En La Casa de los Famosos USA, Cuarto Tierra vuelve a tomar fuerza: Romeh es líder y Maripily recibe la visita de su hijo

No necesitaron el 'aceite mágico' de Lupillo Rivera para recuperarse en el reality de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: El 'Cuarto Tierra', vuelve a tomar fuerza
La Casa de los Famosos USA: El 'Cuarto Tierra', vuelve a tomar fuerza

‘La Casa de los Famosos USA’ dio un giro inesperado. Justo en el momento en el que se estaba desmoronando, el ‘Cuarto Tierra’ vuelve a tomar fuerza, Rodrigo Romeh se convierte en ‘El Líder de la Semana’, y Maripily Rivera recibe la sorpresiva visita de su hijo Joe Joe García, entre gritos y llantos.

Este martes 23 de abril, el tan golpeado ‘Cuarto Tierra’ al que, con la eliminación de Clovis Nienow le quedan solo dos habitantes, volvió a tomar fuerza y sin la necesidad del ‘mágico’ aceite de Lupillo Rivera, para triunfar, sino en base a su esfuerzo: Romeh para ganar la competencia que lo llevó a volver a tener el liderazgo y con esto la tan deseada inmunidad; y a Maripily llenarse de poder con el amor de la visita de su único hijo, quien llegó al patio del la casa-estudio en un auto de Fórmula 1.

LA PRUEBA DEL LÍDER: EL ‘CUARTO TIERRA’ RECIBIÓ UN RESPIRO

La prueba del ‘Líder de la Semana’ se llamaba ‘Reliquia Egipcia’, los participantes conocieron, a través de un sorteo al azar (que ‘casualmente’ juntó a los enemigos) , el orden en que iban a ir enfrentándose en parejas: Lupillo Rivera con Rodrigo Romeh; Maripily Rivera con Patricia Corcino; Paulo Quevedo con Alana Lliteras; José Reyes ‘La Melaza’ y Geraldine Bazán; y por último Aleska Génesis y Cristina Porta.

En el ‘campo de batalla’ habían dos laberintos, apoyando las dos manos y rodillas en el piso, debían entrar gateando, buscar un par de ‘reliquias’ y el primer competidor en hacerlo, sería finalista.

Los 5 los primeros finalistas fueron: Romeh, Patricia, Paulo, Geraldine y Aleska, pero solo 4 de ellos, se enfrentaron nuevamente, quedando Bazán fuera por haber sido la que demoró más.

Terminaron, finalmente, enfrentándose Romeh y Corcino, ganando el modelo mexicano. Con este triunfo, recordemos que se lleva varios beneficios, entre los que están: La inmunidad; dormir en ‘La Suite’, con todas sus comodidades y un habitante, por supuesto eligió a Maripily; y por último, el poder espiar cualquier conversación durante 3 minutos.

ARIADNA GUTIÉRREZ LE DEVUELVE LA CREMA A LUPILLO

La primera eliminada del ‘Cuarto Tierra’, Ariadna Gutiérrez, estuvo en el estudio del reality show de Telemundo, pero en esta oportunidad, no solo para compartir con sus ex compañeros y los panelistas invitados, sino que también fue protagonista de uno de los momentos que podría considerarse bochornoso para ‘El Toro del Corrido’. Y es que en varias ocasiones se lo vio a Lupillo, en el 24/7, quejándose de que la ex Miss Colombia se había quedado con una crema, que él le había regalado y que, supuestamente, tiene un valor de casi 2 mil dólares.

Lo que nunca imaginó fue que Gutiérrez le devolvería la crema, y menos de la manera en la que lo hizo ¿cómo? A través de un dron, que ella misma manejó y metió dentro de la casa-estudio. Todos los habitantes del reality show, menos Lupillo, fueron hasta el patio a ver qué era lo que sucedía y al darse cuenta que era Ariadna, quien estaba ahí, veían que el dispositivo iba bajando, con algo colgado.

Geraldine tomó la bolsita, que traía colgada, Romeh la abrió y al darse cuenta de su contenido, todos comenzaron a gritar. Cristina Porta, fue la primera en salir hacia donde estaba Lupillo, para entregársela y contarle que la colombiana, se la había devuelto.

La reacción de ‘El Toro del Corrido’, fue quedarse en el sofa, riéndose, mientras Alana y Cristina, se peleaban por la crema. Sin embargo, dentro de la bolsa, también había una nota, escrita minutos antes en el estudio por Gutiérrez, y que leyó finalmente Aleska Génesis, por que Lupillo comentó, que no traía lentes: “Lupillo, no sabía que te hiciera tanta falta esta crema, a pesar de que intenté devolvértela 2 veces y me dijiste que no, aquí la tienes. No te preocupes, ni la utilicé. Dile a Romeh y a Maripily que los quiero mucho”.

Al terminar la gala, Lupillo estuvo conversando con sus compañeros del ‘Cuarto Agua’, a quienes les aseguró que todo había sido por sus hijas, quienes para él habrían hecho una gran campaña en las redes sociales, para que la ex reina de belleza le devolviera la crema.

Y mientras acomodaba las cosas en la habitación, no paraba de reírse, cada vez que veía la crema con base de caviar, en la mesa de noche. Además, antes de acostarse, fue hasta donde estaban sus compañeros del ‘Team Tsunami’, y quemó la nota de Ariadna en la fogata.

LA EMOTIVA VISITA DEL SU HIJO DE MARIPILY

La sorpresa de la noche comenzó con una llamada, que hizo correr a todos los habitantes hasta el teléfono que está en el patio. ‘La Melaza’ fue quien contestó… Era ‘La Jefa’, quien pedía hablar con Maripily, pero no fue ella quien habló sino el propio Joe Joe: “Mami, ¿me escuchas?, se está cortando, no te escucho, hello. Mami, estoy en España, escúchame, quiero que sepas que te quiero mucho, que estoy orgulloso de ti y que toda la familia está contigo y Puerto Rico también”, mientras ella al principio solo gritaba de emoción, al escuchar su voz, para luego caer arrodillada y llorar de felicidad.

Sin embargo, la mayor sorpresa a penas estaba comenzando, la puerta de la casa comenzó abrirse, entró un automóvil Fórmula 1, y el conductor era nada más y nada menos, que el hijo de Maripily Rivera. Ella al darse cuenta de esto, seguió llorando y gritando de la emoción. Corrió hacia él, lo abrazó y lo besó, todas las veces que pudo: “Mi hijo, te amo Joe Joe, eres lo más grande de mi vida, te amo. Dios mío gracias, eres mi fuerza”, mientras todos sus compañeros del reality aplaudían lo sucedido y ella se los presentó, uno a uno.

Después de la visita de su hijo, Maripily se dirigió a su público, a través de las cámaras de la casa-estudio, para hablar sobre cómo se sintió al ver nuevamente a Joe Joe, luego de 92 días de encierro: “Me he fortalecido como mujer, he aprendido mucho en este proyecto. Esta visita de mi hijo fue como llenarme un poco. El que conoce a Maripily, sabe que yo lo llamo, como 4 o 5 veces al día. Hoy fue como llenarme y darme esa alegría, me cambia la vida, me cambia todo, me da fuerza para llegar a la final, porque estaba un poco agotada. Estoy feliz, hoy es uno de esos días que guardaré siempre”, fueron sus palabras.

Mientras el resto de sus compañeros, se pusieron en el patio, cerca de la fogata, un poco nostálgico, imaginándose que alguno de sus familiares pudiera ir a visitarlos. Aunque ‘La Melaza’, fue un poco más allá pensando en la visita de su esposa, Katherine Ramirez, de quien dijo, que de ser así pediría una noche en ‘La Suite’.

Estamos seguros, que la visita de Joe Joe, al ‘Huracán Boricua’, será una gran inyección de amor y de fuerza para Maripily, quien ha estado, en estos últimos días, devastada con la salida de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’: Pedro Figueira ‘La Divaza’, Ariadna Gutiérrez y la más reciente, Clovis Nienow, sin contar todos los conflictos, que ha tenido dentro del reality show.

Por lo pronto, solo queda esperar las nominaciones de este jueves, en las que el estratega de la casa, Lupillo Rivera, le tocará analizar muy bien las jugadas de cada uno de los habitantes del ‘Team Tsunami’. Porque aunque no quieran, 4 de ellos deberán estar nominados y cualquiera podría ser y ya no podrán ir contra Romeh porque tiene inmunidad. Aquí se verá, qué es capaz de hacer, el cantante mexicano, por ser el ganador de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE MARIPILY SE ENCUENTRA CON SU HIJO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas