Lupillo Rivera traicionó al ‘Cuarto Tierra’ por despecho y estrategia

Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia

Las verdaderas caras y personalidades continúan saliendo a la luz, en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’. Lupillo Rivera, volvió a conseguir que su jugada saliera como la planificó, pero esta vez, en contra de sus ex compañeros del ‘Cuarto Tierra’, a quienes traicionó por despecho y estrategia.

El reality dio un gran giro cuando el cantante mexicano abandonó la habitación del ‘Cuarto Tierra’. Se dejó llevar por celos, y se sintió ‘traicionado’ por Rodrigo Romeh, quien, al igual que él, ha intentado conquistar a la ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez. Esto dos últimos fueron nominados esta semana, además de Maripily Rivera, todos gracias Lupillo; y se le sumó, Patricia Corcino y Geraldine Bazán.

‘El Toro del Corrido’, después de tener varios días sin casi comer, con los ánimos por el suelo, volvió a jugar con la cabeza fría, tomó las riendas y organizó, junto a las habitaciones de ‘Agua’ y ‘Fuego’, las nominaciones en contra de Romeh y Ariadna. Sin embargo, mientras muchos esperaban que él hiciera lo propio en su turno, se fue en contra de ‘su amigo’, Clovis Nienow y del ‘Huracán Boricua’, a quien días atrás, hasta le expresó su admiración y dejando que los demás, hicieran el ‘trabajo sucio’.

¿LAS NOMINACIONES DE LOS CUARTOS ‘AGUA’ Y ‘FUEGO’ O DE LUPILLO RIVERA?

No solo en el 24/7 ha quedado evidenciado, cómo ‘El Toro del Corrido’, programó y planificó, junto a los habitantes de los cuartos ‘Agua’ y ‘Fuego’ las nominaciones de este jueves 11 de abril, también lo mostraron en el show en vivo, que se trasmite por Telemundo. Lupillo, fue el encargado de conversar con los competidores, para que, como te contamos al inicio, votaran por todos los de ‘Tierra’.

Además, Lupe pactó con ‘Fuego’, aunque directamente con Patricia, que votaran por Maripily, mientras ‘Agua’ se encargaría de hacerlo con Romeh, aunque por las reglas de la competencia, nunca dijeron nombres, fue evidente que se trataba de ellos. Además, Aleska Génesis, José Reyes ‘La Melaza’ y el cantante mexicano, cerraron el trato, con un apretón de mano, con Corcino y le prometieron, que sí alguno de los habitantes de su habitación, era nominados, al tener la salvación, se encargarían de sacarlo de la lista de posibles eliminados.

Las indicaciones dadas por Lupillo, fueron seguidas al pie de la letra, los habitantes del ‘Cuarto Agua’ votaron todos por: Romeh, Ariadna y Clovis; mientras que los de ‘Fuego’, lo hicieron en contra de Maripily y Ariadna. La idea de ‘El Toro del Corrido’, era que los 4 de habitantes de ‘Tierra’, fueran nominados.

Sin embargo, esto no salió como él quería, porque Aleska no votó por Nienow y al terminar del show, la modelo venezolana se lo confesó: “Yo sé que me van a caer todos encima, Clovis no subió, porque yo ese punto se lo di a Ariadna, fue por mí. Lo iba a hacer, pero no me sentí cómoda nominando a Clovis”, la recomendación de Lupillo fue, que no comentara nada sobre esto y que no debía preocuparse.

LAS REACCIONES LUEGO DE CONOCER A LOS NOMINADOS

Los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, al escuchar sus nombres, por parte del co-conductor del show, Nacho Lozano, no se asombraron, porque como lo dijeron al principio de la gala, estaban conscientes de la estrategia que tenía preparada Lupillo en su contra, y sabían que había conseguido que todos lo apoyaran. Incluso, antes de las nominaciones, Ariadna, Romeh, Clovis y Maripily, estuvieron conversado en la habitación y la empresaria puertorriqueña bromeó, al decir, que al estar los 4 nominados: “nadie nos tiene que recibir abajo”.

La única de las nominadas que sí mostró cara de asombro al escuchar su nombre fue Geraldine, pero al terminar la gala, todos los habitantes de ‘Fuego’ y ‘Agua’, quienes ahora se autodenominaron ‘Tsunami’, se fueron con ella a la fogata, para pedir votos a su favor y que pueda continuar dentro del reality show de Telemundo.

Cristina Porta y Paulo Quevedo, están convencidos que Corcino, podrá sacar a Maripily de la competencia, además, aseguran que saldrá un habitante de ‘Tierra’ o en su defecto Geraldine. Por otro lado, Lupillo piensa que sus ex compañeros de habitación, cometieron un error, al nominar a Patricia, porque estarán dos puertorriqueñas en el SUM, quienes deberán enfrentarse a la decisión del público.

A pesar de que Lupillo Rivera, y los integrantes del improvisado team ‘Tsunami’, se muestran muy seguros, de que Geraldine y Patricia van a volver al reality show de Telemundo, y que no serán eliminadas, desde anoche comenzaron a realizar videos, para pedirle a sus distintos públicos, que las salven a las dos, pero a la vez que saquen al ‘Huracán Boricua’.

Este viernes Lliteras, quien es la ‘Líder de la Semana’, deberá defender en el campo de batalla el beneficio de la ‘salvación’; si lo logra, va a sacar de la posible lista de eliminación a Geraldine Bazán. Mientras tanto Lupillo continua con las estrategias, su siguiente paso es prepararlos con lo que tienen que decir en el posicionamiento, y en el que quiere, que lo hagan en contra de Romeh y así se lo hizo saber ya Alana.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE SE CONOCIÓ A LOS NOMINADOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística