‘La Divaza’ valiente a su salida de LCDLF: “Hice lo que pude, con lo que tuve”

Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.

Pedro Figueira, mejor conocida como ‘La Divaza’, a través de su canal de Youtube, en donde tenía casi un año sin realizar contenido, publicó un video en el que agradeció, en medio de lágrimas, a todos por el apoyo, luego de abandonar ‘La Casa de los Famosos USA’ y valiente dijo: “Hice lo que pude, con lo que tuve y era complicado”.

Con la personalidad que la caracteriza, el sentido del humor, el sarcasmo y sobre todo, siendo feliz, así le habló a sus suscriptores, a quienes les dijo: “Perdón si yo no fui la persona que ustedes querían que fuera… Espero no haberlos defraudado con esto”. La venezolana habló de todo un poco; de su regreso a la realidad, sobre su salida del reality show, la enfermedad de su mamá y por supuesto del ‘Cuarto Tierra’.

VOLVIÓ ‘LA DIVAZA’ DE LAS REDES SOCIALES

Aunque todavía confiesa que está confundida, por todo el tiempo que duró dentro del reality show de Telemundo, aseguró que volvió para quedarse, pero sobre todo que está feliz y agradecida, por todo lo que vivió dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’: “No entiendo, qué es lo que está pasando todavía muy bien, me siento diva, me siento bien, me siento mucho mejor y quiero platicar con ustedes”.

En este video, se pudo ver ‘La Divaza’, a la que estaba acostumbrado el público… “Los extrañé muchísimo y Youtube, es la plataforma que a mí me vio crecer y seguramente vieron, que estuve en ‘La Casa de los Famosos’“, mientras lloraba, recordaba su paso por la casa y agradecía a todos nuevamente el apoyo.

La venezolana, reveló en su publicación, que había entrado al reality de Telemundo, con muchas expectativas, pero sobre todo luego de ver que Wendy Guevara, había ganado la versión mexicana.

‘MIL RAZONES’ PARA SU SALIDA

‘La Divaza’, quiso conversar con sus suscriptores, para contarles los motivos de su salida, en donde aseguró, que no está arrepentida de sus decisión y que existieron “mil razones”, para salirse y en ese momento, solo esperaba una para quedarse, pero nunca llegó: “Yo entré a ‘La Casa de los Famosos’, arrecha, me acuerdo de la Sheynnis Palacios, que estuvo ese día y ahora siento que todo fue un sueño”.

Una de las principales razones de su salida, los atribuye a todos los conflictos que ocurrían dentro de la casa: “Yo me calaba a la Maripily gritando, yo me calaba a la otra, el peo, las votaciones, las nominaciones, las eliminaciones, la presión, el yo tener que hacer contenido”, pero aseguró que luego de pasar 3 meses, ella misma pensó que ya había sido suficiente.

¿POR QUÉ NO ERA IGUAL EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS USA’?

Pedro Figueira, aseguró que sigue siendo la misma persona, pero dentro del reality show, no logró conectar y ser la misma ‘Divaza’, a la que el público está acostumbrado. Sin embargo, afirmó que se mostró de manera sincera, tal y como es: “Les di quien soy, les mostré casi 3 meses de mi vida, en una burbuja, en una realidad que no existe, pero que tú sabes que te están grabando, pero que tú”, y gritando de manera desesperada, al verse nuevamente confundida por todo.

Además, reveló que, muchas cosas dentro del reality, la afectaron, pero que trató de hacer lo mejor que pudo: “Hice lo que pude, con lo que tuve y era complicado”, por todo lo que implica estar dentro del un show de ese formato. Y con lágrimas en los ojos, pidió disculpas: “Perdón, si yo no fui la persona que ustedes querían que fueraEspero no haberlos defraudado con esto”.

Por otro lado, la venezolana aseguró, que es una persona libre y que el encierro de la casa, también la afectaba, además afirmó: “Es un experimento social muy fuerte”.

LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

Para quienes no conocían a ‘La Divaza’, semanas antes de entrar al reality show, su mamá, quien además vive en Venezuela, fue diagnosticada con cáncer. La influencer piensa que esta noticia, la afectó mucho dentro de la casa: “Fue culpa mía haber entrado tan de coñazo, con una noticia así y yo creo que eso afectó mucho mi cerebro. Habían muchas cosas que no entendía, sentía que estaba perdiendo días, que podía estar con ella, porque yo no sabía nada y eso fue lo que yo no entendí, ni una llamada”. El pasado lunes, la mamá de ‘La Divaza’, llegó a México y la venezolana, reveló que todo fue gracias a que Telemundo le pagó el pasaje.

En el video también recordó, en medio de lágrimas, el difícil momento que vivió con su familia, cuando no la aceptaban como era y aseguró que, debido a esas cosas, fue creciendo con resentimientos. Sin embargo, el día de hoy afirmó, que ya perdonó a su madre y acepta que ella también se equivocó.

La Divaza con su mamá
La Divaza con su mamá. Foto Cortesía: La Divaza/Instagram

EL CUARTO TIERRA Y SUS HABITANTES

Para Pedro Figueira, los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, forman una parte importante de su vida. Además, aseguró que los quiere mucho y que espera poder tener una bonita amistad, con cada uno de ellos, cuando termine el reality.

La Divaza, confirmó la discusión que hubo, dentro de la casa-estudio, entre Maripily y Ariadna, pero aseguró que solo fueron gritos y que nunca se llegaron a tocar: “Maripily empezó a gritar, Ariadna empezó a gritar; las dos se alzaron, pero no pasó a los golpes, sí gritaron, sí aja, pero eso fue una cosa que no pasó”.

Sobre su relación con Ariadna y Romeh, aseguró que no los dejara de apoyar, a pesar de los videos que le han mostrado, en donde la ex Miss Colombia y el modelo mexicano, hablaban mal de ella. Además, afirmó, que estará triste porque ya no podrá compartir con ellos, con la misma intensidad mientras vivían juntos dentro de la casa.

La venezolana, no dejó de apoyar a sus ex compañeros de cuarto en ningún momento: “Tierra era un team, conformado por personas que se equivocan también. Hay muchas cosas que pasaban en Tierra, que yo no estaba de acuerdo y yo a veces me iba… Se habla mucho de las campañas de difamación, que son cosas que yo me empecé a alejar”, además de pedirles a los habitantes, que pasaran la página y dejaran el rencor.

De Maripily Rivera, afirmó que siempre la vio con una mamá y de Lupillo, que no tiene nada en contra de él, a pesar de no haber estado tan pegado al cantante mexicano dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’.

LAS DISCULPAS A LA PRODUCCIÓN DEL REALITY

Recordemos que hace un días, mientras que ‘La Divaza’ se encontraba en los estudios de ‘La Casa de los Famosos USA’, como panelista invitada a la gala de posicionamiento, ella balconeó a la producción del programa… Se mostró molesta con ‘La Jefa’, y la acusó de hacerse la vista gorda, ante las constantes incidencias que ocurren dentro del show.

Ella aprovechó su video de regreso a Youtube, para decir: “Primero quiero pedirle una disculpa a ‘La Jefa’, porque bueno también eso fue algo malo que yo hice, porque a pesar de todo, el show también estamos en una producción… No debí decir eso así a lo loca, no fue la manera y quiero pedir disculpas”.

La venezolana aseguró que, poco a poco, se está reincorporando a su vida habitual, que no es fácil y que incluso, no puede entrar todavía a sitios, con mucha gente, porque le da ansiedad. Además, reveló que se ha enterado de varias noticias, pero no de todas porque es una recomendación que le dieron al salir del reality show.

Pero no solo está tomando precaución en cuanto a la información, de todo lo que pasó fuera del reality show, también aseguró que tiene mensajes de personas conocidas en sus redes y hasta en el celular, que ha decidido no responder por ahora.

Para finalizar, volvió a agradecerle a sus seguidores, y aunque no quiso prometer, que publicará otro video en Youtube, aseguró que muy pronto lo volverán a ver, y dejó escritas unas hermosas palabras: “Por todos estos años. Por confiar en mí, en la felicidad y en la oscuridad. Por permitirme alegrar tu día, con una sonrisa en el momento menos esperado. Por ayudarme cuando no veía la luz, al final del túnel. Por escucharme. No puedo creer que esto sigue pasando desde el primer momento en el que tomé un teléfono celular hasta 12 años después. Estoy viviendo en un sueño, gracias a ti. Tú eres la parte importante de esto”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE ‘LA DIVAZA’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística