Migbelis Castellanos pasó tremendo susto: Sus papás se intoxicaron con gas

"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas

Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, con sus papás, quienes viven en Venezuela. Isbelia Romero y Miguel Castellanos se intoxicaron con gas propano, luego de pasar, casi toda una noche, oliendo de una fuga de gas de la cocina. La propia presentadora de ‘Desiguales’ y ‘Enamorándonos: Recargado’, contó cómo sus padres pudieron haber perdido la vida.

A través de sus ya clásicos ‘Storytelling’, que hace en su cuenta de Istagram, Migbelis contó paso por paso cómo un descuido pudo terminar en tragedia, además la presenatdora quiso aconsejar sobre este tipo de accidentes e invitarlos a tomar precaución, ya que a cualquiera nos puede ocurrir, sino estamos alertas.

Castellanos se encontraba dentro de su automóvil, con una amiga y aprovechó para compartir la historia: “Chama de vaina y me llaman hoy, para decirme que mis papás se murieron Bendito Dios, si la gente no cree en milagros, te lo juro, que esto fue un milagro”.

La presentadora reveló que, para ella, es costumbre hablar con sus padres todas las mañanas, antes de ir a Univision y el pasado jueves 11 de abril, lo hizo como siempre. Sin embargo, en esta oportunidad su mamá, Isbelia, le comentó que se sentía mal, que tenía un fuerte dolor de cabeza, que le salía sangre por la nariz y la boca cada vez que tosía, por lo que, pensaba ir a emergencias para realizarse un chequeo, sin imaginar que se trataba de algo más delicado.

Migbelis confesó que se quedó un poco nerviosa, pero continuó con sus labores en el canal, pero al terminar, la volvió a llamar para saber lo que le habían dicho los médicos, pero su madre le confesó: “Hija, cuando yo te tranqué, yo me cambié para hacer ejercicios, pero estaba como un poquito mareada, me sentía rara, me senté con tu papá en la sala y tú papá me dice: ‘Vamos a llevarte a emergencia'”, pero no quiso hacerlo al momento, porque pensó que se le había parado el sangrado.

Fue gracias a que una tía de la venezolana, quien tiene llave de la casa, al entrar se dio cuenta del fuerte olor a gas. En ese momento en el que los padres de Migbelis, cayeron en cuenta de lo que le estaba ocurriendo s Isbelia. Castellanos, reveló que desde el día anterior, comenzó la fuga del hidrocarburo en el hogar de sus papás: “Había una fuga de gas, desde anoche en mi casa y lo que estaba teniendo mi mamá, era una reacción de intoxicación por gas propano”.

La intoxicación no la tuvo solamente la madre de Migbelis, su padre Miguel le reveló, que al despertarse, se sintió cansado. Este agotamiento se debía a la gran cantidad de gas, que habían inhalado ambos, desde la noche anterior. La presentadora de ‘Desiguales’, vio todo lo ocurrido a sus padres, como un milagro: “Bendito Dios, si la gente no cree en milagros, te lo juro, que esto fue un milagro”.

¿CÓMO OCURRIÓ LA FUGA DE GAS?

Migbelis contó que su mamá es una mujer muy activa, que le gusta cuidarse en todos los sentidos y en su casa realiza receta caseras, para obtener colágeno natural: “Mi mamá se cuida muchísimo y compra patas de gallinas, huesos, y los huesos de pollo, ella los pone a hervir por 24 horas, para que el hueso bote todo el colágeno y luego ella lo consume. Resulta, que ella no se dio cuenta, la olla de los huesos, la tenía a poquita llama y en algún momento se apagó y eso quedó abierto, con la fuga de gas”.

Los padres de Migbelis, no llegaron a sentir la fuga de gas, porque ya estaban intoxicados con el hidrocarburo y al estarlo, no sienten el olor. La venezolana confesó que, luego de haber ocurrido esto, continuó con su trabajo, pero cuando terminó su día, lloró muchísimo solo por el hecho de imaginarse que sus padres, pudieron haber muerto, debido a este terrible accidente doméstico.

Para finalizar el relato del trago amargo que vivieron sus padres, y que gracias a Dios, no pasó a mayores, volvió a aconsejar a sus seguidores y a pedirles que tomen todas las precauciones necesarias, para evitar este tipo de accidentes: “Hay que tener mucho cuidado, quienes usen gas para cocinar en sus casas, asegúrense de cerrarlo y pues fue accidente, evidentemente, pero un accidente que te pudo haber costado la vida”.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR FUGAS DE GAS NATURAL

– Revise periódicamente que la tubería, manguera, válvula y otros accesorios de gas, estén en buenas condiciones. 

– Si siente alguna fuga de gas, coloque agua jabonosa en las uniones para verificar tal existencia; si se encuentra alguna, repórtela de inmediato.

– Si al cocinar necesitar salir de casa por un momento, debe apagar la estufa. 

– Si se inicia fuego, use un paño húmedo para extinguir la llama, nunca utilice agua. 

– Evite fuertes corrientes de aire al cocinar, ya que pueden apagar la llama y el gas puede seguir saliendo. 

– Antes de salir de casa, asegúrese de que la llave de gas y las perillas de la cocina estén bien cerradas. 

– En caso de fuga, cierre rápidamente el paso de gas y las llaves de las hornillas de la cocina. No apague ni encienda la luz, no toque interruptor alguno o linterna, no encienda fósforos o aparatos electrónicos, pues una chispa puede provocar un incendio o una explosión. 

– Ventile el lugar abriendo puertas y ventanas. 

– Abandone rápidamente el lugar y desde una zona alejada llame de inmediato a la línea de emergencias.

AQUÍ PUEDES VER A MIGBELIS HABLANDO DEL GRAN SUSTO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas