutar de unos tacos mexicanos, el encargado de servir fue el propio Clovis, quien poco a poco le iba contando de qué se trataba cada plato que le iba preparando, sin perder su esencia y bromeando cada vez que lo hacía. La cena la aprovecharon al máximo y en varias oportunidades comentaron lo bien que la estaban pasando y lo felices que se encontraban.

Aleska, por supuesto, le comentó sobre lo que había escuchado Alana, pero Clovis le volvió a prometer, que dentro del reality show, la iba a cuidar: “Yo a los de mi cuarto, los quiero, los respeto, los quiero mucho, pero también te quiero a ti”… Por su parte, Génesis, le respondió: “Aquí también le doy una lección a todo el mundo, de que no nos importa y no me importa lo que me digan; igual mi amistad contigo está, mi agradecimiento contigo hacia ti está, mi cariño hacia ti está”.

Clovis en la cena, le reconoció a Génesis, que los habitantes de la casa, en varias oportunidades, han conversado con él, para hacerle ver, que ella lo ha humillado y que incluso ha perdido su dignidad. Sin embargo, él le aseguró que nada de esto le importa, le agradeció la cena a pesar de que haya sido sencilla y por su parte la venezolana le dijo: “Yo lo hice con todo el corazón… Te lo mereces y me lo merezco, pero sobre todo tú porque has sido paciente, me ayudaste muchísimo en ese momento que estaba muy emocional, me diste mucha fuerza. Tú me has demostrado que estás y eso lo agradezco y lo valoro”.

LAS REACCIONES DEL ‘CUARTO AGUA’ DESPUÉS DE LA CENA

Al terminar la cena entre Clovis y Aleska, sus compañeros del ‘Cuarto Agua’, conversaron con ella en la habitación y, como era de esperarse, la aconsejaron sobre la posible relación que pueda tener la venezolana con el mexicano, le hicieron énfasis, en que él ‘la está usando’, y que no debe confiar en nada de lo que le dice.

Aleska le contó a sus compañeros de cuarto, que se divirtió mucho con Clovis en la cena, pero que prefiere mantenerse “tranquila” con él dentro del reality, estar “normal”, sin pelearse. Lupillo le comentó a Génesis, que ya Nienow, debe demostrar con hechos, si de verdad la quiere. Alana, fue más directa y le dijo, que no estaba de acuerdo en que estuvieran juntos.

Mientras que José Reyes ‘La Melaza’, se reía de lo que ella les iba contando e insinuó en varias ocasiones, como todos, que él la está usando para poder mantenerse más tiempo dentro del reality show. Geraldine Bazán, le recordó que ella era una mujer adulta y que a pesar de escuchar las opiniones de los demás, será quien decida al final qué debe hacer al respecto.

La venezolana está tratando de mantener su posición, pero le aseguró a sus compañeros del ‘Cuarto Agua’, a Lupillo y a Geraldine, que no será dentro de la competencia, el lugar para tener una relación con Clovis y que, al salir de ‘La Casa de los Famosos USA’, tomará una decisión con respecto a él y Estrada.

Mientras que Clovis Nienow, está decidido a seguir conquistando a la venezolana, hasta conseguir ser correspondido, a pesar de que en varias oportunidades Ariadna Gutiérrez, le ha comentada que debe alejarse de ella.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística