Coachella 2024: Peso Pluma, Young Miko, Bizarrap, Shakira, Carín León y más latinos

Los nuestros brillaron en el icónico festival americano
Coachella 2024: Los Latinos brillaron en el festival
Coachella 2024: Los Latinos brillaron en el festival

Peso Pluma, Young Miko, Bizarrap, Shakira, Carín León, y más latinos brillaron en el icónico festival Coachella 2024, que comenzó el pasado viernes 12 de abril, en la ciudad de Indio, California, y en el ‘Empire Polo Club‘. Con un total de 8 escenarios, los nuestros volvieron a hacer historia y ya no por moda, sino para quedarse.

Los exponentes de los diferentes géneros latinos que dijeron presente, y se hicieron sentir en los escenarios del festival más esperado del año fueron: Peso Pluma, Young Miko, Bizarrap, Carín León y J Balvin, y hasta con invitados sorpresas como lo fueron, Shakira, Becky G, Will Smith y Arcángel, entre otros. En Las Top News, te haremos un resumen de cada una de nuestras presentaciones.

YOUNG MIKO LA PRIMERA LATINA DEL FESTIVAL

La primera latina en actuar fue la puertorriqueña, Young Miko, desde el escenario principal ‘Coachella Stage’, definitivamente brilló y enamoró a los presentes con su actuación. La cantante realizó su primer concierto en el festival y repetirá el próximo viernes 19 de abril.

La cantante del genero urbano, aprovechó su presentación en el reconocido festival, para interpretar las canciones de su nuevo disco, llamado ‘Att’, pero sin dejar a un lado, algunos de los temas que la dieron a conocer como: ‘Fina’ con Bad Bunny, ‘ID’ con Jowell y Randy, ‘Chulo’ con Bad Gyal y Tokischa; y su sesión con Bizarrap, ‘Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58’.

PESO PLUMA LLEGÓ CON SUS CORRIDOS TUMBADOS Y CON INVITADOS ESPECIALES

En la edición pasada del festival, Peso Pluma solo fue como invitado, este año, él fue el anfitrión. Durante su actuación llegaron de sorpresa al escenario ‘Coachella Stage’, los cantantes Arcángel y quien lo hizo debutar en el 2023 y lo convirtió en el fenómeno que es hoy: Becky G. Doble P, inició su presentación cantando ‘Rubicón’, vestido de blanco y con un pasamontañas negro, que no dejaba ver su cara, al estilo Kanye West.

Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del artista) interpretó junto a su ‘madrina’ de este festival, Baky G, ‘Chanel’. Llegó llegaron otros invitados, su amigo Junior H, con quien cantó ‘El Azul’, la agrupación Santa Fé Klan, y por último, Arcángel, quien lo acompañó, con su tema, ‘Peso Completo’.

En Coachella, también fueron vistas, unas misteriosas mujeres, acompañando a Peso Pluma. La primera de ellas, lo hizo el día de su presentación. Ella estaba sentada a su lado, antes de subir al escenario con Becky G; mientras que la segunda, la llevaba tomada de la mano, para asistir como espectadores al festival, ayer domingo, imagenes que tomaron en exclusiva ‘Despierta América’.

La modelo Sonia Sahar, con quien se le vinculó sentimentalmente y que habría sido la causante de la separación del interprete mexicano, con la cantante Nicky Nicole, también disfrutó de la presentación de Doble P y así lo hizo saber, a través de su cuenta de Instagram.

BIZARRAP Y SU INVITADA DE LUJO, SHAKIRA

Sin duda alguna, esta fue una de las presentaciones que más ha dado de que hablar. Aunque ya se había anunciado, de manera extraoficial, que Bizarrap contaría con Shakira de invitada, jugaron a la ‘sorpresa’. Lo mejor es que, no solo lo acompañó, sino que aprovechó el momento para anunciar su próxima gira, la primera de soltera: ‘Las Mujeres ya no Lloran Tour’.

Desde el ‘Sahara Stage’, Shakira cantó las dos canciones que creó con el DJ argentino. Mientras, la colombiana, se subió al escenario para su actuación ‘sorpresa’, en la pantalla se podía leer: ‘La Loba Se Viene’. El primer tema fue ‘La Fuerte’, de su nuevo álbum, despidiéndose, por supuesto, con ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

Bizzarap estuvo en los escenarios de Coachella por una hora, tocando en vivo, la mayoría de sus éxitos, animando a la multitud, a quienes, además, agradeció antes de irse: “Es la primera vez que estamos acá en Coachella, y estar acá con mi bandera, mi bandera de argentina, para mí es un honor y estoy muy emocionado”.

CARÍN LEÓN TAMBIÉN LLEVÓ INVITADOS

El cantante mexicano Carín León, también brilló en los escenarios de Coachella 2024, interpretando sus propias canciones y realizando un homenaje a Los Tigres del Norte, Selena y Hombres G. Enamorando a cada uno de los presentes en el tercer día de festival y desde la tarima principal.

León, también llevó invitados al importante festival, como los hermanos Mau y Ricky Montaner, con quienes interpretó ‘Llorar y llorar‘. Como parte del final de su show, Carín cantó: ‘No es por acá’, ‘Primera cita’ y cerró con, ‘Según Quién’. El momento emotivo fue cuando se despidió, de la multitud, besando la bandera de México, y le hizo una reverencia a su público.

J BALVIN LLEVÓ A WILL SMITH

J Balvin también se presentó en el tercer día de Coachella 2024. El colombiano superó las expectativas de los asistentes, quienes no olvidan su famosa participación en el 2019, cuando llegó con su reguetón a los escenarios. Este año también consiguió la ovación del público, pero por la gran puesta en escena, que comenzó con una grabación que anunciaba su llegada de una nave espacial al desierto.

Balvin apareció de la nada sobre la tarima, cantando ‘Mi Gente’, y logrando que todos comenzaran a bailar de manera inmediata. Los primeros invitados del cantante colombiano, fueron Jowell y Randy, que le dieron presencia al reguetón. De hecho, el diario El País, de España, aseguró que convocaron más fans, delante del escenario, que el propio Peso Pluma.

El último invitado, llegó al final, cuando Balvin había protagonizado en el escenario un rapto por extraterrestres, de cabeza ovalada y grandes ojos. El agente J, de la famosa película ‘Hombres de Negro’, interpretado por Will Smith, apareció, y lo acompañó a cantar el tema principal. El cantante colombiano, se ha presentado en varias oportunidades en el Festival de Coachella, desde el 2018 con Beyonce y luego con Bad Bunny, La Rosalia y Karol G.

Las presentaciones de Coachella 2024, se transmitieron a través de YouTube. Cada uno de sus ocho escenarios: Coachella, Outdoor Theatre, Sonora, Mobi, Mojave, Sahara, Yuma y Quasar, pueden ser visto nuevamente, este próximo fin de semana del 19 al 21 de abril, que continúa desde California. Al reconocido festival, también asistieron celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Jaden Smith y Paris Hilton, entre otros, quienes disfrutaron de las presentaciones de sus colegas.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo