Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls

También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls

Victoria Beckham celebró su cumpleaños 50 en Londres, con una lujosa fiesta, en donde, entre muchas sorpresas, logró reunir a sus ex compañeras de la agrupación Spice Girls:  Emma Bunton, Geri Halliwell-Horner, Melanie Brown y Melanie Chisolm.

Las interpretes del exitoso tema mundial ‘Wannabe’, no fueron las únicas que acompañaron a la diseñadora de moda, también asistieron otros grandes amigos de la industria de música y el espectáculo: Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.

LOS GRANDES INVITADOS EN LA FIESTA

Como te contamos al inicio de la nota, la celebración se realizó en la ciudad de Londres, en un exclusivo, privado y discreto club, llamado Oswald´s, situado en el barrio de Mayfair y en el que se ha visto celebridades como: El Rey Juan Carlos, Joan Collins, Boris Johnson e Ivanka Trump. No obstante, el cumpleaños 50 de Victoria, contó con más de 100 invitados, entre los que destacaron importantes celebridades de la música, moda y el espectáculo.

Tom Cruise no pasó desapercibido a su llegada, no solo por ser quién es, sino por el gesto que tuvo con un paparazzi, quien tropezó en la fiesta de la familia Beckham y este corrió para ayudarlo y evitar que se cayera.

También asistieron a la celebración el chef, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico Gordon Ramsay; el director, productor y guionista de cine británico Guy Ritchie; el actor Jason Statham; las actrices Eva Longoria, Salma Hayek, quienes, a través de sus redes sociales, felicitaron a la cumpleañera. En el caso de Marc Anthony, llegó en compañía de su esposa, Nadia Ferreira.

Uno de los grandes ausentes, fue Leo Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, es que ni David lo hubiera dejado viajar, ya que el fin de semana e Inter Miami tuvo juego en ‘La Ciudad de Sol’. Ya tendrán, seguro, su festejo cuando se reencuentren.

LOS LUJOS DE LA CELEBRACIÓN

La fiesta comenzó en la mansión de los Beckham, en Holland Park, y, como parte de la organización, los anfitriones se encargaron de trasladarlos hasta el club Oswald´s. ¿El menú del cumple? Todo inspirado en la cocina italiana, que incluyó carne y pescado, marinados con Chateau Mouton Rothschild, una botella cuyo valor supera los 3 mil 500 dólares, y un exquisito champagne, con un precio de más de 600.

Con una gigante torta de cumpleaños, la celebración terminó a altas horas de la madrugada del día siguiente. La música estuvo a cargo de DJ Hale Zero. Entre los souvenir, los invitados recibieron una divertida franela que decía: “Fuck I´m Fif.ty, Victoria Beckham” (Joder, tengo 50 años, Victoria Beckham)

LA FAMILIA BECKHAM EN PLENO

Y así como lo mostró la propia empresaria británica, a través de su cuenta de Instagram, sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, también estuvieron presentes en esta gran celebración, todos vestidos acordes al momento. Ella llevaba un vestido largo de color verde agua, que tenía un detalle de fruncido con formas de flores en la zona de la cintura y que por supuesto, era de su propia marca. Otra ausente de la velada fue su nuera, Nicola Peltz, quien es la novia del primogénito de los Beckham, y de quien se dice, no pudo asistir porque su abuela está muy enferma.

En el mes de febrero, la cantante británica sufrió un percance en el gimnasio, en donde se fracturó el pie izquierdo, por lo que tuvo que comenzar a usar una bota ortopédica, pero ahora debe llevar muletas que la ayuden a caminar. Sin embargo, nada de esto fue impedimento para Victoria, pero el glamour lo perdió cuando salió de su propia fiesta, cargada de caballito por su galán, David Beckham.

EL DIVERTIDO REENCUENTRO DE LAS SPICE

En la fiesta fue la primera vez que, después de 5 años, se volvió a ver juntas a Las Spice, y el momento fue captado por David Beckham. El ex jugador de fútbol, se mostró bastante alegre de capturar a las 5 integrantes de la banda, cantando en una especie de karaoke, ‘Stop’, al mismo tiempo que ellas recordaban la coreografía de este popular tema del año 1997, y él las acompañaba coreándola.

En el 2019, las integrantes de la Spice Girls, decidieron unirse, con la excepción de Victoria… ¿Por qué? Ella comentó, en esa oportunidad, que prefería centrarse en su familia y en su exitosa empresa.

MIRA AQUÍ EL BREVE REECUENTRO DE LAS SPICE GIRLS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas