Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia

Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia

Este jueves 18 de abril, se vivió otra tensa gala, en el día 88 de ‘La Casa de los Famosos USA’. Aunque los nominados de esta semana, no fueron sorpresa para nadie: Maripily Rivera, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh, nuevamente están en la lista de los posibles eliminados de la competencia, lo que significa, otro golpe para la ‘resistencia’.

Los otros participantes que están en la lista de posibles eliminados del reality show de Telemundo, son, Alana Lliteras, quien después de la nominación, se sintió mal, al tener una baja de azúcar; y Paulo Quevedo, que no solo se sorprendió, sino que también se molestó, porque aseguró de que haya sido nominado, es culpa del ‘Huracán Boricua’.

Clovis, sería la séptima vez, que suba al ‘SUM’, por estar nominado, mientras que para, Maripily y Romeh, su sexta ocasión. Hasta ahora, los 3 han regresado al reality, gracias a la votación del público, este próximo lunes, conoceremos si lo vuelven a hacer y tienen otra oportunidad en ‘La Casa de los Famosos USA’.

Los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, definitivamente han pasado por muchas situaciones, desde que inició el reality show… Todo comenzó con el escape de Thalí García; le siguió el abandono de Gregorio Pernía; luego la pelea de Lupillo Rivera, con Ariadna Gutiérrez y Romeh; después la salida inesperada de la competencia de Pedro Figueira ‘La Divaza’ y por último, la eliminación de la ex reina de belleza.

NOMINACIONES CON ‘BENEFICIOS’

Este jueves, se realizaron las acostumbradas nominaciones, pero así como en otras oportunidades, fueron al azar y además con unos particulares beneficios. Los habitantes, debían antes de entrar al ‘confesionario’, tomar un cerdito, que estaba sobre una plataforma giratoria, en el medio de la sala y dentro de él, un escrito, que decía lo que habían ganado.

La diferencia esta semana, fue que todos los famosos, contaron con beneficios, pero ¿cuáles? la mayoría de ellos se trataban de dulces, esto fue algo que decepcionó a los habitantes del reality show de Telemundo, sobre todo a Cristina Porta, quien aseguró luego de conocer el de ella (gomitas dulces), que no tenía suerte.

Los únicos beneficios relacionados con la nominación fueron recibidos por Geraldine Bazán, quien ganó restar 3 puntos de los votos que habría recibido, pero este premios básicamente se perdió, porque ella nunca estuvo en la lista de los posibles nominados.

Sin embargo, Romeh, tuvo a la suerte de su lado y con el cerdito que eligió, pudo doblar los puntos que otorgaba al habitante, que quería que abandonara la competencia, haciéndolo con Paulo Quevedo a quien le dio 4 y Alana Lliteras, le dio 2 tantos, logrando nominarlos a ambos.

Como te contamos al inicio de la nota, los otros nominados de esta semana, fueron todos los habitantes del ‘Cuarto Tierra’: Maripily, Clovis y Romen, ¿quienes votaron por ellos? El nuevo ‘Team Tsunami’: Alana, José Reyes ‘La Melaza’, Aleska, Lupillo, Paulo, Geraldine, Patricia y Cristina, aunque esta última, también votó por Génesis.

LAS REACCIONES LUEGO DE LAS NOMINACIONES

Como te contamos arriba, la nominación de todos los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, no fue sorpresa para nadie y mucho menos para ellos, quienes al terminar la gala, se fueron a la cocina de la casa, a preparar su cena. Sin embargo, el que si estaba sorprendido y molesto, fue Quevedo, quien conversando con sus compañeros de habitación, les dijo: “Lo sabía, soldaditos inteligentes, siguiendo lo que dice Maripily”.

Patricia Corcino, por su parte, sigue siendo estratégica y pensando con cabeza fría, ella conversó con su equipo del ‘Cuarto Fuego’ y les comentó, que ella iba a tratar de mantener el beneficio de la ‘salvación’, que debían enfocarse en el posicionamiento del día domingo, pero sobre todo Paulo, a quién le dijo: “Tú sinceramiento, hazlo bien por donde te tienes que ir”, haciendo referencia al ‘Huracán Boricua’.

Como era de esperarse, Lupillo Rivera, junto a sus nuevos compañeros de cuarto, usaron las cámaras de la casa-estudio, para pedirle votos, a sus seguidores y fanáticos, para que la chef mexicana, en caso de que suba al ‘SUM’, sea salvada: “Sálvenme a esta muchacha (señalando a Alana), ya me está saliendo ‘six-pax’ (las divisiones en el abdomen) de la comida que me ha dado ella, entonces si me quieren seguir viendo así, pues hay que salvarla”.

Además ‘El Toro del Corrido’, se ha comprometido con su público y aseguró que si, los fans logran salvar a Alana de esta nominación, él se depilará todo el pecho: “Es más si me la salvan, me depilo todo el pecho, así corrido”.

Los integrantes del ‘Team Tsunami’, no han dejado de sacar cuentas, y es que ellos, no han logrado entender, cómo se dieron los puntos esta semana, porque ninguno de los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, les ha comentado hasta ahora, cuál fue el beneficio que recibieron con el cochinito.

Una de las participantes del ‘Cuarto Fuego’, que también está pensando en el robo de la salvación de esta noche, es Cristina Porta, quien le aseguró a sus compañeros de habitación, cuáles son sus preferencias, en caso de que ellos, no se queden con el beneficio: “Yo le pido a Dios, que se quedé aquí ‘la salvación’… prefiero que gane ‘Tierra’ a ‘Agua’, porque ellos se salvarían, a uno mismo”

Por lo pronto, a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, solo les queda luchar esta noche, por robarse el beneficio de ‘la salvación’, para así al menos, sacar a un habitante de su equipo, de la posible lista de eliminados. Y es que este lunes 22 de abril, cuatro de ellos, les tocará enfrentarse a la decisión del público, y solo uno, deberá abandonar el reality show de Telemundo y olvidarse del gran premio de 200 mil dólares.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO, EN EL QUE CONOCIERON QUIÉNES ESTABAN NOMINADOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia