La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?

También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?

Este miércoles 17 de abril, fue una noche llena de sentimientos en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’. Algunos participantes recibieron una inyección de amor, por parte de sus seres queridos. Sin embargo, la pregunta es: ¿La sorpresa que le prepararon a Clovis Nienow era para él o para Aleska Génesis?

El actor mexicano, después de 3 meses encerrado en en la casa-estudio, recibió la visita de sus dos hermanas Karen y Marlin Nienow, pero fue a Aleska a quien ‘La Jefa’ llamó para que subiera a recibir ‘una sorpresa’…. Muchos pensaron que era Christian Estrada de nuevo, y ella juraba que era algo personal, hasta se agarraba el corazón, pero no, en el ‘SUM’ estaban sus ‘cuñadas’, que fueron ¡a que les hiciera el manicure!…

LA CONVERSACIÓN ENTRE LUPILLO Y ROMEH

Pero antes de seguir contándote qué hizo Clovis, vámonos a lo que nos quedó pendiente: qué pasó con Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, después del llamado de Ariadna Gutiérrez… Desde el estudio, los conductores del show, Nacho Lozano y Jimena Gállego, realizaron el anuncio de que mostrarían la conversación, en donde el modelo mexicano, acompañado de Clovis Nienow, fueron hasta el armario, para darle a ‘El Toro del Corrido’, el mensaje que le había enviado, la ex Miss Colombia.

Romeh entró al armario y Lupillo, se encontraba acomodando su ropa, pero sin dudarlo se dirigió a él y le dijo: “Lupe, he venido a darte un mensaje. Habló Ari, ahorita, y pues, te quiere decir que, ella quiere dejar todo atrás y que te quiere mucho”, la respuesta inmediata del cantante mexicano, fue: “Y yo también la quiero un chingo, y te quiero un chingo a ti también, y aquel también lo quiero un chingo (señalando a Clovis)“.

El modelo mexicano, quiso aprovechar el momento para conversa con Lupillo y pedirle perdón, por todo lo que pasó, pero al parecer el cantante mexicano, entendió mal y pensó, que había sido la ex reina de belleza, quien le estaba pidiendo disculpa. Sin embargo, las palabras de Romeh fueron: “Te digo, de paso, lo que ella me dijo. Si en algún momento, quieres platicar, para que podamos limar eso o pedir perdón, un momento de perdón. Creo que ya yo viví esa parte aquí con Maripily y creo que se puede hacer, creo que sí podemos dar ejemplo de perdón; si podemos dar vuelta a la página, yo con gusto, yo creo que Clovis con gusto”.

En este momento Lupillo, le comentó: “Yo sí quisiera oírlo de ella”, y la respuesta de Romeh, fue ofrecerle olvidarse de todo y asegurarle que si Ariadna, se los dijo, es porque así debían ser las cosas. Para finalizar, los 3 en un apretón de mano; mientras Rodrigo y Clovis, le pidieron perdón a ‘El Toro del Corrido’ y él aceptó sus disculpas.

‘LA JEFA’ REGALÓ ESTA NOCHE 2 MONEDAS

Volvamos a la noche de este jueves: ‘La Jefa’ regaló 2 monedas a un solo habitante, pero el ganador solo podía usar una de ellas, para elegir un cassette en los anaqueles, y la otra debía regalarla al competidor que deseara.

Los elegidos, por sorteo, fueron Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Geraldine Bazán, Alana Lliteras, Clovis Nienow; Patricia Corcino y Paulo Quevedo, quienes debieron enfrentarse en una dinámica.

La ganadora de las dos monedas fue Corcino y escogió a Quevedo, para regalarle la otra. Ambos escogieron el cassette que se llamaba ‘Gracias a Ti’, en el que pudieron ver un mensaje motivador. La presentadora del show de televisión ‘Lo Se Todo‘, recibió un mensaje de su padre, que la hizo llorar de emoción, al igual que Paulo Quevedo, quien pudo ver a su mejor amigo, Christian Carabias.

OTRA NOCHE DE CINE EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS USA’

Los habitantes tuvieron otra noche de cine, en ‘La Casa de los Famosos USA’, en donde disfrutaron de 4 películas, la primera de ella se llamaba ‘Analízame’. A todos los habitante, los hicieron pasar al ‘confesionario’ y desde ahí, ‘La Jefa’, le nombraba a cada uno de los competidores y ellos debían describirlo, pero el video fue editado y solo se logró escuchar una palabra, sobre cada famoso, algo que ellos mismos dijeron a modo de queja, nuevamente, por la manera en que la producción.

La segunda película, fue ‘La Caída del Halcón Tierra’, en esta, a los habitantes de ese cuarto les tocó recordar el duro momento que vivieron, con la eliminación de Ariadna, la manera exagerada con la que Lupillo celebró su salida, y los competidores del ‘Cuarto Agua’ y ‘Cuarto Fuego’, vieron como lloraban Maripily, Rodrigo y Clovis. Además, quedaron Aleska y Alana al descubierto, por ser las de la idea de vestirse de negro, por la supuesta muerte de ‘La Resistencia’.

En esta función la producción del reality de Telemundo, realizó un recuento de todas las discusiones del ‘Huracán Boricua’, se llamaba ‘La Pelea Le Sienta Bien’. Por último, los habitantes disfrutaron de la película, ‘The Glady’s Show’, su protagonista era Nienow, haciendo uno de sus divertidos papeles, con un podcast en los que le realizaba entrevistas a sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, logrando la risa de todos los competidores en la sala, quienes sin duda alguna disfrutaron de esta función.

CLOVIS NIENOW RECIBIÓ LA VISITA DE SUS HERMANAS

La sorpresa desde un principio era para Clovis, pero también Aleska fue sorprendida. Las hermanas Nienow, estaban esperando en ‘Tacos de La Jefa’, donde cenaron unos días atrás, la venezolana y el mexicano. De repente, Génesis fue llamada y le pidieron que subiera al ‘SUM’, todos dentro de la casa, quedaron sorprendidos, porque pensaban que recibiría la visita de Christian Estrada.

Incluso la modelo venezolana, se mostró emocionada con el llamado de ‘La Jefa’, hasta corriendo iba por los túneles, que la llevaban a la taqueria. Mientras que en la casa, todos los habitantes observan lo que iba ocurrido, pero fue cuando la venezolana abrió la puerta, que todos pudieron ver de quiénes se trataba, y el momento, en el que Karen y Marli, las hermanas de Clovis, se le presentaron a Aleska, y hasta la llamaron ‘cuñada’.

Aleska se mostró muy cómoda conversando con las hermanas de Clovis e incluso les confesó, que sería la primera vez, que se llevaría bien con alguna ‘cuñada’, todo esto pasaba y el actor mexicano, continuaba viendo todo desde la casa. Finalmente llegó el turno de Nienow, de subir al ‘SUM’, inmediatamente corrió, lloró, las abrazó y hasta llamó a Aleska a que se uniera a ellos.

El momento de Clovis con sus hermanas fue muy emotivo, el actor no paró de llorar, mientras sus hermanas le repetían una y otra vez, que lo amaban. Sin embargo, no solo se vieron, también pudieron aprovechar el momento y comer en la taquería.

LAS REACCIONES A LA SORPRESA PARA CLOVIS

Después que el actor mexicano, recibiera la visita de sus dos hermanas y que la modelo venezolana, fuera quien subiera primero al ‘SUM’, a conocerlas, los propios participantes del reality de Telemundo, al regreso de ambos, estuvieron conversando con Aleska. Los famosos en cierto modo, sienten que la producción del programa, está creando un romance falso entre ellos, porque no ven lógico que Génesis, haya compartido con él ese momento, como si fueran novios.

Este jueves, será noche de nominación, en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, y todo indica que el ‘Team Tsunami’, irá nuevamente por los habitantes del ‘Cuarto Tierra’. Sin embargo, recordemos, que ellos también tendrán la oportunidad de subir al ‘SUM’, al menos 2 participantes de ‘Agua’ y ‘Fuego’, porque mínimo son 5, los que entran en lista preliminar de eliminados, aunque uno de ellos podrá ser salvado por Corcino, quien es la Líder de la Semana’ o por el que logre robarle el beneficio.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia