La Casa de los Famosos USA: El ‘Cuarto Tierra’ se desmorona, pero Maripily continúa imbatible

El reality show de Telemundo, ya tiene su décimo tercer eliminado, Clovis Nienow
La Casa de los Famosos USA: El 'Cuarto Tierra' se desmorona, pero Maripily continúa imbatible
La Casa de los Famosos USA: El 'Cuarto Tierra' se desmorona, pero Maripily continúa imbatible

‘La Casa de los Famosos USA’, está a tan solo un mes de terminar, y los que habían sido más fuertes, El ‘Cuarto Tierra’, se desmorona cada vez más, el último golpe fue la salida de uno de sus habitantes más fuertes, Clovis Nienow. Sin embargo, Maripily Rivera continúa imbatible, el público volvió a votar por ella y la regresó una vez más a la competencia.

El reality show de Telemundo ya tiene su décimo tercer eliminado, el considerado más divertido con sus ocurrencias, Clovis. Y dentro de la casa, todos los habitantes, que lo querían fuera, celebraron como nunca, pero sobre todo Cristina Porta, quien no paró de gritar al darse cuenta, que ya el actor mexicano no estaría más en la competencia. Pero, ¿qué significa este nuevo golpe y el aparente triunfo para Lupillo Rivera?

LAS ACOSTUMBRADAS PREGUNTAS A LOS NOMINADOS

Antes de conocer quiénes serían los 3 participantes salvados y el eliminado de la noche, Nacho Lozano, el co-conductor del show, se ‘conectó’ con los nominados, para conversar con ellos, y el primero en ser interrogado fue Clovis, a quién le preguntó: ¿Es la casa contra Tierra? , la respuesta del mexicano fue inmediata, y le afirmó que tenía la razón y que eso era lo que estaba pasando.

Clovis se veía, en el SUM, confiado e incluso se lo hizo saber a Nacho, mientras conversaba con él y nuevamente habló de la traición de Lupillo Rivera al abandonar el ‘Cuarto Tierra’, para irse con ‘Agua’ y ahora encabezar la alianza en contra de él y sus compañeros con el ‘Team Tsunami’.

El siguiente en conversar con Lozano, fue Rodrigo Romeh, quien le aseguró que él y sus compañeros de habitación, tienen una estrategia para combatir los ataques directos del ‘Team Tsunami’, aunque luego de la eliminación de Clovis, no sabemos si ahora esto sea posible. Sin embargo, antes de conocer quién abandonaría la casa, afirmó que ni él, ni su equipo, tenían miedo.

Con Alana también conversó, para saber su posición en este momento, luego de las peleas que ha tenido dentro de la casa, Aleska Génesis, pero ella le garantizó que continuaba perteneciendo al ‘Cuarto Agua’, al igual que todos sus compañeros. Además de nombrar a Paulo Quevedo, como uno de los participantes que debería de estar esa noche junto con ella, en el SUM.

Con ‘El Huracán Boricua’, Nacho realizó una dinámica de pregunta-respuesta, en la que debía decir de manera inmediata, el nombre del habitante que se le viniera a la mente, cuando escuchara la palabras que él le decía. La primera fue “falso” y respondió: “Paulo”; la siguiente, “peligroso” y su respuesta: “Lupillo”; luego “sin poder” y contestó: “Cristina”; le siguió,“finalista seguro” y el nombre que dijo fue: “Clovis”; la penúltima, “traicionero” y volvió a nombrar a ‘El Toro del Corrido”, y por último, “hipócrita” y señaló a Patricia Corcino.

EL PÚBLICO DECIDIÓ UNA VEZ MÁS

El publicó tomo una decisión, votó una vez más y este lunes, el primer participante en regresar a la casa fue, Rodrigo Romeh. Mientras esperaba escuchar el nombre del competidor que sería salvado, al mexicano se le veía con los ojos cerrados y rezando entre dientes. Y así como hace una semana, se arrodilló y agradeció a Dios, luego se despidió de sus compañeros. Llegó a la puerta, la abrió y gritó: “La resistencia viva y más fuerte que nunca”, para ser recibido por todos los habitantes, menos por Lupillo.

Y como te contamos al inicio de la nota, Maripily Rivera, regresó a ‘La Casa de los Famosos USA’ más imbatible que nunca en esta cuarta temporada; esta era la sexta vez que era nominada por los habitantes de la competencia. Al escuchar su nombre, gritó de emoción y dijo: “Ay Dios mío”, como siempre para regresar, por lo túneles se quitó los tacones.

Al abrir la puerta de la casa, volvió a gritar, pero en esta oportunidad a todos diciendo: “Voto perdido, volvió el Huracán Boricua, la mamá las pollitas, la real, así que voten”, al pie de la escalera, la recibió Rodrigo Romeh, Aleska Génesis y José Reyes ‘La Melaza’. Mientras el resto de los habitantes, Paulo, Cristina, Patricia y Lupillo se fueron al comedor, con caras largas, porque estaban molestos, por su regreso.

Alana Lliteras, fue la última en regresar al reality show de Telemundo, ni ella podía creer que estaba de vuelta en la competencia. Al entrar a la casa, los gritos de la presentadora española, quien no paró de celebrar, fueron los que más se escucharon y, por supuesto, los de ‘El Toro del Corrido’, quien también lo hizo, no con la misma euforia con la que celebró la salida de Ariadna Gutiérrez, pero sin duda alguna, esta también se la gozó.

Otros de los que también celebró, fue ‘La Melaza’, quien le agradeció a su público, por el regreso de la chef mexicana. Mientras que Patricia decía: “Poco a poco”, haciendo referencia al resto de los habitante del ‘Cuarto Tierra’. Reyes al ver a Romeh, le dijo: “Tú estás fuera también”.

EL DÉCIMO TERCER ELIMINADO

Clovis Nienow, había estado a punto de abandonar el reality show de Telemundo, en seis oportunidades, esta sería su séptima nominación dentro de la competencia, pero este lunes, no salió bien librado. Se convirtió en el décimo tercer eliminado de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’; sus compañeros de cuarto, al conocer la noticia, se fueron a su habitación a llorar de manera desconsolada, al igual que Aleska Génesis, quien tampoco contuvo las lágrimas, aunque luego fue a celebrar con su equipo.

El actor mexicano, le dejó una carta a Aleska Génesis, que debía leer si no regresaba al reality show, en la que se despedía y en la que le decía, que todo lo que hacía era en forma de broma, y no para meterse de mala manera, con ninguno de los habitantes del reality show. La modelo venezolana, le aseguró a la empresaria puertorriqueña, que al salir ella debía resolver muchas cosas, haciendo referencia a su relación con Clovis y Christian Estrada.

LA CELEBRACIÓN DEL RESTO DE LA CASA

Los gritos, las indirectas y la algarabía se apoderó de los integrantes del ‘Team Tsunami’, quienes celebraron hasta más no poder el hecho de que Clovis Nienow, no hubiera regresado al reality show de Telemundo. Los habitantes del ‘Cuarto Agua’, se lanzaron todos a la alberca, con todo y ropa, llegó un momento en el que todos se tomaron de la manos y gritaron: “Tsunami”.

Los habitantes del ‘Cuarto Fuego’ también celebraron y al terminar la gala de nominación, se fueron a cocinar, pero no dejaron de hablar del tema. Porta fue una de las que le habló a las cámaras de la casa-estudio y les dijo: “Como me alegro esta salida”, mientras Paulo le contestó: “Necesitábamos eso y tú lo provocaste”. Además de cantar entre gritos, la canción de Laura Pausini, ‘Se Fue’.

CRISTINA PORTA QUIERE DESLIGARSE DEL TEAM TSUNAMI

Luego del regreso del ‘Huracán Boricia’, la presentadora española conversó con sus compañeros del ‘Cuarto Fuego’, para volver a repetirles una vez más que quiere desligarse del ‘Team Tsunami’, que deben comenzar a pensar en ellos y dejar de ser “soldaditos de Lupillo Rivera”. Además de asegurarles, que prefiere ya olvidarse de la rabia que siente por Maripily Rivera y no nominarla esta semana: “Si la quieren votar, que la voten ellos. Que hagan el trabajo sucio ellos también… ¿Por qué Fuego no tiene la autonomía de querer hacer lo que le dé la gana?. Se están haciendo fuertes, no lo entiendo”.

Sin embargo, Paulo y Patricia no están de acuerdo con Porta, porque piensan que si terminan la alianza con el ‘Cuarto Agua’, los 3 podrían estar nominados esta semana: “Somos el odio de Tierra y en el momento que digamos: ‘Vamos por el otro lado’, ahí vienen los pinches machetazos, no van a venir por el otro lado, sino por estos cabrones que se las van a oler. (Del ‘Cuarto Agua’)”.

Ahora solo quedan 10 participantes en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’: Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, José Reyes ‘La Melaza, Alana Lliteras, Geraldine Bazán, Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Cristina Porta, solo uno de ellos podrá ser el ganador de esta cuarta temporada y de los 200 mil dólares. Este martes, todos deberán enfrentarse para conseguir ser ‘El Líder de la Semana’ y con este triunfo, no poder ser nominados durante esta semana.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas