Christian Nodal: El único cantante latino elegido por Andrea Bocelli para festejar sus 30 años con la música en La Toscana

"Me inspiraba con su voz y sus melodías mientras soñaba con algún día ser cantante"
Christian Nodal es el único artista latino elegido por Andrea Bocelli para cantar en La Toscana
Christian Nodal es el único artista latino elegido por Andrea Bocelli para cantar en La Toscana.

Christian Nodal es el único cantante latino elegido por Andrea Bocelli para festejar sus 30 años con la música, en La Toscana. El equipo del cantautor italiano anunció el mega-concierto de 3 días en donde nuestro mariacheño será quien nos represente.

Bajo el título de ‘The Concert of e Lifetime’, el tenor italiano Andrea Bocelli, le hará honor a su 30 aniversario en la música. El evento de tres días, programado para el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de julio, se llevará a cabo en Lajatico, en el Teatro del Silenzio en Toscana, Italia.

Este es un anfiteatro natural en la ciudad natal de Bocelli. La serie de conciertos incluirá música de su extenso repertorio, así como duetos con otros artistas, entre ellos Nodal.

“Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas, será el único artista latino que participe en tan magno evento. El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana”, dice el comunicado distribuido a los medios por el equipo de Bocelli.

Esta invitación que nació el día que se conocieron en persona en los Latin Grammy de Sevilla, no solo tiene emocionado a Bocelli, Nodal aún no sale de su asombro y lo expresa de esta manera: “Escuchaba su música aún antes de nacer, gracias a la admiración que mis padres siempre le tuvieron. Me inspiraba con su voz y sus melodías mientras soñaba con algún día ser cantante, sin jamás imaginar que un premio nos cruzaría y él, el más grande de todos los tiempos, supiera de mí y me invitara a cantar junto a él. No tengo palabras para describir lo que significa este sueño para mí, el cantante y el ser humano. Gracias Andrea Bocelli por llevarme al cielo de ida y regreso estando vivo”.

Además de Noda, a Bocelli lo acompañarán un número, sin precedentes, de súperestrellas mundiales que descenderán a las colinas toscanas para celebrar el 30º aniversario ¿Quiénes? La lista de artistas incluye a Ed Sheeran, Brian May, Shania Twain, Jon Batiste, Russell Crowe, Sofia Vergara, David Foster, Christian Nodal, Sofia Carson, Laura Pausini, Tiziano Ferro, Zucchero, Giorgia, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli, Plácido Domingo, José Carreras, Lang Lang, Aida Garifullina, Bryn Terfel, Nadine Sierra, y muchos más que aún no han anunciado.

EL MÁGICO LUGAR DONDE SE REALIZARÁ

El Teatro del Silenzio es un anfiteatro natural en la ciudad natal de Andrea, con un paisaje de belleza incomparable, que cobra vida solo una vez cada verano. La escenografía es como un reloj de sol que se sitúa en el epicentro del lago, protegido por el muro de piedra. Abarca y estructura la tierra circundante bajo el cielo nocturno, guiando al público y a los artistas.

“Cuando era niño, aprendí a soñar con mi futuro en el silencio encantado de estas colinas. Luego la vida hizo realidad ese sueño. Hoy, 30 años después, sólo puedo imaginarme celebrando mi carrera y mi vida, su fuerza y ​​su maravillosa belleza aquí en el Teatro del Silenzio, rodeado de tan maravillosos artistas y amigos. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a que mis sueños de infancia se hicieran realidad con un concierto inolvidable”, dijo Andrea Bocelli.

Como una de las voces más reconocidas en la industria del entretenimiento y por los fanáticos a nivel internacional, Andrea Bocelli ha entretenido al público durante 30 años, contando con casi 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además de sus conciertos con entradas agotadas y transmisiones en vivo que batieron récords… Ha compartido su talento en muchos eventos importantes, incluidos los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y Global Citizen. Ha obtenido un Globo de Oro, 7 BRIT de música clásica, y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con todo ellos festejará sus 30 años Andrea Bocelli
Con todo ellos festejará sus 30 años Andrea Bocelli.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo