Migbelis Castellanos se confiesa: “¿Quién no ha fingido un orgasmo?”

“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos.

Las ‘chicas’ ‘Desiguales’ están imparables y más cuando se trata de hablar temas HOT. Todas revelan su intimidad, pero Migbelis Castellanos tomó la delantera, quien se confiesa, y sin pelos en la lengua, afirmó: “¿Quién no ha fingido un orgasmo?”.

El tema del show de las tardes de Univision era ‘cómo decir no al sexo sin ofender a tu pareja’, Amara la Negra, la doctora Nancy Álvarez, Adamari López, Karina Banda y la propia Migbelis, dieron sus opiniones, pero luego directamente se confesaron. Por ejemplo, la madre de Sumajestad y Sualteza dijo: “Hay que hacerlo aunque estés cansada, sino se busca otra”.

El tema en discusión comenzó con Amara, preguntándole a la doctora Nancy, cómo podían ellas, al ser mujeres, decirle a un hombre, que no querían tener relaciones sexuales, en un momento determinado y su respuesta fue: “Así mismo como tú lo dijiste: ‘Mira mi amor, no estoy para ti hoy, no quiero’… El amor no se puede forzar y el deseo menos”, obteniendo la atención del resto de las presentadoras.

Sin embargo, Amara aseguró que cuando un hombre le dice que “No” a una mujer, puede ser mal visto. Adamari López, apoyó el comentario de su compañera, afirmando: “Yo siento que sí, nosotros podemos decirlo, pero no nos gusta que un hombre nos diga que no quiere”, aunque también dijo que se debe a la manera en la que ambos puedan decirlo.

Llegó el turno de Migbelis Castellanos, quien comenzó a hacer sus revelaciones más íntimas, confesando: “Yo digo, que entre el hombre y la mujer; el hombre va ganando. A mí me ha pasado que a veces yo no quiero y yo igualito, pues ahí relajada y cooperando”. Aunque también apoyó a Amara, al imaginarse que sea ella, quien desee tener relaciones sexuales y que su pareja no esté dispuesta.

López, continuó con el debate, y en este momento se puso más jocoso el programa, pero sobre todo su opinión, en la que afirmó: “No hay una sola manera de hacer el amor, no es solamente es una penetración lo que cuenta, en una relación amorosa. Entonces, a lo mejor él, puede no querer penetrarte, pero sí puede querer jugar contigo y satisfacerte en un momento dado; están los dedos, está la boca, están muchas otras partes que también funcionan”, logrando que todas estuvieran de acuerdo y los aplausos del público presente en el estudio.

Otra de las opiniones, en las que estuvieron de acuerdo las conductoras del talk show, fue cuando la doctora Nancy, comentó que en muchas ocasiones, el hecho de un hombre le diga que ‘no’, en el sexo a una mujer, puede lograr que ella se sienta incómoda, debido a su autoestima, apoyando a los caballeros, al decir: “Señor, ustedes también tienen derecho”.

Por su parte, Karina Banda, hizo referencia a un tema más delicado; cuando las mujeres están con hombres violentos y se ven en la obligación de hacer cosas que no desean y la doctora Nancy, aprovechó el momento, para dar un dato importante, que es posible que muchas personas no sabían: “Eso es violación, aunque estés casada. Ni tu esposo te puede obligar a tener sexo, es violación”.

Amara La Negra, volvió con su chispa haciendo reír al resto de sus compañeras en ‘Desiguales’, y a todos los presentes, por su sinceridad: “Como mujer, si usted tiene su pareja, usted no puede estar cansada todos los días. De vez en cuando tienes que colaborar, te abres como una tijera y resuelves o sino le das un cariñito, por aquí, por allá”.

La jococidad se apoderó nuevamente del talk show, cuando comenzaron a mencionar los sitios, donde les gusta tener sexo, entre los que la presentadora puertorriqueña dijo: “Hay quienes, hasta en el baño, riquísimo, uno se mete a bañar y una cosita, y sale bien contento”.

Migbelis confesó, que en sus relaciones anteriores, nunca se atrevió a decir no, al momento de tener sexo: “Nunca, esos hombres me tocaban y yo: ‘¿Qué pasó?, si’, yo fingía. A ver ¿quién no ha fingido un orgasmo? Yo fingía y decía: ‘Ay que chévere'”, a la par de confesar que todo ha cambiado y que en su relación actual con Jason Unanue, cuando ella no desea estar con él, no lo hace y punto.

Sin duda, son mujeres profesionales, que han decidido contar su costado más íntimo con el fin de lograr esa empatía de que las famosas son igual que todas nosotras. ¿Y Karina Banda? Prefirió escuchar y anotar para el futuro.

MIRA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo