Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF

La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF

Ariadna Gutiérrez, sigue dando de qué hablar, tan solo tiene dos días de haber sido eliminada del reality de Telemundo y la ex reina de belleza, sorprende a los seguidores del show, dejando a más de uno con la boca abierta, al escuchar su nuevo discurso, luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos USA’.

Y es que la Ariadna, que se presentó en el estudio de Telemundo este martes 16 de abril, definitivamente no es la misma que hace unos días atrá, se enfrentó a Aleska Génesis, Geraldine Bazán y mucho menos, la que por medio de gritos acusaba y señalaba a Lupillo Rivera, de ser una persona violenta y de haberle causado maltrato psicológico.

Una vez que fue eliminada del reality le dio una entrevista a la co-conductora del show, Jimena Gállego y este fue el momento en el que la ex reina de belleza, comenzó a cambiar su discurso con respecto a ‘El Toro del Corrido’ y aseguró: “Tal vez me dejé llevar por mis emociones”, haciendo referencia a todo lo que le dijo en el posicionamiento del pasado domingo. Aunque mantuvo que el mexicano, había traicionado al ‘Cuarto Tierra’.

Desde que comenzó la gala del ‘Líder de la Semana’, Gutiérrez se mostró extremadamente tranquila, diciendo en varias oportunidades que quería y que entendía la actitud de Lupillo Rivera. La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Rodrigo Romeh y le dijo: “Ya olvídense del dolor, olvídense de todo lo que ha pasado“, además le envió un mensaje de amor al cantante mexicano.

EL LÍDER DE LA SEMANA

Este martes se llevó a cabo la décimo tercera prueba para ser ‘El Líder de la Semana’, con un juego llamado ‘Monte Shaolin’, que se basaba en tener equilibrio. La primera finalista fue Patricia Corcino, luego Lupillo Rivera y por último Geraldine Bazán, resultando ganadora, en esta oportunidad, la puertorriqueña.

Recordemos que Patricia, al ser ‘La Líder de la Semana’, tendrá total inmunidad en la nominación; podrá espiar alguna conversación o momento en la casa, en tiempo real, con un tiempo máximo de 3 minutos y que podrá administrarlos a su conveniencia; y dormir en ‘La Suite’, con todas las comodidades, durante 7 días, con un acompañante, y la boricua, escogió a Cristina Porta.

ARIADNA LLAMA A LA CASA Y HABLA CON ROMEH

Así como lo hicieron al ser eliminado del reality show de Telemundo, Guty Carrera y Sylvia del Valle ‘La Bronca’, llegó el turno de Ariadna, quién también llamó a la casa, pero pidió hablar con Rodrigo Romeh. Y es que cuando muchos esperaban, que continuaran los señalamientos, las acusaciones por su parte hacía Lupillo Rivera, la ex Miss Colombia, en esta gala optó por llamar a la paz y la tranquilidad, así como lo hacían las mises, en los concursos de belleza.

El teléfono dentro de la casa, fue atendido por ‘La Melaza’, pero Gutiérrez inmediatamente pidió con Romeh, cuando el modelo le contestó, no lo dejó hablar y comenzó diciéndole: “Bebé, estoy súper bien, es momento de dejar el dolor atrás, olvídense de la traición, olvídense de lo que pasó con Lupillo, es momento de disfrutar el juego”.

Mientras Rodrigo hablaba con Ariadna, se acercaron al teléfono Maripily Rivera y Clovis, quienes también querían conversar con la colombiana. Ella continuó hablando y sorprendió a muchos, cuando le pidió a Romeh, que le diera un mensaje a ‘El Toro del Corrido: “Llévense bien con todo el mundo, dile a Lupillo que lo quiero muchísimo, que no le guardo rencor, por nada, que le deseo lo mejor, es momento de levantar el cuarto”.

Gutiérrez, también le envió un mensaje a Clovis e insistió, en decirle que se olvidaran de todo lo sucedido: “Dile a Clovis que escuche a su intuición, no a su corazón. Es momento de retomar las actividades del cuarto, la diversión, la creatividad que ustedes tienen. Ya olvídense del dolor, olvídense de todo lo que ha pasado; falta poco para el juego. Ustedes pueden ganar, crean en ustedes, no pierdan la fe”.

Y por último, le pidió también a Romeh, que cuidaran del ‘Huracán Boricua’ y le mandó a decir: “Que le baje dos”, mientras sus ex compañeros del ‘Cuarto Tierra’, le gritaban que la amaban y ella al mismo tiempo les aseguró: “Los veo en la final”.

¿RODRIGO ROMEH LE DIO EL MENSAJE A LUPILLO RIVERA?

Después de la llamada de Ariadna a la casa, se terminó la gala de este martes y aunque ni siquiera en el 24/7 se pudo ver, porque fue censurado nuevamente. Es posible que Rodrigo Romeh, haya conversado con Lupillo Rivera y le haya dado el mensaje que le envió la ex reina de belleza.

Lo que sí se pudo ver en el 24/7, fue a Lupillo conversar primero con Aleska, en el patio, sobre el perdón. La venezolana le aseguró, que los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, se están victimizando y que aunque estén pidiéndole disculpa a ‘El Toro del Corrido’, lo hacen por conveniencia.

Sin embargo, apoyó a Rivera por haberlos escuchado y aceptar el perdón que supuestamente le habían ofrecido los habitantes del ‘Cuarto Tierra’: “Lo que tu hiciste ahí es de grande, no te sientas mal por perdonar”, pero Lupillo dice estar afectado, porque no quiere que el público lo vea como una persona débil y fácil de convencer.

Otra de las conversaciones que se vio en el 24/7, fue la de Lupillo, pero con todos sus compañeros de la alianza de ‘Tsunami’, a quienes les comentó, lo que supuestamente le había dicho Romeh: “Ariadna me mandó a pedir perdón, les dijo que se había equivocado y de darle vuelta a la páginaQue todo lo que había dicho y había hecho estaba muy mal”.

Esto definitivamente preocupó a sus compañeros del team ‘Tsunami’, quienes comenzaron a ‘aconsejarlo’, a decirle que todo lo que le habían dicho, era por conveniencia y que si volvía con el ‘Cuarto Tierra’, él se iba a ver muy mal.

Solo queda esperar, que pasen en el programa en vivo, la conversación de Romeh con Lupillo Rivera, para saber cuál de los dos está mintiendo. Recordemos que hoy miércoles, será ‘Noche de Cine’ y los habitantes se juegan, el prepuesto dentro de la casa, en la ‘Prueba Semanal’ y los conductores del show de Telemundo, Nacho Lozano y Jimena Gállego, anunciaron que le tienen una gran sorpresa a Clovis Nienow.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística