Elizabeth Gutiérrez y William Levy: ‘La familia perfecta’ que se convirtió en ‘un infierno’

Los 20 años contados paso a paso y la pelea legal que ambos estarían planificando
Elizabeth Gutiérrez vuelve a presumir su amor con William Levy
Elizabeth Gutiérrez William Levy.

Hemos escuchado muchas historias a los largo de estos 20 años de relación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, por momento parecía una de cuentos de hadas, y otras superaba cualquier drama de novela que podrían haber protagonizado como actores… Ellos jugaban, o buscaban, ser ‘la familia perfecta’ junto a sus dos hijos Christopher y Kailey, pero en realidad se terminó convirtiendo en ‘un infierno’.

Y no hablamos del escándalo que protagonizan estas dos últimas semanas, cuando Elizabeth decidió confirmar, en exclusiva con la revista Hola! América, que estaban separados. Ni siquiera el destape de los reportes policiales de los últimos meses de ella a William, incluso de la niña de 14 años a su padre. Sino desde el mismo principio.

LOS CONFLICTOS COMENZARON DESDE QUE SE CONOCIERON

Elizabeth y William se conocieron cuando ambos participaron en ‘Protagonista de Novelas’, el reality de Telemundo, muy parecido a ‘La Casa de Los Famosos USA’ con la diferencia que ganaban, un hombre y una mujer, un contrato para ser parte de alguna de sus telenovelas.

El flechazo entre ambos fue inmediato, y comenzaron a salir dentro del reality. Pero los problemas también, en especial cuando él coqueteaba con alguna de las otras participantes, Elizabeth lo dejaba y aceptaba el consuelo de Erik Elías, quien también estaba dentro del show e incluso fue el ganador.

Cuando esto pasaba, William se encendía, peleaba con Elías y reconquistaba a Gutiérrez. Así fue todo el reality, hasta que ambos salieron, con dos sueños: estar juntos y comenzar sus carreras de actores. Ella se mudó de Los Ángeles a Miami, donde él ya vivía junto a su familia, y se fueron a vivir juntos.

Nunca dejaron de tener problemas, pero con sus intermitencias siguieron su noviazgo, y comenzaron a participar, ambos, en las novelas que en esa época hacía el desaparecido Fonovideo para las tardes de Univision, como ‘Acorralada’ u ‘Olvidarte Jamás’.

Allí, de manera extraoficial, te podemos confirmar que Gutiérrez se la pasaba reclamándole a Levy por las infidelidades que tenía con las compañeras de elenco de ambos. Pero, llegó el primer embarazo, Christopher y, ese fue el momento perfecto para que William le pidiera a Elizabeth que dejara todo para dedicarse a la familia, ¿qué hizo ella? Aceptó.

EL TRIUNFO DE UNO, LA TORMENTA DEL OTRO

Lo conflictos y un amor, que ni ellos entendían en muchas ocasiones, siempre existieron, las separaciones también. La primera grande, fue cuando Carla Estrada descubre a William a través de un fotógrafo, Enrique Tubio, que le habló de él y se lo presentó para ser parte de la revista que en ese momento tenía la productora.

Ella enseguida le descubre el carisma, y le ofrece irse a México a hacer sus telenovelas. Con ello, llegó el despegue laboral de Levy, la fama, el dinero, el reconocimiento, y las mujeres a las que no le decía que no, y no hablamos solo de las protagonistas de cada una de las novelas, como ya sabemos, sino de muchas más.

Elizabeth se regresó a Miami, no quería soportar más este tipo de relación, pero en una de esas reconciliaciones intermitentes, quedó embarazada de su segunda hija, Kailey, y nuevamente apostaron a esta pareja tormentosa basada en lo que ellos consideraban: formar una familia de amor para sus hijos. Él poder conseguir lo que no tuvo en su casa, una madre y un padre presentes.

Sin embargo, después de tener a sus bebés, Elizabeth fue invitada muchas veces a regresar a su carrera. En la industria a William siempre se lo consideró guapo y carismático, a ella una excelente actriz, además de bella.

Pero mientras él triunfaba, para ella cada regreso era un tormento, ¿por qué? Por el tipo de relación que tenían, en donde los celos era uno de lo motores más grandes. Por ejemplo, te podemos contar, de manera extraoficial, que las pocas veces que ella llegó a firmar un contrato, terminaba renunciando por, supuestamente, pedido de él.

Un ejemplo fue cuando protagonizó ‘El Rostro de la Venganza’ junto a David Chocarro, para Telemundo. Todo iba perfecto, la presentación fue un éxito, los primeros capítulos alcanzaron el rating deseado, pero cuando comenzaron las escenas de amor entre los actores, ella renunció. La versión oficial decía que le salió una oferta mejor que no podía despreciar, vale aclarar que no hizo nada después de eso.

La versión extraoficial, dice que William se la pasaba como una fiera en los pasillos del estudio, que no salía del camerino de Elizabeth, y que al segundo beso que ella se tuvo que dar con Chocarro, él la habría hecho renunciar.

Lo cierto es que, cada proyecto que le salía, incluso, por ejemplo, la obra de teatro ‘Brujas’, siempre Gutiérrez, por una razón u otra, terminaba abandonándolo, por lo que, comenzaron a dejar de llamarla por la ‘mala fama’ que había agarrado en el medio de ‘irresponsable’.

LAS PRUEBAS DE AMOR ADULTAS

No entraremos en mucho detalle en esta parte, por lo delicado del tema, pero durante estos 20 años, ambos, en el intento de salvar una relación claramente tóxica, de una familia perfecta que no existía, de hacer una burbuja para sus dos hijos, que tampoco consiguieron, habrían probado juegos externos para mantener la llama del amor, en donde habría participado más que ellos dos.

Uno propiciaba y el otro aceptaba, muchas personas fueron testigos, incluso en lugares públicos, de actitudes sospechosas que terminaban en lugares privados. Y aunque cada pareja es un mundo, este tipo de situaciones no habría sido algo que los dos disfrutaran.

¿Qué pasaba con la familia? Presenciaban las peleas, discusiones y, aunque no lo aseguraremos ni de manera oficial, ni de manera extraoficial, se rumoraba lo que en este momento Elizabeth declaró en las denuncias policiales, que William podría estar bajo los efectos de algunas sustancias, pero en aquella época, se hablaba de ambos en lo mismo.

LO QUE HOY SE DICE, Y ANTES SE CALLABA

Hoy, habrás visto en todos los medios, los reportes policiales de Elizabeth a William acusándolo de violento, de excederse en el alcohol, de haberla corrido de la casa de ambos por pensar que tenía un amante, de insultarla. También el de William desesperado buscando a su hija, queriendo saber de ella ya que no le respondía al teléfono. Y el de la propia, Kailey, desde su casa, con su madre afuera, diciendo que su padre estaba con otra mujer.

¿Eso es algo nuevo? No, solo que estaba vez es la primera que se hace público, donde tenemos acceso a los reportes policiales y a la grabación de la cámara de los policías en donde vemos a una Elizabeth más preocupada en que la autoridad compruebe las fotos que le mandó la señora de limpieza, en donde se vería a William con una mujer y con consoladores arriba de la cama, que en sacar su ropa o que su hija pudiera entrar al hogar que hasta hace unas semanas compartían.

Te podemos confirmar, de manera extraoficial que, durante estos 20 años, siempre existieron las peleas, los insultos, las agresiones y los abusos. Que sí hubo infidelidades y acuerdos entre ellos, sin llegar a ser, necesariamente una pareja abierta de ambos lados. Que los niños presenciaron casi todo lo anterior y que así crecieron. De hecho hoy, Tophy decidió quedarse con su padre, y Kailey irse con su madre.

LA SITUACIÓN ACTUAL

En este momento, como te acabamos de contar, y se ha dicho en todos los medios, William vive con su hijo mayor, en la mansión que está a nombre de ambos. Mientras que ella, cuando el actor la corrió de la casa porque aseguraba que había traído un hombre a la propiedad (algo que no se comprobó nunca), se fue a vivir a un departamento que le prestaron y la nena se fue con ella.

Levy está a punto de irse a España para protagonizar una serie que él mismo co-produce y en la que, actuaría su hija, sería su debut como actriz. Mientras que Gutiérrez busca, desesperadamente, una nueva oportunidad en el medio que le terminó dando la espalda por las continuas irresponsabilidades a la hora de aceptar un proyecto.

¿Por qué decimos ‘desesperadamente’? Porque no tiene dinero, los ingresos siempre vinieron de parte de William, por el arreglo al que habían llegado, y en este momento el actor no le estaría dando un centavo, le habría cortado las tarjetas de crédito, y le habría bloqueado el acceso a las cuentas en conjunto, por lo que Elizabeth estaría viviendo en ese departamento prestado, y con la ayuda monetaria de su familia y amigos más cercanos.

LO QUE PODRÍA SEGUIR

Aunque muchos apuestan que, pese a la gravedad en la que llegó la situación, terminarían reconciliándose. De manera extraoficial, te podemos confirmar que, los dos, estarían preparando una fuerte contra-pelea, pero esta vez legal. Levy asegura que tiene mucho que contar sobre la madre de sus hijos, pero frente a un juez. Mientras que Elizabeth, haría su parte con otra demanda para recuperar parte del patrimonio que le pertenece y seguir adelante.

Por lo pronto, cada semana se encuentran, sin hablarse y ni siquiera mirarse, en el juego de beisbol del hijo mayor de ambos, Christopher. Allí los 4 están en el mismo espacio, en donde William y Elizabeth se evitan, pero festejan los logros de Tophy. Razón por la cual, ninguno de los dos ha puesto una orden de restricción, hacia el otro.

Ahora solo resta esperar lo que sus abogados estarían preparando para el paso siguiente de esta historia… de dolor.

MIRA AQUÍ PARTE DEL EPISODIO POLICIAL ENTRE AMBOS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas