Sofía Vergara confirma romance: “Asegúrate tener un médico atractivo que duerma contigo”

Ya es oficial, la actriz colombiana presentó a su novio el cirujano Justin Saliman
Las primeras salidas de Sofía Vergara con su pareja, el doctor Justin Saliman
Las primeras salidas de Sofía Vergara con su pareja, el doctor Justin Saliman.

Ya no juega más a las intrigas, lo que comenzó como una posibilidad en su primera aparición pública y casual, ‘casi’ de paparazzi, es un hecho. Sofía Vergara confirma su romance con el cirujano y empresario, Justin Saliman. “Asegúrate tener un médico atractivo que duerma contigo”.

Llevando tranquilidad a sus fans, luego de la operación a la que se sometió por un problema en una de sus rodillas, Sofía Vergara aprovechó el momento para presentar, a su manera, a su nueva pareja, luego de hacerse oficial el divorcio con Joe Manganiello.

¿Cómo lo hizo? A través de un Instastory, en su cuenta de Instagram, en donde, con una foto del doctor, escribió: “If u ever get a mayor knee surgery make sure u Get a handsome doctor who will sleep with u that night!!!! Luv” (Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche Amor).

El mensaje de Sofía Vergara a su novio, el doctor Justin Saliman.
El mensaje de Sofía Vergara a su novio, el doctor Justin Saliman. Foto: Sofía Vergara/Instastory

No solo su nueva pareja es guapísimo, sino que cumple con todos los requisitos que ella reveló cuando visitó ‘El Hormiguero’, el famosos show español, que quería para su próximo amor… ¿Qué? Que fuera cincuentón, que tuviera igual o más dinero que ella, que no fuera súper guapo (en eso no acertó) y que ya tenga hijos. Sin duda el doctor Saliman cumple con todos esos requisitos.

Y aunque no está confirmado de manera oficial, es posible que el propio novio haya sido quien estuvo a cargo de la cirugía de la rodilla de Toty, porque justamente esa es su especialidad. Algo que dice en su propio currículum.

¿QUIÉN ES JUSTIN SALIMAN?

Según lo que explica la propia página web del novio, Justin D. Saliman es un reconocido doctor con residencia en Beverly Hills, es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva de Stanford que opera en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Es el fundador de ‘Ceterix Orthopaedics’ y hasta inventó el sistema de reparación de meniscos llamado: NovoStitch Pro, que fue adquirido por la compañía Smith & Nephew en 2019. El dispositivo obtuvo la aprobación de la FDA en 2012 y el doctor Saliman lo ha usado para preservar las articulaciones de las rodillas desde entonces. También él mismo asegura que nadie tiene más experiencia en coser desgarros de menisco que él.

Está especializado en técnicas mínimamente invasivas de conservación de articulaciones para reparar lesiones en el hombro, la cadera y la rodilla para prevenir la artritis y la necesidad de reemplazo de articulaciones en el futuro.

Cuenta con educación de la Ivy League, pues completó una beca en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. Durante su estancia en Stanford, Saliman fue el responsable del cuidado de los 49ers de San Francisco, así como de los equipos deportivos de la Universidad.

Definitivamente cumple y supera los requisitos que tanto le pidió Sofía al universo, luego del final de su relación con Manganielo, que, pese a lo que muchos pensaron, terminó en un divorcio amistoso en donde nadie le pidió nada al otro. Respetaron el contrato prenupcial, se dividieron lo que adquirieron mientras estuvieron juntos de manera igual, y de resto, lo de cada uno quedó para cada uno.

ASÍ SOFÍA PEDÍA QUE FUERA SU GALÁN:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo