Sandra Itzel hizo nueva denuncia contra Adrián Di Monte, quien habría intentado entrar en su casa de manera ilegal

"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana

Luego de haber pasado más de 6 meses, desde que Sandra Itzel acusó a su ex pareja Adrián Di Monte, de infiel y de haberla ‘torturado mentalmente’, entre muchas otras cosas, y de iniciar el proceso de divorcio. La cantante, volvió a señalarlo, pero en esta oportunidad porque habría intentado entrar a su casa, de manera ilegal.

Visiblemente afectada por lo sucedido, la cantante y actriz mexicana, le reveló a sus seguidores, a través de un Instalive, lo sucedido con su ex pareja en su lugar de residencia, cuando el pasado lunes 15 de abril, en horas de la mañana, Di Monte se valiera, según ella, de engaños para entrara a su hogar. Itzel, repudió este tipo de acciones en contra de las mujeres y, además, aseguró, en medio de lágrimas, que: “Sí tengo miedo, por mi vida y mi seguridad”.

TEME POR SU VIDA

Itzel, a través de un InstaLive que dejó fijado en su cuenta de Instagram, relató todos los hechos. La actriz aseguró tener miedo, porque a través de las cámaras del edificio y de las que tiene dentro de su departamento ‘por protección’, fue que pudo darse cuenta de lo sucedido. Las imágenes, que también publicó como prueba, muestran a Di Monte, ingresar al edificio donde ella vive, valiéndose, como te contamos, de supuestas mentiras, mientras la cantante estaba trabajando.

La ex participante de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, aseguró que no es la primera vez, que algo parecido sucede con su ex pareja. Sin embargo, reveló que había preferido guardar silencio, para no hacer más grande el proceso de divorcio que atraviesan: “Porque ya han pasado muchos sucesos, en los cuales yo me he sentido muy acosada y que no he dicho, para no hacer esto más grande, para que esto no se haga más público, para llevar un divorcio en paz, como siempre lo quise, desde un inicio”.

La actriz, repitió en varias oportunidades, que ha vivido distintos momentos de acoso, por parte de Adrián y aunque antes prefirió callar, en esta oportunidad no lo hizo: “Es un delito grave, es allanamiento de morada por parte de esta persona y tengo miedo, porque esta persona siempre trae consigo un arma de fuego”.

EL SUPUESTO ACOSO QUE HA VIVIDO EN EL PROCESO DE DIVORCIO

Sandra Itzel, además de acusar a Adrián Di Monte, relató de manera puntual, los momentos de acoso que ha vivido por parte de su ex pareja, llamándolo, nuevamente, como lo hizo la primera vez que lo denunció, en octubre 2023, como ‘el señor’: “Se va a comer a restaurantes que están abajo de mi edificio y hay fotografías, hay pruebas. Hay miles de restaurantes en la ciudad de México, no sé a qué viene a los que están abajo de mi edificio”.

La cantante señaló que el acoso, no es solo en la ciudad de México, donde vive, sino también en los pueblos, donde residen sus abuelitos, Hidalgo, e incluso, de donde ella es originaria, Tulancingo, y que Adrián Gómez (nombre verdadero del artista) supuestamente, ha ido en varias oportunidades, pero no solo, sino con su pareja actual, de la cual Itzel se refirió como ‘su amante’: “¿Qué hace allá?, no he dicho nada y me he quedado callada y prueba de todo eso hay. Hay pruebas de todo eso, hay fotos, hay todo”.

Los señalamiento en contra de Adrián continuaron, pero además, también a su pareja actual, a quien acusó de acosarla, aunque no habría sido ella directamente, sino por medio de una amiga, cuando Sandra se encontraba en un evento en la ciudad de Cancún.

“En la ciudad de Cancún, cuando fui a recibir mi ‘Estrella de Mar’, el día del evento había un salón lleno de maquillistas, de modelos, eran muchas cosas. Estoy sentada tranquilamente, con el resto de las personas y de repente veo a una mujer pasar, riéndose de mí, vuelve a pasar y lo hace nuevamente, y de repente vuelve a pasar pero con el teléfono en la mano y se vuelve a reír. Y cuando vuelve a pasar digo: ‘Esta es la mejor amiga de la amante de Adrián, claro’ y ella comenzó a tomarme fotos”.

UN DIVORCIO EN PAZ ES LO QUE PIDE

Sandra Itzel, vuelta un mar de lágrimas, volvió a asegurar, que lo único que siempre ha querido, es un poder tener un divorcio en paz y que por eso no ha tomado acciones legales en contra de Di Monte: “Un divorcio en paz es lo que pido. No he tomado otras acciones porque lamentablemente mi humanidad, no me permite hacerle daño a nadie. No puedo ser mala persona”.

Para la cantante mexicana, lo hecho por su ex pareja, para poder entrar a su apartamento, no tiene justificación alguna, porque lo hizo, supuestamete, aprovechándose de la buena voluntad de las personas que trabajan y viven en la residencia, mostrando los videos en los que se ve a Di Monte hacer todo lo que ella contó.

La pruebas fueron subidas a sus InstaStory y las dejó guardadas en las ‘highlights’ de su Instagram. Además de un comunicado, en que se le advierte a todos los habitantes de las residencias, que Adrián no tiene ningún tipo de autorización para entrar.

NO SE MUDARÁ

La actriz aseguró que no se mudará, y que es él quién debe dejar de acosarla. Además, reveló que ya la seguridad de su residencia tiene los datos de todos los vehículos propiedad de Di Monte, con los que pudiera intentar entrar nuevamente a su domicilio. También aprovechó la denuncia pública que estaba realizando a través de sus redes sociales, para señalar como culpable a Adrián, por si algo le llegara a pasar: “Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar, responsabilizo al señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, por cualquier cosa que me llegue a pasar, porque si es capaz de meterse a mi propiedad privada, ¿qué será capaz de hacer sino me encuentro en la calle?”.

LO DIFÍCIL QUE HA SIDO PARA ELLA ESTE PROCESO

Sandra, no dejó de llorar mientras realizaba el InstaLive, y le confesó a sus seguidores, el duro momento que está atravesando; en los que reveló que este proceso para ella ha sido muy difícil y que no siempre está bien, aunque en las redes muestre lo contrario: “Hay días en los que me veo muy feliz y no lo estoy. Hay algo dentro de mí, que no se siente bien”.

Sandra Itzel, finalizó el video, repitiendo que teme por su seguridad, por el arma que siempre lleva consigo Adrián. Y reveló, que se reunió con sus abogados, que luego de este ingreso ilegal por parte de Di Monte, tomará acciones legales, pero que no las dará a conocer y que serán de manera privada, para no interrumpir el debido proceso.

Intentamos comunicarnos con Adrián Di Monte para tener una reacción de su parte, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

AQUÍ PUEDES VER LA NUEVA DENUNCIA DE SANDRA ITZEL:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas