La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia

El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia

‘La Casa de los Famosos USA’ se llenó de violencia. En cuestión de horas, el reality show de Telemundo, pasó de traición, discusiones y chismes, a algo demasiado delicado para un programa de entretenimiento, se protagonizaron fuertes enfrentamientos en los posicionamientos, con provocaciones y graves acusaciones.

Este domingo 14, los participantes no se midieron al realizar su posicionamiento, y se fueron con todo, delante del habitante que deseaban que abandonara la competencia. Aunque sin duda alguna, el más fuerte, fue el enfrentamiento entre Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, quienes estuvieron a punto de irse a las manos. Aún nos quedan dudas si por estrategia, realidad o solo provocación, ‘El Toro del Corrido’ se quitó el saco mientras iba en camino al modelo.

No es la primera vez que Lupe, tiene que ser controlado por sus compañeros del reality, recordemos la discusión que tuvo con Alfredo Adame, en la que el propio Romeh, tuvo que intervenir. Sin embargo, en esta oportunidad, Lupillo trató de provocar a su ex compañero de cuarto, cuando se posicionó delante de él y entre tantas cosas le dijo: “Aquí las mujeres no cuentan”.

PRIMERO SE CONOCIÓ ‘EL SALVADO DE LA SEMANA’

Por primera vez, la dinámica para conocer el nombre del participante que sería sacado de la lista de los nominados, fue cambiada. El pasado viernes, Aleska Génesis, consiguió robarle a la ‘Líder de la semana’, Alana Lliteras, el beneficio de ‘La Salvación’. Nacho Lozano, el co- conductor del programa, se conectó con los habitantes que estaban en el ‘campo de batalla’, listos para comenzar los posicionamientos y los sinceramientos, cuando les dijo: “Atención esta noche, voy a cambiar la dinámica; vamos a comenzar con la salvación”.

Fue en ese momento donde Aleska decidió salvar a Geraldine Bazán, su nueva compañera de Cuarto Agua. Gracias a eso, la ex de Gabriel Soto, pudo posicionarse delante del participante que quería que abandonara la competencia.

LOS SINCERAMIENTOS

Otro de los cambios de este domingo, fue que primero se hicieron los ‘Sinceramientos’ antes de los ‘Posicionamientos’. La primera fue Patricia Corcino y como era de esperarse, lo hizo delante de Maripily Rivera.

Patricia acusó a su compatriota, de no quererla en la competencia, incluso de haber solicitado a la producción exclusividad dentro de la misma, para ser la única puertorriqueña. Además, de traición, por continuar con el ‘Cuarto Tierra’ y de pedirle respeto. La respuesta del ‘Huracán Boricua’, se basó en negar todo; en decirle que la copiaba; que solo estaba usando estrategias basadas en la nueva alianza que tiene con Lupillo Rivera, y le agradeció el apoyo que recibió de ella, cuando llegó.

Rodrigo Romeh, fue el segundo en posicionarse, lo hizo frente a Ariadna Gutiérrez; inmediatamente comenzó a hablar de la traición de Lupillo con el ‘Cuarto Tierra’ y usó su turno, solo para dirigirse a él. Mientras lo hacía, ‘El Toro del Corrido’, se volteó y se tapó los oídos. Mientras que la ex Miss Colombia, apoyaba lo que decía asintiendo con la cabeza.

Aquí vinieron las polémicas acusaciones hacia el cantante mexicano; Romeh lo llamó “mentiroso, manipulador y machista”. Este fue el momento, en el que el modelo se dirigió directamente a él para decirle: “Cuando una mujer dice no, es no. No porque tu cabeza crea y alucine otra cosa, tienes que actuar diferente… El maltrato no debería existir y tú lo has hecho aquí en la casa, la reacción inmediata de ‘El Toro del Corrido’, fue hacerle señas, sacándole el dedo del medio en varias oportunidades, haciendo que la producción del reality de Telemundo, tuviera que censurarlo, cada vez que lo hacía. Luego de escuchar a Rodrigo, la colombiana apoyó todas las acusaciones que hizo en contra de Lupillo.

La siguiente en pasar fue Maripily, también lo hizo con Ariadna, habló del ejemplo que están dando, al haberse perdonado la una a la otra, después de todos los enfrentamientos que han tenido dentro del reality y también estuvo de su lado, por su problema con ‘El Toro del Corrido’: “No al maltrato de la mujer, tanto emocional, como verbal”.

Lozano quiso aclarar en vivo, que ‘La Jefa’, no había detectado ningún maltrato de género, “de ningún tipo”, dentro del programa. Sin embargo, la empresaria puertorriqueña y la ex reina de belleza, no estuvieron de acuerdo con esto y le tomaron la palabra a Nacho, quien les indicó que de sentir que fuera así, debían pasar al ‘confesionario’, para hablar al respecto.

Ariadna fue la última en realizar su sinceramiento; lo hizo con su compañero de habitación Romeh, para decirle, que no puede estar dentro del reality show, sin él. Además volvió a repetir, que ha sufrido de maltrato por parte de Lupillo y dijo: “Nadie puede hablar por mí”, mientras que el mexicano, le aseguró que la seguiría protegiendo y volvieron a sus respectivos lugares, tomados de la mano, después de darse un emotivo abrazo y un beso.

LOS POSICIONAMIENTOS 

Los posicionamiento fueron aún más fuertes que ‘los sinceramientos’. La primera en pasar fue Cristina Porta, quien comenzó nombrando cualidades, pero que no hablaban de Maripily, delante de quien se posicionó, sino de Patricia. La española acusó a la puertorriqueña de “mal educada y egocéntrica”… Como era de esperarse, Maripily le respondió inmediatamente, la señaló de: “Falsa, mal agradecida”, que se burla de ella, al decir que Puerto Rico, no la salvará y que será eliminada.

Continuó, José Reyes ‘La Melaza’, lo hizo delante de Romeh, lo aconsejó en disfrutar más con sus compañeros y del juego, además le dijo que había perdido su respeto, por todo lo que había dicho de Lupillo. Alana Lliteras, del ‘Cuarto Agua’, también lo hizo con Rodrigo, sus motivos, el comentario hecho por el modelo mexicano en ‘el sinceramiento’, cuando mencionó, el incidente entre ‘La Bronca’ y ‘El Toro del Corrido’, quien en una oportunidad le contó a Ariadna, que conocía muy bien a la locutora, haciendo referencia a que había tenido una relación con ella.

Aleska Génesis, se posicionó delante de Ariadna, primero le habló sobre lo que logró espiar Alana y lo que le ha dicho en varias oportunidades a Clovis Nienow, sobre su relación con ella, con la que no está de acuerdo. Sin embargo, lo segundo que hizo, fue apoyar a Lupillo, negando que él, la hubiera maltratado, diciendo que siempre ha sido un caballero y esto hizo que Gutiérrez, reaccionara como nunca antes lo había hecho.

Ariadna, evidentemente molesta, comenzó a recordarle a Aleska, lo que había pasado con su relación anterior y diciéndole que no podía creer, que fuera ella, quien lo apoyara. Además corrigió a la venezolana y le dijo: “Lupillo se ha portado como un caballero, yo nunca he dicho lo contrario, pero también ha sido una persona obsesiva con tenerme como un objeto, como un trofeo”, además de llamarla hipócrita, mandarla a callar y terminar gritándole, para pedirle que no hablara lo que no sabía.

Bazán se posicionó contra Ariadna, también defendió a Lupillo, la modelo continuaba molesta, así se lo hizo saber a la actriz y le dijo: “Te estás echando problemas encima, que no son tuyos para brillar”, y le aseguró que su palabra valía oro, que ella era la única que sabía, todo lo que había vivido dentro del reality show, con Rivera.

Clovis también se paró frente a su compañera de cuarto, Ariadna, pero no para dar sus motivos, por los que quería que se fuera, sino todo lo contrario. Aprovechó su turno y le pidió a su público, votos para la ex reina de belleza; le expresó su deseo en que continué dentro del reality show, y le recordó cuánto la quería, además de decir: “Nacimos en Tierra, y moriremos en Tierra”.

UN POSICIONAMIENTO CARGADO DE PROVOCACIONES

El posicionamiento más esperado de la noche y que, por supuesto, la producción del programa dejó de último, fue el de Lupillo Rivera, quien antes de pasar se quitó el saco, de manera desafiante y se lo entregó a Aleska, para pararse delante de Rodrigo Romeh.

El cantante mexicano pasó de una manera prepotente, mostrándose seguro y comenzó diciendo: “Ha sido un placer jugar contigo, ha sido un placer conocerte, ha sido un placer aprender de ti, ha sido un placer enseñarte cosas nuevas. Hay códigos de hombres, aquí las mujeres no cuentan”, causando la reacción inmediata de Ariadna quién se escuchó de fondo decir: “Ahí está”.

El sarcasmos fue parte de las palabras de Lupillo, quien continuó con su posicionamiento, ante su ‘ex amigo’: “Me avergüenza que seas tan labioso, te fuiste por toda la casa, diciendo, pero a la vez, rogándome que regresara al ‘Cuarto Tierra’. Número 3, nada, no hay nada más que decir”. Llegó el turno de Rodrigo de contestarle, lo volvió a llamar mentiroso, y le repitió que solo le había pedido disculpa, para hacerlo sentir bien.

Romeh, acusó nuevamente a Lupillo, de maltratar a Ariadna, y comenzaron a llamarse otra vez y al mismo tiempo “mentiroso”, esto provocó que la co- conductora del show, Jimena Gallégo, les pidiera respeto, pero ambos hicieron caso omiso al llamado.

Aunque ninguno de los dos se movía de su lugar, todos los participantes del reality show, comenzaron a estar atentos, porque Lupillo continuaba de manera desafiante delante de Romeh. La primera en acercarse fue Maripily, seguidos de Paulo y ‘La Melaza’, que se colocó en el medio de los dos, porque Nacho les pidió ayuda. En este momento, se escuchaban los gritos de Ariadna, que solo decía: “Este es Lupillo Rivera, siempre incitando la violencia”.

Lupillo no se movía y continuó encarando a Romeh, pero está vez cantándole una canción que decía: “Mucha labia, el Romeh es conocido, el ‘Cuarto Tierra’, se acabó, tienes un gran tamaño, pero los huevos los tienes chiquitos”, todo esto mientras Paulo y ‘Melaza’, trataban de moverlo, pero no lo conseguían. Hasta que el propio cantante mexicano, decidió ir hasta su puesto.

LAS REACCIONES LUEGO DEL POSICIONAMIENTO

Todos los habitantes quedaron asombrados de lo que había pasado en el campo de batalla, al entrar a la casa, trataban de calmar a Lupillo Rivera, quien continuaba molesto por su sucedido. Geraldine Bazán, le dijo al cantante mexicano: “Así como te utilizó a ti, está usando a Romeh”, haciendo referencia a Ariadna.

Mientras que Paulo Quevedo, aconsejó a Lupillo y le dijo, que se enfocara en el juego y que no perdiera su norte. Por otro lado, ‘El Toro del Corrido’, dice que no entiende qué le pasa a Ariadna y recibió el apoyo de ‘La Melaza’ y de Alana. Aleska, conversó con ellos y todos estuvieron de acuerdo, en que quedó mejor, que la modelo venezolana se posicionara ante Ariadna, en vez de Lliteras, como lo habían acordado.

Lupillo Rivera, luego de toda la tensa noche, en la gala de posicionamiento, le dio las gracias a sus nuevos compañeros del ‘Cuarto Agua’ por haberlo apoyado de las acusaciones que realizaron en su contra, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh. En este momento, recordaron cuando la semana pasada, todos los ex habitantes del ‘Cuarto Tierra’, guiados por ‘El Toro del Corrido’, realizaron acusaciones parecidas en contra de Maripily.

UNA TENSA ‘ÚLTIMA CENA’

Por otro lado, los nominados estaban en la ‘última cena’ y ahí también el clima era tenso, Patricia y Maripily, no dejaron de pelear, en ningún momento, de hecho la empresaria puertorriqueña, le pidió que no le dirigiera la palabra. Ariadna y Romeh, trataron de ser mediadores y le pidieron respeto a ambas.

Patricia Corcino, quiso cuestionar a Romeh y Gutiérrez, por estar nuevamente con Maripily, al decirles, que cómo era posible que la perdonaran, si veían todo lo que continuaba haciendo; por su parte el mexicano, le dijo que ya no estaba pasando nada malo entre ellos y la colombiana, le recordó que cuando ella entró hace un mes en el reality, sabía todo lo que había sucedido en la casa y que de igual manera comenzó jugando con ‘El Huracán Boricua’.

Esta noche se podrá conocer, quién deberá abandonar el reality show de Telemundo entre los nominados: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. Por primera vez, en las 12 semanas que lleva el show, la mayoría de los integrantes que están en peligro de ser eliminados, son del ‘Cuarto Tierra’ y uno de ellos, deberá olvidarse del premio de 200 mil dólares, de la cuarta temporada, de ‘La Casa de los Famosos USA’.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo