Víctor Manuelle le hace homenaje al amor y lanza ‘Retromántico’

"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Víctor Manuelle
Víctor Manuelle.

El eterno sonero de la juventud, Víctor Manuelle, presenta su esperada producción discográfica titulada ‘Retromántico’. Este álbum que le hace un homenaje al amor está inspirado en la época de la salsa romántica, y promete cautivar a los amantes de este género por su nostálgico y apasionado repertorio.

El primer sencillo del álbum que lo encuentras desde hoy, viernes 12 de abril, en todas las plataformas digitales, es el éxito ‘Otra Noche Más‘, en la que pudo realizar una colaboración histórica con Frankie Ruiz y que actualmente, ocupa los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, Perú, Colombia y Puerto Rico. Gracias a esto, marca otro logro en su carrera al ser el salsero con mayor número de éxitos en los primeros 10 lugares de la lista Tropical Airplay de Billboard.

“Que el público se esté disfrutando esa canción es muy significativo para mí. Quisimos unir mi voz a la de Frankie para hacer un tributo al legado de uno de mis favoritos”, explicó Víctor Manuelle.
 
El álbum tiene 10 temas cuidadosamente seleccionados y cuenta con la colaboración de grandes intérpretes como Tito Nieves en ‘Cosas del Amor’, un tema que se popularizó en la década de los noventa. La inigualable voz de Johnny Rivera acompaña a Víctor Manuelle en ‘Casi Perfecta’. ‘Vamos a Romper la Noche’, compuesta por Omar Alfanno, es una canción llena de complicidad y ritmo en colaboración con su padrino musical, Gilberto Santa Rosa. Junto a Willie González, el isabelino interpreta el tema ‘No Quería Mentir’, y el gran Maelo Ruiz se une en ‘Me Fallaron los Dos’.
 
Otros temas que forman parte de Retromántico son: ‘En 4 Días’, ‘Los Hombres también Lloran’, ‘Otro Intento’ y ‘Si Volviera Jesús’, una composición de Jorge Luis Piloto, que narra una reflexión sobre cómo la humanidad se comportaría, si Jesús estuviera como hombre en la actualidad.
 
“Cada amigo que me acompañó en este álbum aportó su propio estilo y energía a las canciones, creando un álbum diverso y emocionante. Ha sido un gran privilegio colaborar con estos grandes talentos. Estoy ansioso de que el mundo finalmente pueda escucharlo”, expresó Víctor Manuelle. 
 
Retromántico es más que un álbum de salsa, es un viaje emocional a través de la nostalgia y el romance que caracterizan a este género. Con su voz única y su estilo inconfundible, Víctor Manuelle promete conquistar una vez más los corazones de sus seguidores y reafirmarse como uno de los máximos exponentes de la música tropical.
 
“Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé. Cada canción de este álbum está impregnada de emociones y recuerdos que espero que resuenen en los corazones de quienes lo escuchen”, añadió el Sonero de la Juventud.


Otro dato importante de este nuevo proyecto del veterano salsero es la creación de su nuevo portal www.retromantico.com. En donde su fanaticada encontrará contenido exclusivo, información de su gira y mucho más.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia