Adrián Di Monte se defiende de las acusaciones de Sandra Itzel de traspaso ilegal a su propiedad

Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.

La historia de amor que terminó en una de terror, continúa… Luego de que Sandra Itzel denunciara a su aún esposo, Adrián Di Monte, de haber traspasado, de manera ilegal, su domicilio, con supuestos falsos argumentos, el actor cubano, mediante un comunicado de su equipo de abogados, se defiende de dichas acusaciones, asegurando que es mentira y que solo acompañó a una funcionaria judicial a que le entregaran la notificación de la demanda de divorcio.

LO QUE DIJO SANDRA CUANDO DENUNCIÓ TRASPASO ILEGAL DE PROPIEDAD

 Sandra Itzel, través de un Instalive, relató lo que sucedió con su aún esposos en su lugar de residencia cuando, el pasado lunes 15 de abril, en horas de la mañana, se valiera, según ella, de engaños para entrara a su hogar. La participante de ‘Top Chef México’, repudió este tipo de acciones en contra de las mujeres y, además, aseguró, en medio de lágrimas, que: “Sí tengo miedo, por mi vida y mi seguridad”.

A través de las cámaras del edificio y de las que tiene dentro de su departamento ‘por protección’, fue que pudo darse cuenta de lo sucedido. Las imágenes, que puedes ver a continuación, muestran a Di Monte ingresar al edificio donde ella vive, valiéndose, como te contamos, de supuestas mentiras, mientras la cantante estaba trabajando.

Lo que ella omitió contar, y luego aclaró en otro Instalive que hizo después de la respuesta de Di Monte, es el motivo por el cual el actor habría cometido ese delito sin justificación. Según la cantante, no lo quiso decir para proteger a la funcionaria judicial y que por eso no mostró esa parte del video donde se la ve con ella.

LO QUE DICE EL COMUNICADO DE ADRÍAN DI MONTE

A través de su firma de abogados, Rivera Hernández Abogado y Asociados, compartió, en sus redes sociales, lo que podrás leer a continuación.

“A LA OPINIÓN PÚBLICA: Con motivo de la publicación de un video en redes sociales por parte de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA en la que expone que el señor ADRIÁN GÓMEZ RODRÍGUEZ, conocido en el medio artístico como ADRIÁN DI MONTE, “irrumpió” en su domicilio el día de ayer, deseamos hacer las aclaraciones respectivas y relatar la veracidad de los hechos.

Esta firma de abogados fue contratada en el mes de agosto de 2023 por el señor ADRIÁN DI MONTE para tramitar su divorcio con la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, debido a la negativa de ella de tramitar el divorcio a través de una compañía que presta ese tipo de servicios en el Estado de Florida, Estados Unidos de América.

Por ese motivo, contactamos a los abogados de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA en México para poner a su consideración la tramitación de un divorcio administrativo en la Ciudad de México; sin embargo, esta propuesta también fue rechazada por la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA argumentando que solo accedería si en la solicitud de divorcio se dejara asentado que la causa del mismo fue la violencia doméstica, petición que fue descartada totalmente por el señor ADRIÁN DI MONTE, pues esa circunstancia no es real. El señor ADRIÁN DI MONTE siempre ha negado categóricamente haber incurrido en cualquier conducta de violencia familiar.

Bajo estas circunstancias, nos vimos en la necesidad de presentar la demanda de divorcio “incausado” en los tribunales de la Ciudad de México, la cual fue admitida a trámite el día 22 de febrero del año en curso, ordenando el Juez se notificara dicha demanda en el domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA para que pudiera hacer valer sus derechos en el procedimiento de divorcio.

En este sentido, el día de ayer, 15 de abril de 2024, se presentó en el condominio donde vive la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA una funcionaria del juzgado para llevar a cabo la notificación de la demanda en compañía del señor ADRIÁN DI MONTE.

Debido a que, por tratarse de su esposa, el señor ADRIÁN DI MONTE había accedido en múltiples ocasiones al domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, el personal de vigilancia le otorgó el acceso sin contratiempo alguno.

Es importante mencionar que ni el señor ADRIÁN GÓMEZ RODRIGUEZ ni la funcionaria del juzgado ingresaron al domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse REYNA OLVERA y ser la madre de ésta última.

El señor ADRIÁN GÓMEZ RODRÍGUEZ tampoco estuvo presente en el momento que se llevó a cabo la notificación de la demanda en la puerta del domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA por tratarse de una diligencia de carácter judicial en la que solo interviene el personal del juzgado. Desde luego, es totalmente falso y difamatorio que el señor ADRIÁN DI MONTE hubiere irrumpido en propiedad privada de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, lo cual se niega de manera categórica.

Por último, esta firma de abogados desea recalcar que se encuentra a favor de los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia; sin embargo, también reprueba que se utilice esa justa causa para difamar y calumniar a terceros, o para obtener fama o notoriedad pública en intereses propios. La violencia doméstica es un asunto grave que debe ser atendido oportunamente, pero, sobre todo, debe ser probado y sancionado mediante los procedimientos judiciales idóneos que se encuentran al alcance de todas las personas en territorio nacional, pues, de no existir una resolución dictada por los tribunales correspondientes en ese sentido, se promueve el linchamiento público y la división injustificada de géneros y de las familias mexicanas. Atentamente, RIVERA HERNANDEZ ABOGADOS ASOCIADOS, S.C.”.

SANDRA ITZEL RESPONDE AL COMUNICADO Y PROMETE YA NO TENER PIEDAD

Luego de la publicación del comunicado, Sandra Itzel volvió a romper el silencio de la misma manera, por un Instalive, en donde respondió punto a punto, o mejor dicho, desmintió punto por punto el comunicado. Comenzó diciendo que es mentir que él puso el divorcio y ella no lo quiso aceptar, sino que asegura que ella puso primero la demanda el 1 de febrero.

También volvió a reiterar que sí Di Monte hizo traspaso ilegal de la propiedad, porque, según su investigación, dijo que iba a otra torre y se metió a la de Itzel junto a la funcionaria judicial y aclaró, que no la había nombrado en el video anterior para no comprometerla.

El detalle a detalle, que podrás ver al final en el video, terminó asegurando que, ahora sí no será más la Sandra compasiva, que aunque sus abogados le dijeron que tenía todo para denunciarlo por violencia doméstica, ella no lo había querido hacer porque sus letrados le aseguraron que no había perdón para eso, y que terminaría quisiera ella o no, en la cárcel.

Itzel aseguró que había no preferido usar esas pruebas para no sentir ese dolor en su corazón de ver a su ex entre rejas, pero que ya no más, que dará el ejemplo por ella y por todas las mujeres que son víctimas de maltrato.

Por lo que, desde hoy, se abriría un nuevo capítulo legal en donde, según Sandra Itzel, con sus pruebas y estas contradicciones de puestas de divorcio mutuo, Adrián Di Monte podría terminar en la cárcel.

MIRA AQUÍ LA RESPUESTA DE SANDRA ITZEL

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas