Adamari López recordó los detalles que la enamoraron más de Toni Costa

"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
Adamari López y Toni Costa en el babyshower de Alaïa.

Adamari López, tiene una excelente memoria lo volvió a demostrar en el talk show de Univision, ‘Desiguales’, cuando, junto a sus compañeras del programa, recordó, los detalles que tuvo con ella, su ex pareja Toni Costa, durante el embarazo de la pequeña Alaïa.

Todos sabemos que la presentadora de ‘Desiguales’ y el bailarín, terminaron su relación de una década, y de manera sorpresiva, hace ya 3 años. En la actualidad ambos han demostrado, que continúan unidos como padres, gracias a que han sabido manejar el hecho de estar separados, sin que el rol que deben desempeñar con Alaïa se afecte lo menos posible, y eso es digno de admiración.

La Doctora Nancy Álvarez, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y Adamari López, estaban debatiendo sobre si se han perdido o no los gestos románticos en las parejas. Como siempre, el tema fue abordado por cada una de ellas, desde sus experiencias personales.

Fue la doctora Nancy, quien comenzó a hablar del tema, y recordó el tierno gesto de su esposo, el doctor Alvaro Skupin, cuando tuvo que viajar por una semana y al regresar, él le dijo, lo mucho que la extrañaba, generando el suspiro del resto de las presentadora, incluso de Amara, quien aprovechó para decir: “Yo creo que me voy a tener que buscar un viejito así”.

Migbelos Castellanos hizo referencia, a su pareja actual, Jason Unanue, del que confesó, que era una persona muy sensible y romántica. Las presentadoras de ‘Desiguales’, piensan que capaz se trate de un problema generacional, aunque también consideran que podría deberse, a que no haya sido inculcado desde casa. La conversación continuó, mientras la presentadora venezolana aseguró, que gestos tan sencillos como una carta o unas flores, la hacían feliz.

Adamari habló de qué la enamora de un hombre, y este fue el momento, en el que recordó, los gestos que tuvo Toni, durante su embarazo: “Los pequeños detalles, yo pienso que hacen gran diferencia. A mí, esos pequeños detalles, me enamoran muchísimo. Hacen que me vuelque más hacía la relación y a que tenga también mucha más consideraciones. Yo, por ejemplo, siento que cuando estaba embarazada de Alaïa, Toni tenía tantos detalles conmigo, que yo creo que cuando me di cuenta lo enamorada que estaba, era precisamente en esa época”.

La puertorriqueña, además, reveló que justo en ese momento, se fue enamorando cada vez más del padre de su hija: “Y de ahí en adelante, fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa. O sea que estos pequeños detalles, para mí, hacen la diferencia y hacen que me enamore más de la persona”.

Las opiniones con respecto a este tema, estaban totalmente divididas, mientras a algunas mujeres son felices, como es el caso de Migbelis, al recibir rosas y detalles romántico, la doctora Nancy, contó un anécdota sobre una persona que hizo un regalo como estos y quien lo recibió le pidió joyas.

Amara, continuó hablando sobre los detalles que para ella deben tener las parejas, en las que señaló, que considera que deben tener un alto valor económico y recordó un dicho dominicano, que dice: “El hombre que no da su cuarto, (el dinero) no ama”, y preguntándole a sus compañeras si estaban de acuerdo con esto. Sin embargo, Banda, fue la primera que no coincidió con esto, haciendo referencia que el amor no debe ser medido por el dinero.

Todas llegaron a la conclusión, que debe haber un balance a la hora de tratar de enamorar a alguien, que no se trata del valor económico, sino más bien, el gesto y el interés que muestres hacia la persona. Y para finalizar, López, aconsejó a los televidentes, al decirles que se trata de algo, que deben hacer los dos como pareja: “Lo que yo creo, es que también, los detalles son de los dos lados, del hombre para la mujer y de la mujer para el hombre, se los dejo para que ustedes lo analicen en su casa”.

No es la primera vez, que la presentadora puertorriqueña habla de sus ex y en este caso de Toni. Recordemos que hace unos días, también lo hizo en su podcast, ‘Ada y Chiqui De Show’, cuando recordó las posiciones sexuales, que realizaba junto al bailarín, en la búsqueda para concebir a Alaïa.

AQUÍ PUEDES VER COMO ADAMARI RECUERDA ESOS MOMENTOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia