Doña Rosa confensó, en ‘Despierta América’, que duerme con un muñeco

La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América.

Doña Rosa Saavedra, la matriarca de ‘La Dinastía Rivera’, confesó a través del segundo episodio de ‘El reality de Doña Rosa’, que se transmite en ‘Despierta América’ de Univision, que duerme con un muñeco: “Duermo sola, un muñequito me acompaña ahí” y bromeando al respecto.

La mamá de la fallecida y querida cantante, Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y para la que visitó, por primera vez, un sex shop, donde aseguró que se asombró y asustó al entrar: “Me metí en un lugar de esos de adultos y dije yo: ‘Ay, pero que cosas hay aquí’“.

DOÑA ROSA CON EL ESTILO DE LAS ‘UÑAS BUCHONAS’

Doña Rosa reveló en su reality, que había iniciado el día, pensando en el nuevo estilo de uñas, llamado ‘Buchonas’. Queriendo, además, ser parte de esta nueva tendencia, y por esta razón acudió a un salón especializado en ellas. “Me levanté yo pensando ¿qué son las uñas buchonas? porque yo todo el tiempo uso, así uñitas nada más, sencillas”, mostrando las de ella, cortas y con un esmalte de tono claro.

La especialista atendió la solicitud de la mamá de Lupillo Rivera, y comenzó a hacer su trabajo, pero como es costumbre con las manicuristas no pararon de conversar. Doña Rosa, en principio no estaba muy convencida del estilo, ya que las veía demasiado largas para su gusto, aunque accedió a hacérselas pero con un tamaño más corto: “Se me hicieron muy largotas, yo dije: ‘No, yo no puedo amasar, no puedo hacer tortillas con esas uñotas”, además de bromear preguntándole a la chica “¿Y luego cómo me limpio?”.

La madre de los Rivera, también aseguró, que piensa que las mujeres deben tener siempre las uñas arregladas, para que su pareja pueda disfrutar de ellas. Mientras la especialista le realizaba el trabajo en sus manos, Doña Rosa recordó a su hija: “Me hiciste recordar a Jenni, ella todo se lo contaba la prima; ella no sabía nada, ella tan seria, tan pura y casta”, ironizando.

Este fue el momento, en el que confesó que no duerme sola, sino un muñequito de plástico, y en el que la especialista bromeó al respecto y le preguntó, si se trataba de uno de pila y Doña Rosa, le respondió: “No, no, no; es uno de plástico”, y volvió a caer en cuenta de lo que decía, pero le aclaró que se trataba de un bebé de juguete.

Otra de las revelaciones que hizo Doña Rosa, fue en referencia a los celos de su ex esposo Don Pedro Rivera, de quien dijo, que no la dejaba pintarse las uñas: “No me dejaba. Me acuerdo una vez, me compré un pinta labios, con dinero que me dio para comprar comida”. Y además, le aseguró a la especialista, que ya no siente nada por él y que incluso, ni se imagina, que pueda darle un beso.

Sin embargo, Doña Rosa, se llevó una sorpresa cuando le mostraron sus uñas, a las que llamaron ‘mini buchonas’, por el tamaño, y en las que tenía en cada una de ellas, una imagen de sus hijos. Aunque no le gustó una en específico, la de su ex e inmediatamente mandó a quitársela “Quítamelo… Es que sino está aquí (señalando el corazón), para qué va a estar acá (mostrando sus manos), y pidiendo que colocaran la de su primogénito Pedro y del que dijo: “Pedro, es el que hice con tanto amor”.

Doña Rosa, aunque se realizó las ‘mini buchonas’, reveló en su reality, que le gustó el estilo y le pareció bello, pero se las quitó porque: “Ni al baño pude ir”.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE SU REALITY:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia