Wendy Guevara sin límites: Madonna la invitó a ser parte de su concierto en México

"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna

Cuando pienses en la frase que dice, ‘el cielo es el límite’, recuerda que Wendy Guevara va más allá… A horas de debutar como presentadora de los Latin AMAs en Las Vegas, y recién llegada de París, donde grabó una mini-serie con Julián Gil, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ sin límites, Madonna la invitó a ser parte de su tercer concierto en México, en el Palacio de los Deportes.

Su actuación junto a la ‘Reina del Pop’, significa un importante triunfo en su carrera, pero sobre todo ante la comunidad LGBT+ que siempre ha representando con orgullo, desde el día que hizo historia al ser ganadora de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’. En una entrevista exclusiva para el programa de Univision, ‘Despierta America’, la influencer, reveló algunos detalles de este emocionante momento para ella que, por supuesto, se convirtió en otro sueño cumplido.

LA INVITACIÓN AL CONCIERTO DE MADONNA

El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, la influencer mexicana contó que Madonna la había invitado a su concierto. Como te hemos dicho Guevara se encontraba en Francia, realizando las grabaciones de la mini-serie, junto a Julián Gil, llamada ‘Un Amor VieJJOO en París’.

Vimos todo el previo, hasta la llegada al lugar, pero lo que realmente pasó con ‘La Reina del Pop’ se lo guardó para contarlo en el show matutino de Univision, en donde dijo: “Estaba en París, grabando, lo de Un Amor VieJJOO’, con Julián Gil, contactaron a mi manager, la gente de Madonna, su equipo y yo me quedé toda loca. Hablamos con la empresa, con Televisa y todo, nos dijeron: ‘Ve y te devuelves”.

SU PARTICIPACIÓN EL EL CONCIERTO

A través de su cuenta de Instagram, la influencer también colocó un InstaStory, en donde le contaba a sus seguidores, que quería llevarle a Madonna un ‘molcajete’, como recuerdo de México, aunque lo olvidó y pidió ayuda mientras iba camino al concierto: “Alguien que viva por la Narvarte, por donde vie Joel, porque yo ya tenía el regalo de Madonna y le traje un molcajete para que se llevara algo mexicano. Se me olvidó, que me lo mande en Uber, ay no, estoy bien nerviosa”.

En la entrevista de Wendy con ‘Despierta América’, les confesó, que no había logrado llevarle el detalle a ‘La Reina del Pop’, pero aseguró, que no fue algo a lo que le dio mayor importancia: “No importa porque la vida es corta”.

Los presentadores del show, quisieron saber si habían podido compartir con Madonna antes del concierto, pero la mexicana, reveló, que no pudo hacerlo ¿por qué?, aquí la respuesta: “La verdad, les voy a ser sincera, llegué un poquito tarde por el tráfico, pero una lo disfruta y ya cuando llegué, ella estaba haciendo oración para salir y yo andaba como loca”.

Justo antes de la media noche, Madonna y Wendy aparecieron en tarima, en medio de la icónica canción de ‘La Reina del POP’, ‘Vogue’, haciendo enloquecer al público. Las artistas, no cantaron juntas, pero como te contamos al inicio de la nota, jugaron a ser jurados de los bailarines, que realizaron una competencia de baile, al igual que lo hizo con Ricky Martin en Miami.

Durante está dinámica, Wendy y Madonna, estaban sentadas una al lado de la otra; ambas sostenían en sus manos un cartel con el número 10, otro con la palabra ‘Chop’ (cortar) y un abanico que decía: ‘Aventada’, mientras los bailarines, incluyendo la hija de Madonna de 11 años, Estere, bailaban hasta más no poder, en el escenario.

Madonna, durante su gira de conciertos, ‘The Celebration Tour’, ha tenido importantes invitados, que los ha convertido en jurados especiales, para esta dinámica en medio de sus show, entre ellos están: Cardy B, Ricky, y ahora se le suma, nada más y nada menos, Wendy Guevara, aunque ni ella misma se lo cree: “Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo, ni que decir, no me la creo”.

La influencer mexicana, ya se encuentra rumbo a la ciudad de Las Vegas, en donde será una de las presentadoras de ‘Noche de Estrellas’, el programa antesala de los Latin American Music Awards 2024, este 25 de abril y en la que se unirá a:  Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández y Yayis.

MIRA AQUÍ COMO WENDY LE AGRADECIÓ A MADONNA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas