La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del ‘Cuarto Tierra’

Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'

En La Casa de los Famosos USA la guerra fría contra del ‘Cuarto Tierra’ está declarada, el gran estratega de esta jugada es el que, orgánicamente es el líder, Lupillo Rivera, y todos, de alguna forma u otra siguen como rebaño sus jugadas, incluso hasta la que declara ser la rebelde, Cristina Porta… Te contamos a continuación todo lo que pasó en los ya ardientes domingos para que saques tus propias conclusiones.

Este lunes 22 de abril, el público deberá tomar una decisión de quién ser al décimo tercer participante en salir del reality de Telemundo. Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, con los que están en peligro, porque Paulo anoche salvado por la ‘Líder de la Semana’, Patricia Corcino.

LOS SINCERAMIENTOS FUERON PARA ALANA LITERAS

Este domingo, ‘Los Sinceramientos’, sorprendieron por lo ‘educados’ y directos, todos lo hicieron delante de Alana Lliteras. El primero fue Clovis, quien comenzó a halagarla por sus conocimientos en la cocina. Sin embargo, le cuestionó el hecho de meterse en la ‘relación’, que tiene con Aleska Génesis dentro de la casa… Directamente la acusó de meter cizaña, y la señalo de ser conveniente: “Dices lo que te conviene, haces lo que te conviene”. La respuesta de la chef que, a pesar no estar de acuerdo en la relación que la modelo venezolana pueda tener con Clovis, siempre la apoyará.

Maripily fue la segunda en sincerarse con Alana, sus motivos, comenzaron igual que los de Nienow, hablando de sus buenas cualidades en la cocina y lo feliz que la hace compartir con ella en dicho lugar. Pero le reprochó los celos que, supuestamente, demuestra cuando Aleska está con ella o algún habitante del ‘Cuarto Tierra’. Lliteras, le aseguró que no existe nada de eso en ella, y que solo quiere cuidar a Génesis, así como lo hace ‘El Huracán Boricua’, con su equipo.

Alana también realizó su sinceramiento, pero delante de Maripily, a quien le comentó que le caía bien, solo que algunos de sus compañeros le habían dicho, que la puertorriqueña, hablaba mal de ella: “Si hay algo que no te gusta de mí, espero que te sientas en la confianza de decírmelo a mi”. Por su parte, Rivera, le aseguró que así sería.

El tercero y último en sincerarse frente a Alana, fue Rodrigo Romeh, él mexicano se tardó un poco más para darle sus motivos. La acusó, al igual que Clovis, de ser conveniente y le recordó, el problema que habían tenido, la semana pasada, y le echó en cara el haber roto el pacto que tenían de no nominarse, antes de que Lupillo Rivera se fuera al ‘Cuarto Agua’. La chef mexicana, negó todo lo que dijo y le aseguró que jugará con sus compañeros de habitación, hasta que el público decida sacarla, que no fue traición, sino lealtad a los suyos.

LOS POCISIONAMIENTOS

El primero en posicionarse fue Paulo Quevedo, así como se vio anunciarlo en varias oportunidades a través del 24/7, lo hizo delante de Maripily Rivera, sus motivos, todas las veces que la puertorriqueña, lo ha llamado ‘el chismoso de la casa’: “Bueno MP, yo no olvido nada de esta casa, ¿quiero saber por qué me has dicho que yo soy el chismoso de la casa? y le he estado vueltas a eso”, y aprovechó de sacarle en cara a la empresaria, una de las fiestas, de hace un mes, cuando ella y Ariadna Gutiérrez, estaban peleadas.

Para nadie es un secreto, que Maripily, no es persona de quedarse callada y esta oportunidad no iba a ser la excepción, le respondió a Quevedo, manteniendo lo que ya le ha dicho en repetidas ocasiones, en su cara: “Ay Paulo, cambia el libreto mi amor… Y sí, eres el chismoso de la casa, porque sabes muy bien, que te la pasas hablando de mí y de mis compañeros, a espaldas, cambia tu estrategia porque no te sirve”, y lo señaló de ‘mueble’, término que usan dentro de la competencia, para indicar que no hacen nada en el reality show.

Mientras todo esto ocurría, Cristina Porta, se burlaba de Maripily, por todo lo que le decía a Paulo Quevedo.

El segundo en posicionarse fue José Reyes ‘La Melaza’, lo hizo delante de Alana, para recordarle que la quería, le aseguró que seguirá en la competencia, además de hacerle algunas recomendaciones: “No escuches todo lo que te dicen, tú eres un ejemplo a seguir en este show de tanto veneno. No importa lo que te digan y sigue adelante”. La chef mexicana, le agradeció sus palabras y el apoyo, que le ha brindado dentro del show.

Llegó el turno de otra habitante del ‘Cuarto Fuego’, Patricia Corcino y su posicionamiento, también fue el esperado, lo hizo delante Maripily Rivera, y así como ella misma lo dijo, para recordarle al público, todas las cosas que le ha dicho la empresaria puertorriqueña y le pidió respeto. Su compatriota, le respondió, repitiéndole nuevamente todo: “No quieras apagarle la luz de los demás por tu desespero de ser protagonista y de llegar a la final. Tú eres una mujer hipócrita, no eres leal, dijiste que yo en Puerto Rico, no era nada. Que pena que lo adornes con palabras bonitas para mentir”.

Mientras las dos puertorriqueñas, estaban cara a cara, diciéndose de todo, Paulo y Cristina, desde sus posiciones, no paraban de hacerle burla a Maripily Rivera, al mismo tiempo que Lupillo Rivera, se reía. Luego de que Corcino se colocara detrás de ‘El Huracán Boricua’, ella le aseguró: “el terremoto llegó mi amor”.

Geraldine Bazán, lo hizo en contra de Rodrigo Romeh, comenzó diciéndole que le caía bien, pero lo llamo “fanfarrón, de andar de farsante”, por su comportamiento de ‘La Casa de los Famosos USA’ y que esto hacía que delante de ella, no tuviera ningún tipo de credibilidad. La respuesta de él, fue muy educada y se mostró tranquilo, le aseguró, que no se conocían bien y que considera, que todo lo que ha hecho, ha sido coherente.

Aleska fue la siguiente, también lo hizo delante de su compañera de habitación, Alana Lliteras; sus motivos, los conflictos que han tenido la últimas semanas. Aprovechó el momento para pedirle disculpas, y aclararle que aunque esté compartiendo con el ‘Cuarto Tierra’, siempre será su amiga y la invitó a dejar de pelear por ‘tonterías’. La chef mexicana, negó molestarse por esas cosas y se excuso por su comportamiento, por el hecho de querer cuidarla, dentro de la competencia.

El estratega y creador, de la nueva alianza, nombrada por ellos ‘Team Tsunami’, Lupillo Rivera, también se posicionó delante de Alana. Así como lo ha hecho en otras ocasiones, aprovechó para dirigirse a su público y pedir votos a su favor, pero también para hablar mal de los habitantes del ‘Cuarto Tierra’: “Uno es muy labiosos, no sabe voltear la página, para continuar en el show y seguir haciendo estrategias, (haciendo referencia a Romeh). El otro, no sabe, se dice y se rumora, que en todos los realities que ha estado, se enamora para llegar a la final y la otra”, pero inmediatamente fue interrumpido por Clovis, quien comenzó incluso a cantar una canción de Christian Nodal y a gritar: “Christian te amamos”.

Su posicionamiento fue criticado por los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, quienes lo acusaron de no tener valor, para hacerlo delante de uno de ellos y es que recordemos, que ‘El Toro del Corrido’, siempre ha tratado de evitar estos enfrentamientos, haciendo que otros lo hagan por él. Pero, no solo Clovis recordó a Christian Nodal, también lo hizo Maripily Rivera, quien gritó: “Christian Nodal, enséñale a Lupillo”.

La última en posicionarse fue Cristina Porta y aunque todos esperábamos que lo hiciera delante de Maripily Rivera, no lo hizo; incluso la boricua, al darse cuenta de que no lo haría, dijo: “Me tiene miedo, tiene miedito”, pero la española prefirió no escucharla y se paró delante de Nienow. Lo acusó de ser falso con sus palabras y le echó en cara que nunca lo había nominado: “Un te quiero de tu boca es muy barato, ayer me dijiste mal agradecida a mí, que jamás te he nominado”, logrando que Clovis comenzara a burlarse de ella en su cara y hasta se lanzó al piso. La molestia de la presentadora española, fue muy evidente y el actor mexicano, la invitó a que muestre su lado positivo.

LA CENA DE LOS NOMINADOS

Los nominados tuvieron su acostumbrada cena, disfrutaron de ella, no hubo conflictos y llegaron a la conclusión, que fuera del reality show de Telemundo, todo será distinto. Recordaron el momento, en el que Lupillo Rivera, abandonó el ‘Cuarto Tierra’; que el cantante mexicano sí los había traicionado o por lo menos a Clovis, a quien le había asegurado que nunca nominaría. Sin embargo, Alana le afirmó, que ‘El Toro del Corrido’, sí lo quiere y le dijo: “Tenemos que entender, que aquí adentro va a lo mejor, va a ser una realidad distinta a cuando salgamos”.

Aunque Clovis no estuvo de acuerdo y le aseguró que si alguien quiere a una persona, no podría hacerle daño ni dentro, ni fuera del reality show.

LAS REACCIONES DESPUÉS DEL POSICIONAMIENTO

Mientras los nominados estaban arriba, en el SUM, en su cena, el resto de los habitantes, prepararon la suya… El tema de conversación, por supuesto, fue el posicionamiento. Las opiniones, todas estaban en contra del ‘Cuarto Tierra’; a la modelo venezolana, no le gustó lo que hizo Clovis, y dijo: “Me recordó a mi ex tóxico (Miguel Mawad), son unos amores y cuando cambian se transforman a burla”.

El ‘Team Tsunami’, aseguró que los participantes en riesgo por el posicionamiento, son: Maripily y Clovis, mientras que Quevedo dijo: “Eso es exactamente lo que queríamos”. Corcino también disparó en contra del ‘Cuarto Tierra’: “En vez de mejorar ellos en los posicionamientos, ellos empeoran todo”.

Cuando la cena de los nominados terminó, los habitantes del ‘Cuarto Agua’, le preguntaron todo lo que había pasado la chef mexicana y ella les comentó, que estaba incómoda, porque Clovis, Maripily y Romeh, estaban hablando mal de sus compañeros de habitación.

ALESKA Y ALANA CONTINÚAN DISCUTIENDO

El conflicto entre Alana y Aleska, continua, ella le pidió a la modelo venezolana que debía estar pendiente de lo que decía a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’: “Hay que cuidar mucho lo que decimos, hay que ser mucho más cuidadosos”. La chef aseguró, que ellos le habían realizado comentarios, sobre cosas que supuestamente ella decía, pero esto hizo molestar a Génesis: “Alana, yo no he dicho eso, entonces no me digas cosas que yo no he dicho”, y se fue molesta de la mesa en donde estaban conversando todos.

Geraldine Bazán, quien estuvo compartiendo ‘La Suite’ con Alana, le comentó que no debe sentirse mal, porque Aleska esté molesta: “Yo creo que en esto, aquí hay quienes son más audaces, en ciertas cosas y juegan a su manera, siento y sé que ella va a estar en donde le convenga… Tú no tienes porque sentirte mal”, además de decirle que no debe pedirle disculpas, mientras Lupillo y ‘La Melaza’, le dicen lo contrario.

Aleska luego de irse de la mesa de la cocina, desde la puerta del ‘Cuarto Agua’, comenzó a gritarle a Alana, “Alana, dejemos esto así, la verdad, yo a ellos (señalando a los habitantes de ‘Tierra’) no le he dicho nada de ti, nunca. Lo único que hablé con ellos fue lo que tú viste en las cámaras. Tú acabas de decir aquí, que ellos dijeron que yo había dicho cosas de ti”, porque después de decirle a todos, que en la cena, le habían hablado mal de ella, lo negó diciendo que hablaba del posicionamiento. La chef mexicana, terminó llorando, en el patio de la casa, mientras la apoyaba Cristina Porta.

Está noche, se podrá conocer el nombre del décimo tercer participante eliminado de ‘La Casa de los Famosos USA’ y que se unirá a la lista de los que ya han abandonado el reality de Telemundo: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie MoraGuty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Isis Serrath y Ariadna Gutiérrez. Y de los que salieron por otras causas, como: Thalí García, quien se escapó y continúa en peleas legales con Telemundo; Carlos Gómez que fue expulsado por una pelea dentro del show; Gregorio Pernía que abandonó porque aseguró que extrañaba a su familia y el más reciente Pedro Figueira ‘La Divaza’, quien lo hizo según él, por miles de motivos, pero el más importante, la competencia, estaba afectando su paz mental.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas