Ariadna Gutiérrez eliminada: Primera derrota del ‘Cuarto Tierra’ en ‘La Casa de los Famosos USA’

Lupillo Rivera fue el que más festejo la eliminación de quien se supone es 'el amor de su vida'
Ariadna Gutiérrez es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos USA'
Ariadna Gutiérrez es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos USA'

El ‘Cuarto Tierra’ recibe su primera derrota en ‘La Casa de los Famosos USA’, Ariadna Gutiérrez es la eliminada del que, hasta hace unas semanas, era el grupo imbatible e impenetrable. ¿Ganó la estrategia de Lupillo Rivera al abandonarlos? ¿El público no perdonó el ‘triángulo’ amoroso con Rodrigo Romeh? o ¿la castigó por sentir que estaban usando a Maripily Rivera, quien volvió a ser salvada? Te daremos todas las respuestas…

LOS SALVADOS DE LA NOCHE

Cuando llegó el momento de anunciar quienes serían los participantes salvados, el co- conductor del show, Nacho Lozano, se ‘conectó’, con los nominados y les dijo: “Estados Unidos ya votó y aquí está la decisión de la gente. El público ha decidido y decidió que quien regresa hoy, a ‘La Casa de los Famosos’, eres tú”, nombrando de primero a Maripily, quien por primera vez, tuvo miedo de salir del reality.

Como era de esperarse, el regreso de ‘El Huracán Boricua’, no fue del total agrado de sus compañeros. Rivera, al abrir la puerta de la casa y desde lo alto de la escalera de caracol, gritó: “Tierra, rra, rra, rra. El huracán boricua categoría 6. El huracán de la casa tiene que regresar”, siendo recibida por los habitantes del reality show, con la excepción de Lupillo, Cristina Porta y Paulo Quevedo.

El segundo participante, al que se le anunció que continuaba en la competencia gracias al apoyo del público, fue Rodrigo Romeh, a quien durante todo el tiempo se lo vio rezando. Al escuchar su nombre, se persignó, se puso de rodillas, sonrió, se despidió primero de Patricia Corcino, luego de Ariadna, a quien le dio un gran abrazo y un beso, mientras ella lloraba de felicidad.

Su regreso al reality show, causó la molestia, decepción e incluso la preocupación de Lupillo Rivera y Cristina Porta. Al entrar a la casa, el modelo mexicano grito: “Lo vamos a hacer”, mientras ‘El Toro del Corrido’, se veía sumamente molesto y evidentemente no saludó Romeh, cuando terminó de bajar las escaleras.

La última en conocer que regresaba a la competencia, y al ‘Cuarto Fuego’, fue Patricia Corcino, y es que hasta la propia puertorriqueña, se asombró al escuchar su nombre. Al hacerlo, solo alcanzó a aplaudir y a agradecer, y saludar a su hijo que estaba de cumpleaños.

Para regresar a la casa, corrió por los túneles, aunque se tardó un poco en abrir la puerta, porque tenía el seguro puesto, de hecho bromeó con ‘La Jefa’, después, y le dijo que la próxima vez la tumbaba. Al entrar fue recibida por los habitantes, de manera eufórica, lo que llamó la atención fue la actitud de Lupillo Rivera, quien realizó el festejo más exagaerado desde que comenzó el reality, ¿por qué llamó tanto la atención? Porque quien quedó fuera de la competencia fue precisamente la mujer por la que se supone que está sufriendo tanto, y por quien abandonó a su ‘familia’ del Cuarto Tierra. Entre gritos, señales de victoria, le dijo Alana Lliteras: “Próxima semana baby, come on”, pensando ya en su nueva estrategia para seguir dándole a quienes eran sus amigos.

Ariadna, antes de despedirse de Patricia, le pidió que le diera un mensaje a sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’: “Diles que se mantengan fuertes. Gracias resistencia”, y haciendo un corazón con sus manos.

LA PRIMERA INTEGRANTE DE TIERRA ELIMINADA POR EL PÚBLICO

Ariadna Gutiérrez, se convirtió en la primera participante del ‘Cuarto Tierra’ en ser eliminada, por no haber recibido el apoyo del público. Recordemos que, hace una semana, tuvo un fuerte enfrentamiento con Lupillo Rivera, quien consideró que ella y Romeh lo habían traicionado, él por coquetearle a la ex Miss Colombia, y ella por aceptarle una cena.

Todo este triángulo amoroso, hizo que ‘El Toro del Corrido’, traicionara los habitantes de su cuarto, hasta llegó a nominar a ‘su amigo’ Clovis Nienow, en la última gala. Las estrategias de Lupillo Rivera siguen dando frutos, al punto que todo aquel que se interfiere en su camino, por lo que desea, sin duda alguna se lo llevará por el medio, sin importarle cómo, ni cuándo. Él dijo que entró para ‘trabajar’ y lo está cumpliendo.

LAS REACCIONES POR LA ELIMINACIÓN DE ARIADNA

Luego de que los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, conocieran que Ariadna Gutiérrez era la participante eliminada, el nuevo team ‘Tsunami’, no dejó de celebrar y de hablar de lo sucedido. Todos estuvieron en la cocina, y la alegría de Lupillo Rivera, era evidente y casi exagerada, no dejó de bromear y de reír por lo sucedido. Sin embargo, ya en la madrugada tomó una actitud contradictoria, dándole una ‘serenata’ a Ariadna cantando temas que decían: ‘te perdono’, ‘te agradezco’, ‘no tengo rencor’ y ‘te amo’.

Los ahora ex compañeros de Gutiérrez, estaban en la habitación de ‘Tierra’, recogiendo sus cosas… En el caso de Romeh, llorando de manera desconsolada. Por su parte, Clovis, estaba triste y compartiendo que le parecía increíble cómo los competidores solo pueden preocuparse por el premio de 200 mil dólares y no ser sinceros, además de seguir en la competencia, sin generar ningún tipo de contenido.

Los 3 habitantes restantes del ‘Cuarto Tierra’, no caben en su asombro y tristeza por la eliminación de la colombiana. Maripily Rivera, les preguntó: “¿En qué fallamos?”, mientras los continúa apoyando, aconsejando, y diciendo que deben seguir con la frente en alto, y jugando, como lo han hecho hasta ahora.

Ya en la madrugada, Clovis recibió el apoyo de Aleska Génesis, el que extrañó no tener cuando sucedió la eliminación, aunque ya parece no confiar en ella. Por otro lado, también Paulo Quevedo se acercó a Romeh para consolarlo, a lo que el modelo mexicano no perdió la oportunidad de preguntarle ¿qué harían esta semana a la hora de nominar?

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la doceava eliminada del reality show, y se une así a: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’ e Isis Serrath. Y los que salieron por otros motivos como, Thalí García, quien se escapó y está en pleitos legales con Telemundo; Carlos Gómez que fue expulsado por violento; y Gregorio Pernía que abandonó porque aseguró que extrañaba a su familia.

Esta noche, se realizará la dinámica para conseguir ser el nuevo ‘Líder de la Semana’, en el reality show de Telemundo, y así como lo anunciaron sus conductores Nacho y Jimena, contarán en los estudios con la presencia de la Ariadna Gutiérrez, quien dará sus primeras declaraciones, luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos USA’.

MIRA AQUÍ LA ELIMINACIÓN DE ARIADNA GUTIÉRREZ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia