Michelle Galván acompañó a su esposo, Chef Fernando Guajardo, a la apertura de su restaurante Cidra y rompen el silencio sobre los rumores en su matrimonio

"Somos familia y siempre seremos familia", asegura la host de 'Primer Impacto'
Michelle Galván y Fernando Guajardo
Michelle Galván y Fernando Guajardo en la inauguración de su restaurante, Cidra en Miami.

Michelle Galván acompañó a su esposo, Chef Fernando Guajardo, a la apertura de su propio restaurante en Miami, Cidra, con un concepto mediterráneo contemporáneo con toques latinos. Junto a su hija Megan, recibieron amigos y personas cercanas a su corazón, para celebrar la realización de este sueño. Allí, aprovechamos para entrevistarlos y ellos mismos rompen el silencio sobre los rumores de problemas en su matrimonio, y responden y si están o no separados.

Cidra, el nombre del restaurante que esta ubicado en la emblemática calle 8 de Miami, es lugar cálido, con platillos con sabores diferentes, fusiones que enamoran cualquier paladar, porque hay para todos los gustos tanto en comida como en bebidas. En esta entrevista con ambos, no solo nos aclararon y hablaron de las pruebas en su matrimonio, sino también confesaron cómo este sueño, que se materializa en este momento, nació del dolor, del momento que perdieron a su bebé, Lázaro, con 6 meses de gestación, y Chef Guajardo se volcó a la cocina, apoyado por Mich, para mitigar su luto.

Hoy, Cidra, no solo es un emprendimiento soñado, sino también un homenaje a Lázaro, un regalo para baby Megan y una prueba más para lo que la propia Michelle define como: “Somos familia y siempre seremos familia”.

Michelle Galván y Fernando Guajardo
Michelle Galván y Fernando Guajardo. Foto: Las Top News

-Toda la familia contribuye para que un sueño se haga realidad, ¿qué significa esto para ti, Fernando?

Chef Fernando Guajardo: Significa un sueño cumplido, un sueño que trae también muchos retos, los cuales me gustan los retos… Y para mí, el gran significado, es poderlo compartir con todos estos invitados y con toda la gente que pueda venir a conocerlo. Para mí es un gran logro poderlo cristalizar.

-¿Y para ti, Michelle, apoyarlo como familia a tu esposo en algo tan importante?

Michelle Galván: Fernando soñó con esto hace casi una década, él me ha apoyado en todos mis sueños, así que hoy estamos aquí apoyándolo a él, celebrando sus triunfos, sus éxitos, celebrando su arduo trabajo, se lo merece, porque es un apasionado chef, se lo merece y cocina delicioso.

-Cuando entraba al restaurante, recordaba ese debut tuyo en ‘Primer impacto’, en donde te entrevisté y me contabas que él dejó todo por viajar a Miami, a apoyarte, hoy está Fernando cumpliendo el sueño…

Chef Fernando Guajardo: Desde novios, yo creí mucho en Michelle, Michelle creyó mucho en mí, y creo que el apoyarnos mutuamente ha podido lograr que cada equipo cumpla sus sueños por separados y en conjunto. Entonces, que padre poderlo compartir, y creo que la clave ha sido podernos apoyar mutuamente en lo que nos gusta.

Michelle Galván: Y, obviamente, te lo hemos platicado a ti, como matrimonio hemos recorrido un camino hasta lleno de espinas, como todas las parejas, con altas y bajas, pero cuando tuvimos la pérdida de Lázaro, Fernando me dijo: “Yo siempre soñé con ser chef, y ahora que hemos perdido a nuestro hijo, no quiero perder, el más grande sueño que es convertirme en chef”. Yo le dijo: “Hazlo, tienes que hacerlo ya”… Y se refugió en la cocina como parte de su luto de haber perdido a Lázaro. No solamente es cumplir un sueño, sino haber atravesado un obstáculo para él que representaba en ese momento, y que hoy hemos superado como amigos, como pareja, como los papás de Megan.

-¿Qué es Cidra?

Chef Fernando Guajardo: Cidra es una fruta amarilla, muchas de nuestras preparaciones cuentan con este producto, lo cual creamos una bebida en base a la cidra, nos gustó mucho el nombre y parte de nuestra preparación, de nuestro menú, que está inspirado en mediterráneo contemporáneo con toques latinos, nos gustó mucho el nombre de Cidra. Pero es una fruta europea amarilla, que se parece a un limón.

-Si llegas a comer a Cidra, sé que nos recomendarías todo, pero ¿qué no nos podemos perder?

Chef Fernando Guajardo: No te puedes perder muchas de las tapas que tenemos, pequeñas porciones, uno de mis favoritos, yo estudié mucho la técnica asiática y ahora estamos enrollando mucho la pasta con combinación de quesos, higo, con un toque dulzón, con el puré de la calabaza, ese dulzor con la acides de los quesos, da ese gusto especial.

-¿Cuál es tu favorito, Michelle?

Michelle Galván: Lo único que sé cocinar es sándwich, cereal, es en lo que me especializo, está hablando en chino (risas), yo los pruebo, y mi favorito es una ensalada de higos, y para los amigos argentinos les hizo unas empanadillas.

Chef Fernando Guajardo: No son empanadas argentinas, no hay que comparar, pero son inspirados.

Michelle Galván y baby Megan, acompañan el hombre de sus vidas, el chef Fernando Guajardo en la inauguración de Cidra
Michelle Galván y baby Megan, acompañan el hombre de sus vidas, el chef Fernando Guajardo en la inauguración de Cidra .

-Todas las semanas el público me pregunta si están separados, es el momento para que ustedes mismos respondan…

Michelle Galván: Te hemos visto, perdón que no te hemos podido contestar a esas preguntas, pero realmente no hay tiempo… Yo estoy a cargo de Megan, de mi trabajo, de mil cosas, Fernando también, ni los fines de semana nos vemos poque ha estado metido aquí, esta es la materialización de su esfuerzo, su sacrificio… Aquí está Megan también, por si la quieren entrevistar, y ver que sus papás siguen viviendo en la misma casa, que somos familia y siempre seremos familia.

Chef Fernando Guajardo: Y en base a esas dudas, al menos yo he hecho como unos #TBT porque la verdad es que yo he estado aquí, en estos 5 meses de planeación ha sido de que Michelle se ha ido a Monterrey sola, yo me quedé… Pero somos familia, estamos juntos, estamos celebrando la apertura de Cidra, estamos muy, muy contentos.

Michelle Galván: A mí me divorciar cada vez que me voy de viaje a España, Las Vegas, a Latin Grammy, a cubrir cualquier cosa. Esa es una decisión muy personal, muy íntima y que todo lo compartimos contigo, absolutamente todo.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas