La Divaza balconeó a la producción de ‘La Casa de los Famosos USA’

"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'

Pedro Figueira, mejor conocido como ‘La Divaza’, cuestionó, y balconeó, en vivo a la producción del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’. La ex habitante de la competencia, se mostró molesta con ‘La Jefa’, y la acusó de hacerse la vista gorda, ante las constantes incidencias que ocurren dentro del programa.

Un incómodo momento se vivió en los estudios de Telemundo, minutos antes de terminar la gala de posicionamiento, cuando ‘La Divaza’, ante las acusaciones realizadas por Ariadna Gutiérrez y Maripily Rivera, en contra de ‘El Toro del Corrido’, las apoyó al decir: “La Jefa se hace la loca… O sea, nada más ve, lo que les conviene”.

Minutos después de cuestionar en vivo a la producción del programa, la influencer venezolana, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación, que parecía una especie de despedida de Telemundo. Sin embargo, el día de hoy aclaró, por medio de un InstaStory, que solo lo hacía de su permanencia dentro del reality, pero que su trabajo con la cadena continuaba.

EL INCÓMODO MOMENTO

El incómodo momento en los estudios de la gala, comenzó luego de los fuertes y violentos posicionamientos, que se vivieron en la noche de este domingo 14 de abril, en los que, como te contamos Ariadna, Maripily y Rodrigo Romeh, realizaron denuncias públicas de maltrato psicológico, en contra de Lupillo Rivera.

Mientras el resto de los panelistas y los conductores del show, Nacho Lozano y Jimena Gállego, no estuvieron de acuerdo con estas denuncias, La Divaza, quiso hacer énfasis, que cuando se habla de maltrato, no necesariamente tienen que ser de manera física: “Pero es que el abuso no es nada más físico, el abuso también es emocional“.

Esto no quedó aquí, Figueira también expresó su rechazo y molestia, al considerar que ‘La Jefa’, manipula el contenido del programa y lo usa a conveniencia: “Además, eso de que ‘La Jefa’ no escuchó eso, no me parece… Así como se hace la loca con la salvación, cuando cantan los complots, o sea nada más ve lo que les conviene”.

Aunque, inmediatamente, los ex habitantes que se encontraban en el estudio, Fernando Lozada y Leslie Gallardo, acusaron a los habitante del ‘Cuarto Tierra’, de usar las mismas estrategias, desde que comenzó el reality show de Telemundo, y la novia de Emilio Osorio comentó: “La violencia también es verbal y tú cuarto fue el primero que se encargó, desde el primer momento, que se inició la casa, en hacer violencia verbal, entonces está bien, se vale, son sus estrategias”, e incluso mandó a callar a ‘La Divaza’, para poder opinar al respecto.

LA DESPEDIDA NO DESPEDIDA DE ‘LA DIVAZA’

A los pocos minutos de haber realizado este controversial comentario a la producción del reality show de Telemundo, ‘La Divaza’, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), publicó, que estaba muy molesta.

Para luego realizar otra publicación, pero está vez en Instagram, con varias fotos con sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, alusivas a su participación dentro del reality show de Telemundo, y en el que se puede leer: “Con este post me despido de todo mi trabajo adentro de La Casa de los Famosos. Durante 3 meses me conocieron profundamente, en mi felicidad, en mi tristeza, en mi estrés, en mi vulnerabilidad y en mi fuerza… gracias @telemundo @telemundorealities por permitirme conectar con mi gente de una manera que nunca antes lo había hecho. Fue una oportunidad de oro y perdón a todos los que defraudé, nunca fue mi intención. Todo fue para ustedes”.

Esta publicación generó intriga en sus seguidores, quienes llegaron a pensar que estaría fuera de Telemundo y que habría sido consecuencia de lo dicho en vivo en el programa, pero horas más tarde, la venezolana aclaró que no fue así: “Para aclarar el mal entendido: Con lo que publiqué me refiero a que digo ADIÓS a mi estancia adentro de la casa, y por eso quise hacer un carrousel con los momentos más bonitos que me enviaron ustedes. No significa otra cosa. No se nos acaba el proyecto y todo sigue bien chicos, no se preocupen”.

La Divaza aclara que continúa en Telemundo
La Divaza aclara que continúa en Telemundo. Foto Cortesía: La Divaza/Instagram

Está noche se podrá conocer el nombre del participante número 12, que deberá abandonar ‘La Casa de los Famosos USA, entre: Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Ariadna Gutiérrez y Patricia Corcino. Mientras dentro de la competencia quedarán solo 11 celebridades, entre los que están: Lupillo Rivera, Clovis Nienow, Aleska Génesis, Alana Lliteras, José Reyes ‘La Melaza’, Paulo Quevedo, Geraldine Bazán y Cristina Porta y quienes continuarán, en la lucha por ser el ganador de la cuarta temporada y del maletín con 200 mil dólares.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo